PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de marzo de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Pro vida
1
 

Cerca de un millón marcharon por la vida en México

La Ola Celeste México convocó a miles de personas en más de cien ciudades para defender la familia, la vida y las libertades fundamentales.

FUENTES Evangélico Digital MÉXICO D.F. 23 DE OCTUBRE DE 2018 13:51 h
Convocatoria en México para defender la vida y la familia.

Cerca de un millón de personas en más de 100 ciudades se sumaron este fin de semana a la denominada “Ola Celeste México”, saliendo a las calles a defender la vida, la familia y las libertades fundamentales.



Organizaciones civiles a favor de la vida, agrupadas en el Frente Nacional por la Familia, marcharon en la Ciudad de México para manifestarse en contra del aborto y denunciar que los nuevos legisladores y funcionarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador quieren imponer una cultura de muerte.






En los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla y Estado de México fueron las primeras marchas contra el aborto y a favor de las dos vidas.



“¡Vida sí, aborto no!, “mi mamá dijo sí por eso estoy aquí”, “México valiente defiende al inocente”, fueron algunas de las consignas que se escucharon en la marcha de la Ciudad de México que inició en el conocido monumento del Gallito y terminó en el Zócalo, a un costado de la Catedral.



Rodrigo Iván Cortés, presidente del presidente del Frente Nacional por la Familia, aseguró mediante un video publicado en redes sociales, que “en toda la República somos prácticamente un millón de personas comprometidas, y que se han expresado claro y fuerte”.



María José Berrueta, directora general de Pasos por la Vida, plataforma que organiza año a año la Marcha por la Vida en Ciudad de México, la Ola Celeste deja un “mensaje clarísimo”: “México defiende la vida”.



En la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, vestidos de blanco, muchos con pañuelos azules y globos blancos, salieron más de mil personas a las calles para exigir a los diputados locales que defiendan la vida.



Fabiola Tepox, vocera de Frente Nacional por la Familia en Puebla, criticó la despenalización del aborto que pretende llevar a cabo en México la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al señalar que sería un retroceso para la sociedad.






“La agenda particular de Olga Sánchez Cordero es una muestra de lo que quieren para México: promoción de las drogas para los jóvenes, legalización del aborto, eutanasia para adultos mayores (…) no queremos que nos impongan estilos de vida particulares, la agenda de Olga Sánchez Cordero no representa las verdaderas necesidades de las mujeres en este país”, dijo.



Cortés agregó que “En la Ciudad de México hicimos una activación llena de simbolismo para acompañar todas estas marchas y hacer llegar el manifiesto del frente nacional por la familia a Andrés Manuel López Obrador”, el presidente electo del país, que asumirá el cargo el 1 de diciembre de este año.



Cuando la manifestación en la capital mexicana llegó a la casa de López Obrador, los cantos “se podían escuchar dentro de las oficinas”, dijo por su parte la directora de Pasos por la Vida.



“Diputado, entiende, la vida se defiende”, fue uno de los cánticos de los guerrerenses a sus legisladores locales.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Protestantólogo
23/10/2018
22:08 h
1
 
Creo que no debemos seguir pugnando con los TRANSGRESORES (el nombre exacto), detractores de la ley del Señor sobre la calidad de “persona” de un nonato. Desnaturaliza, desfigura, deforma, luego apuntas, disparas, sepultas y olvidas. Lo que sí es innegable para cualquier mente, aún la de los pervertidos, es que se trata de una VIDA y que una acción violenta, sea química o quirúrgica es un atentado, un acto violento que ciega el tránsito de un indefenso con derechos potenciales de reclamación.
 



 
 
ESTAS EN: - - Cerca de un millón marcharon por la vida en México
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Ternura, la revolución pendiente Ternura, la revolución pendiente

Harold Segura reflexiona sobre cómo las iglesias deben aplicar la centralidad de la infancia que enseñó Jesús.

 
“La complejidad del ADN es reflejo de una mente inteligente” “La complejidad del ADN es reflejo de una mente inteligente”

Antonio Cruz explica de qué forma los últimos avances en la investigación científica apuntan a la figura de un creador, presentando su libro ‘A Dios por el ADN’ en el programa ‘La noche en vela’ de RNE.

 
“Casiodoro es uno de los grandes reformadores” “Casiodoro es uno de los grandes reformadores”

Andrés Messmer explica la importancia de la Confesión de Fe escrita por Reina, quien también tradujo la Biblia al castellano en el siglo XVI.

 
La situación de los evangélicos en Murcia La situación de los evangélicos en Murcia

Una conversación con Ángel Zapata y Jonatán Espinosa sobre el papel de las iglesias evangélicas en la Región de Murcia, durante el encuentro Idea 2019 celebrado allí.

 
Tiberíades, nueva red de poetas y críticos literarios cristianos Tiberíades, nueva red de poetas y críticos literarios cristianos

Conversamos con Alfredo Pérez Alencart sobre este nuevo proyecto, que aglutina a poetas y críticos literarios de ambas orillas del Atlántico.

 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Yo soy la luz del mundo Yo soy la luz del mundo

Kevin Corbalán considera la luz y la oscuridad de las que habló Jesús.

 
Algo huele mal Algo huele mal

Una historia de malos olores de la que extraemos una importante lección.

 
Yo soy el camino Yo soy el camino

Arnau Terrón reflexiona sobre una de las declaraciones rotundas de Jesús, que dijo ser la única ruta para reconciliarnos con Dios.

 
Toda la Biblia: 2ª Tesalonicenses Toda la Biblia: 2ª Tesalonicenses

La segunda venida de Cristo da esperanza al creyente en medio del sufrimiento.

 
“El reto es mantener nuestra identidad, con valentía y convicción” “El reto es mantener nuestra identidad, con valentía y convicción”

Ante el clima de confrontación y “la laminación de los valores cristianos”, la Alianza Evangélica debe ser capaz de reflexionar y actuar, expresa Xesús Manuel Suárez, nuevo secretario general de la entidad.

 
Andrés Reid: la predicación bíblica Andrés Reid: la predicación bíblica

¿De qué forma pueden las iglesias compartir un mensaje escrito hace 2000 años a la nueva generación? Hablamos con uno de los impulsores de Taller de Predicación en España.

 
“La iglesia tiene que enfocarse en la misión de Dios” “La iglesia tiene que enfocarse en la misión de Dios”

Al cerrar su etapa como secretario general de la Alianza Evangélica Española, Jaume Llenas comparte algunas reflexiones sobre el presente y futuro de los evangélicos en España.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador

¿De qué forma la iglesia puede transformar su entorno? Conversamos con la directora de A21 en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.