Guaidó llama a derrocar a Maduro desplegando la ‘Operación Libertad’

Guaidó: “Hoy se vence el miedo. Hoy como Presidente Encargado de Venezuela, legítimo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, convoco a todos los soldados y a toda la familia militar a acompañarnos en esta gesta”.

Redacción PD

CARACAS · 30 DE ABRIL DE 2019 · 11:35

Juan Guaidó y Leopoldo López, esta mañana.,
Juan Guaidó y Leopoldo López, esta mañana.

El presidente de la Asamblea Nacional y parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ha emitido un mensaje al país en el que, junto a Leopoldo López, llama a completar la "Operación Libertad" para el "cese de la usurpación" de Nicolás Maduro.

Guaidó ha lanzado el mensaje arropado por varios militares y ha expresado contar con la Fuerza Armada. Ha llamado a más personas del ejército y las Fuerzas Armadas que se unan a la operación, así como convocando a los ciudadanos a salir a las calles.

Por su parte el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, ha rechazado lo que denuncia como un golpe orquestado por la derecha del país:

 

SEÑAL EN DIRECTO DE TV VENEZUELA

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Guaidó llama a derrocar a Maduro desplegando la ‘Operación Libertad’