PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Encuentro
 

‘Revive’: una conferencia para europeos “hambrientos por un movimiento de Dios”

Más de 750 personas ya se han registrado para el evento, que busca equipar e inspirar a miles de estudiantes y graduados “llenos de fe en que Dios puede hacer cosas maravillosas en Europa”.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D KARLSRUHE 17 DE DICIEMBRE DE 2018 17:43 h
Revive busca equipar a estudiantes y graduados para vivir el evangelio en Europa.

5.000 personas. Es la cantidad que se espera que se unan a ‘Revive’, una nueva iniciativa que ha unido a más de 20 organizaciones cristianas en Europa. “A través de sesiones llenas de la palabra, y centrándonos en el libro de Hechos, le pediremos a Dios: revive nuestros corazones, revive nuestras universidades, revive Europa”, dice la organización de la conferencia en la web del evento. 



El encuentro está dirigido a estudiantes y graduados cristianos, entre los 18 y lo 30 años de edad, y tendrá lugar en Karlsruhe, Alemania, entre el 27 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020. ‘Revive’ ha sido planeado con mucho tiempo de antelación y la organización ha ofrecido una rebaja  de la mitad del precio para los participantes que se inscriban antes del 1 de enero de 2019. 





ASOCIACIÓN PARA LA MISIÓN EN EUROPA



“Durante los últimos treinta años, IFES Europa ha organizado y acogido hasta diez ediciones de la Conferencia Europea de Evangelismo Estudiantil. Ahora hemos sentido que Jesús nos pregunta si puede tomar prestado nuestro bote (Lucas 5), explica el secretario regional de IFES Europa, Tor Erling Fagermoen. 



“Hay algo que Dios quiere hacer, algo que es mucho más grande que nosotros. Hemos dicho ‘sí’ a este llamado y ‘Revive’ es el resultado, con más de 20 organizaciones junto a nosotros”. 



El esfuerzo común por ‘Revive’ ha unido a movimientos como Ágape, OM, JCUM, la Alianza Evangélica Europea (EEA), el Movimiento Lausana, Unión Bíblica, Mission-net, RZIM y otros. 



 



ORACIÓN POR AVIVAMIENTO



El próximo febrero comenzará una campaña de 40 semanas de oración, orando cada semana por un país diferente de Europa. “A menudo, Dios ha usado a la gente joven para iniciar una reforma y un reavivamiento en Europa, en nuestra cada vez más secularizada cultura”, dice Lindsay Brown, uno de los conferenciantes del programa. “Lutero, Calvino, Zinzendorf, eran menores de 30 años cuando Dios los levantó a la prominencia. Necesitamos desesperadamente otro movimiento de Dios. Estamos orando para que el Señor utilice a muchos de los 5.000 estudiantes que se espera que participen en ‘Revive’ 2019, con otras iniciativas, para contribuir a un movimiento fresco del Espíritu de Dios a lo largo de nuestro necesitado continente”. 



 





CONFERENCIANTES



Además de las exposiciones bíblicas, el programa del encuentro de seis días incluye “tiempos de alabanza extensos, testimonios auténticos, conversaciones desafiantes y seminarios prácticos”. Entre los conferenciantes estarán Becky Pippert, Andreas Boppart, John Tetter, Anne Zaki, Christian Pilcher y Sarah Breuel, la directora de ‘Revive’ Europa. 



Puedes consultar más información en facebook, instagram o twitter


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Revive’: una conferencia para europeos “hambrientos por un movimiento de Dios”
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.