PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Pro vida
1
 

Cerca de un millón marcharon por la vida en México

La Ola Celeste México convocó a miles de personas en más de cien ciudades para defender la familia, la vida y las libertades fundamentales.

FUENTES Evangélico Digital MÉXICO D.F. 23 DE OCTUBRE DE 2018 13:51 h
Convocatoria en México para defender la vida y la familia.

Cerca de un millón de personas en más de 100 ciudades se sumaron este fin de semana a la denominada “Ola Celeste México”, saliendo a las calles a defender la vida, la familia y las libertades fundamentales.



Organizaciones civiles a favor de la vida, agrupadas en el Frente Nacional por la Familia, marcharon en la Ciudad de México para manifestarse en contra del aborto y denunciar que los nuevos legisladores y funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador quieren imponer una cultura de muerte.






En los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Estado de México fueron las primeras marchas contra el aborto y a favor de las dos vidas.



“¡Vida sí, aborto no!, “mi mamá dijo sí por eso estoy aquí”, “México valiente defiende al inocente”, fueron algunas de las consignas que se escucharon en la marcha de la Ciudad de México que inició en el conocido monumento del Gallito y terminó en el Zócalo, a un costado de la Catedral.



Rodrigo Iván Cortés, presidente del presidente del Frente Nacional por la Familia, aseguró mediante un video publicado en redes sociales, que “en toda la República somos prácticamente un millón de personas comprometidas, y que se han expresado claro y fuerte”.



María José Berrueta, directora general de Pasos por la Vida, plataforma que organiza año a año la Marcha por la Vida en Ciudad de México, la Ola Celeste deja un “mensaje clarísimo”: “México defiende la vida”.



En la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, vestidos de blanco, muchos con pañuelos azules y globos blancos, salieron más de mil personas a las calles para exigir a los diputados locales que defiendan la vida.



Fabiola Tepox, vocera de Frente Nacional por la Familia en Puebla, criticó la despenalización del aborto que pretende llevar a cabo en México la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al señalar que sería un retroceso para la sociedad.






“La agenda particular de Olga Sánchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México: promoción de las drogas para los jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores (…) no queremos que nos impongan estilos de vida particulares, la agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las verdaderas necesidades de las mujeres en este país”, dijo.



Cortés agregó que “En la Ciudad de México hicimos una activación llena de simbolismo para acompañar todas estas marchas y hacer llegar el manifiesto del frente nacional por la familia a Andrés Manuel López Obrador”, el presidente electo del país, que asumirá el cargo el 1 de diciembre de este año.



Cuando la manifestación en la capital mexicana llegó a la casa de López Obrador, los cantos “se podían escuchar dentro de las oficinas”, dijo por su parte la directora de Pasos por la Vida.



“Diputado, entiende, la vida se defiende”, fue uno de los cánticos de los guerrerenses a sus legisladores locales.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
23/10/2018
22:08 h
1
 
Creo que no debemos seguir pugnando con los TRANSGRESORES (el nombre exacto), detractores de la ley del Señor sobre la calidad de “persona” de un nonato. Desnaturaliza, desfigura, deforma, luego apuntas, disparas, sepultas y olvidas. Lo que sí es innegable para cualquier mente, aún la de los pervertidos, es que se trata de una VIDA y que una acción violenta, sea química o quirúrgica es un atentado, un acto violento que ciega el tránsito de un indefenso con derechos potenciales de reclamación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cerca de un millón marcharon por la vida en México
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.