PUBLICIDAD
 
domingo, 18 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Pro vida
1
 

Cerca de un millón marcharon por la vida en México

La Ola Celeste México convocó a miles de personas en más de cien ciudades para defender la familia, la vida y las libertades fundamentales.

FUENTES Evangélico Digital MÉXICO D.F. 23 DE OCTUBRE DE 2018 13:51 h
Convocatoria en México para defender la vida y la familia.

Cerca de un millón de personas en más de 100 ciudades se sumaron este fin de semana a la denominada “Ola Celeste México”, saliendo a las calles a defender la vida, la familia y las libertades fundamentales.



Organizaciones civiles a favor de la vida, agrupadas en el Frente Nacional por la Familia, marcharon en la Ciudad de México para manifestarse en contra del aborto y denunciar que los nuevos legisladores y funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador quieren imponer una cultura de muerte.






En los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Estado de México fueron las primeras marchas contra el aborto y a favor de las dos vidas.



“¡Vida sí, aborto no!, “mi mamá dijo sí por eso estoy aquí”, “México valiente defiende al inocente”, fueron algunas de las consignas que se escucharon en la marcha de la Ciudad de México que inició en el conocido monumento del Gallito y terminó en el Zócalo, a un costado de la Catedral.



Rodrigo Iván Cortés, presidente del presidente del Frente Nacional por la Familia, aseguró mediante un video publicado en redes sociales, que “en toda la República somos prácticamente un millón de personas comprometidas, y que se han expresado claro y fuerte”.



María José Berrueta, directora general de Pasos por la Vida, plataforma que organiza año a año la Marcha por la Vida en Ciudad de México, la Ola Celeste deja un “mensaje clarísimo”: “México defiende la vida”.



En la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, vestidos de blanco, muchos con pañuelos azules y globos blancos, salieron más de mil personas a las calles para exigir a los diputados locales que defiendan la vida.



Fabiola Tepox, vocera de Frente Nacional por la Familia en Puebla, criticó la despenalización del aborto que pretende llevar a cabo en México la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al señalar que sería un retroceso para la sociedad.






“La agenda particular de Olga Sánchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México: promoción de las drogas para los jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores (…) no queremos que nos impongan estilos de vida particulares, la agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las verdaderas necesidades de las mujeres en este país”, dijo.



Cortés agregó que “En la Ciudad de México hicimos una activación llena de simbolismo para acompañar todas estas marchas y hacer llegar el manifiesto del frente nacional por la familia a Andrés Manuel López Obrador”, el presidente electo del país, que asumirá el cargo el 1 de diciembre de este año.



Cuando la manifestación en la capital mexicana llegó a la casa de López Obrador, los cantos “se podían escuchar dentro de las oficinas”, dijo por su parte la directora de Pasos por la Vida.



“Diputado, entiende, la vida se defiende”, fue uno de los cánticos de los guerrerenses a sus legisladores locales.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
23/10/2018
22:08 h
1
 
Creo que no debemos seguir pugnando con los TRANSGRESORES (el nombre exacto), detractores de la ley del Señor sobre la calidad de “persona” de un nonato. Desnaturaliza, desfigura, deforma, luego apuntas, disparas, sepultas y olvidas. Lo que sí es innegable para cualquier mente, aún la de los pervertidos, es que se trata de una VIDA y que una acción violenta, sea química o quirúrgica es un atentado, un acto violento que ciega el tránsito de un indefenso con derechos potenciales de reclamación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cerca de un millón marcharon por la vida en México
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.