PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Atentado terrorista
1
 

Cuatro fallecidos tras un atentado terrorista en Francia

La policía ha abatido al autor del ataque en un supermercado en la localidad de Trèbes, después de haberse atrincherado con rehenes. Los hechos han sido reivindicados por Daesh (Estado Islámico).

AUTOR Redacción P+D PARÍS 24 DE MARZO DE 2018 09:00 h

Francia ha vivido un nuevo ataque terrorista durante la tarde de este viernes. Al menos tres personas han muerto y dos han resultado heridas, después de que un joven haya secuestrado un supermercado con rehenes en Trèbes, al sur del país.



La policía ha acabado abatiendo al autor del ataque, que había exigido la liberación de Salah Abdeslam, el único superviviente del comando que atentó en París el 13 de noviembre de 2015. El autoproclamado Estado Islámico también ha reivindicado los hechos poco después, a través de su agencia de información Amaq, según ha informado Le Figaro.



La secuencia habría comenzado en Carcasona, donde el joven ha robado un vehículo hiriendo a uno de sus ocupantes y matando al otro. Poco después ha disparado contra un grupo de gendarmes vestidos de paisano, hiriendo a uno de ellos en el hombro. Finalmente, Redouane Lakdim ha secuestrado un supermercado en el municipio de Trèbes donde habría cometido dos asesinatos más antes de ser abatido por la policía.



El cuarto fallecido, hoy en un hospital, fue un teniente coronel de la gendarmería francesa que se propuso como rehén a cambio de la liberación de civiles.





NO HABÍA SOSPECHAS



Lakdim, de 25 años, tenía antecedentes por delitos menores y no había levantado sospechas en la policía. “Era un delincuente común, un pequeño traficante conocido por posesión de estupefacientes”, ha asegurado el ministro de Interior francés, Gérard Collomb. “Actuó sólo y pasó a la acción de manera brusca”, ha reiterado el político francés, que considera que su adhesión al ISIS ha debido ser “a posteriori”.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
23/03/2018
20:37 h
1
 
Es un hecho de la delincuencia común. No olviden que el EI se adjudica cada balazo que ocurre en Europa a modo de mantenerse vigente en la memoria colectiva
 



 
 
ESTAS EN: - - Cuatro fallecidos tras un atentado terrorista en Francia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.