PUBLICIDAD
 
lunes, 18 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Marcha
1
 

Miles marcharon por las dos vidas en Berlín

Con muchos jóvenes en la marcha, el lema central fue: “Dar la bienvenida a cada niño, apoyar a todas las mujeres”. Proabortistas se manifestaron en contra.

FUENTES Evangelical Focus BERLÍN 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018 18:02 h
Participantes de la marcha. /Marsch für das Leben Facebook

Entre 5 y 6 mil personas, con muchos jóvenes entre los participantes, marcharon por el centro de Berlín (Alemania) para defender la vida y "hacer historia" para ayudar a poner fin a la cultura del aborto.



La marcha anual por la vida se basa en el lema "Dar la bienvenida a cada niño, apoyar a todas las mujeres".



Destacaba la presencia de muchos jóvenes participaron en una reunión donde se vieron camisetas con mensajes como "Es un niño, no una elección", y carteles que ponían: “Somos la generación pro-vida de Alemania”.



Los líderes de las iglesias y organizaciones cristianas, así como representantes políticos participaron en el evento.



"Estamos mostrando una clara señal para el futuro, con una gran demostración pro-vida que incluye diferentes partidos políticos y todas las generaciones", dijo Alexandra Linder, de la Unión Alemana para el Derecho a la Vida.



 



Muchos jóvenes participaron de la marcha. / Marsch für das Leben Facebook



El derecho a una buena información para las mujeres embarazadas fue uno de los principales temas de debate en el encuentro.



Una madre de Uganda, un padre israelí y un consejero con una larga experiencia, expresaron que las mujeres embarazadas en tiempos difíciles o de crisis necesitan empatía, tiempo, apoyo y guías de soluciones útiles, en lugar de abrumarlas con información sobre el aborto como única salida.



La organización dijo que "el movimiento pro-vida en Alemania está creciendo; la gente ve que se necesita una postura positiva hacia la vida de todas las personas que forman nuestra sociedad ".





 



RADICALES SE MANIFIESTAN EN CONTRA



Como sucedió en Suiza recientemente, los oficiales de policía tuvieron que proteger a los participantes de la marcha de por vida porque activistas pro-abortistas radicales organizaron una contra-protesta.



Alrededor de 1.000 proabortistas tenían carteles que pedían "derribar" las ideas de los grupos pro-vida y entonaban cantos que eran ofensivos para las creencias de los cristianos.



La protesta fue organizada, entre otros, por la Unión para la Autodeterminación Sexual.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

cavw<><
02/10/2018
01:25 h
1
 
Es algo crónico la respuesta reaccionaria y violenta de los pro-muerte o anti-derechos... que pretenden vivir su sexualidad sin responsabilidad, matando a sujetos (personas), que no son objetos o cosas, cosificando a no-nacido, para minimizar la realidad del aborto. Es increíble que en el tercer milenio se siga con el arcaismo de la edad media, es mi cuerpo, mi elección... desde cuando una persona tiene dos adn, dos cabezas, etc...
 



 
 
ESTAS EN: - - Miles marcharon por las dos vidas en Berlín
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.