PUBLICIDAD
 
martes, 20 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



#PastorEzra
3
 

Un pastor en China arriesga hacer pública su imagen clamando ayuda ante la persecución

El Movimiento Lausana mundial apoya a Ezra tras la cadena de acusaciones falsas, presiones a familiares y empleadores, y marginación social que sufren los miembros de su iglesia. “Estamos dispuestos a pagar el precio”, dice.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D PEKÍN 16 DE JUNIO DE 2018 11:24 h
Líderes cristianos de diferentes pares del mundo muestran su apoyo público y oran por el pastor Ezra en el reciente encuentro del Movimiento Lausana global en Wheaton (Estados Unidos), en junio de 2018. / Lausanne Movement

Durante muchos años, el pastor “Ezra” ha sido una figura clave en el movimiento de iglesias cristianas en China que no están bajo al control del partido comunista.



En el reciente encuentro de liderazgo del Movimiento Lausana a nivel mundial, celebrado en Wheaton (Estados Unidos) este mes de junio, el líder cristiano chino compartió abiertamente detalles sobre la forma en la que las autoridades gubernamentales están persiguiendo a los cristianos que se organizan al margen del control político en la región en la que él trabaja.



Ezra pidió expresamente a cristianos alrededor del mundo que se posicionaran públicamente, compartiendo en internet y cualquier otro formato su imagen personal, dando a conocer la grave presión que las autoridades están ejerciendo sobre la congregación cristiana que lidera, en una zona de China que no se ha revelado.



 



El pastor Ezra, en China, ha pedido que su imagen se divulgue ampliamente.

Hace un tiempo, las autoridades exigieron a la iglesia colocar sus cámaras de vigilancia en las dependencias de la iglesia, a lo que Ezra se negó.



Como respresalia, se cortó el agua y la electricidad a la iglesia, y el propietario del edificio rompió unilateralmente el contrato de alquiler de 5 años, en vigor.



Agentes de policía han visitado en sus hogares a familiares de los miembros de la iglesia, y han presionado también a las empresas en los que los cristianos trabajan.



Además, una información filtrada a la que tuvieron acceso, describía la preparación de un operativo policial para poner cerco final a la iglesia y detener a sus líderes.



La congregación cristiana prevé, explicó Ezra, que las autoridades sigan su campaña pública de difamación con todo tipo de acusaciones falsas para atacar la imagen de la iglesia y marginar socialmente a sus miembros.



Sin embargo, ha explicado el pastor chino, ni la comunidad de la que forma parte ni otros cristianos en la región van a volver a la clandestinidad. “Continuaremos testificando de nuestra fe en público”, dijo, “estamos dispuestos a pagar el precio”.



Según informan fuentes de confianza del Movimiento Lausana, el pastor Ezra ha pedido explícitamente que su foto sea distribuida pública y ampliamente. Ha pedido oración de cristianos alrededor del mundo y “solidaridad como miembros del mismo cuerpo de Cristo”.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

delfin@
21/09/2018
03:06 h
3
 
JUAN 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre.......15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal..AMEN.BENDICIONES
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
26/06/2018
10:19 h
2
 
La persecucion contra los cristianos se hace cada vez mas extensiva.Los cristianos de Europa y America pronto vamos a sufror fisicamente la persecucion.Cuando se manifieste el hombre de pecado el Anticristo 2Tes 3.Parece que no va a suceder nada porque el cristianismo nominal prevalece en occodente y America pero eso solp es cuestion de poco tiempo.Solo los verdaderos cristianos podran soportar la prueba.Francisco gomez
 

EZEQUIEL JOB
25/06/2018
05:26 h
1
 
Señor Jesús, te pedimos por el Pastor Ezra de China, que tenga mas fortaleza, suple toda sus necesidades, y aumenta esa paz que todo cristiano tiene en tí. Te pedimos por su congregación para que siga creciendo conforme a tu voluntad, y que se mantengan obedientes a tu voluntad expresada en el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que tu palabra corra y sea glorificada en China. Te pedimos por las autoridades Chinas, que se conviertan y dejen en paz a nuestros hermanos y al pastor Ezra
 



 
 
ESTAS EN: - - Un pastor en China arriesga hacer pública su imagen clamando ayuda ante la persecución
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.