PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?
Si
62%
No
24%
No sé
14%
Encuesta cerrada. Número de votos: 212
VER MÁS ENCUESTAS
 



Atentado terrorista
1
 

Cuatro fallecidos tras un atentado terrorista en Francia

La policía ha abatido al autor del ataque en un supermercado en la localidad de Trèbes, después de haberse atrincherado con rehenes. Los hechos han sido reivindicados por Daesh (Estado Islámico).

AUTOR Redacción P+D PARÍS 24 DE MARZO DE 2018 09:00 h

Francia ha vivido un nuevo ataque terrorista durante la tarde de este viernes. Al menos tres personas han muerto y dos han resultado heridas, después de que un joven haya secuestrado un supermercado con rehenes en Trèbes, al sur del país.



La policía ha acabado abatiendo al autor del ataque, que había exigido la liberación de Salah Abdeslam, el único superviviente del comando que atentó en París el 13 de noviembre de 2015. El autoproclamado Estado Islámico también ha reivindicado los hechos poco después, a través de su agencia de información Amaq, según ha informado Le Figaro.



La secuencia habría comenzado en Carcasona, donde el joven ha robado un vehículo hiriendo a uno de sus ocupantes y matando al otro. Poco después ha disparado contra un grupo de gendarmes vestidos de paisano, hiriendo a uno de ellos en el hombro. Finalmente, Redouane Lakdim ha secuestrado un supermercado en el municipio de Trèbes donde habría cometido dos asesinatos más antes de ser abatido por la policía.



El cuarto fallecido, hoy en un hospital, fue un teniente coronel de la gendarmería francesa que se propuso como rehén a cambio de la liberación de civiles.





NO HABÍA SOSPECHAS



Lakdim, de 25 años, tenía antecedentes por delitos menores y no había levantado sospechas en la policía. “Era un delincuente común, un pequeño traficante conocido por posesión de estupefacientes”, ha asegurado el ministro de Interior francés, Gérard Collomb. “Actuó sólo y pasó a la acción de manera brusca”, ha reiterado el político francés, que considera que su adhesión al ISIS ha debido ser “a posteriori”.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
23/03/2018
20:37 h
1
 
Es un hecho de la delincuencia común. No olviden que el EI se adjudica cada balazo que ocurre en Europa a modo de mantenerse vigente en la memoria colectiva
 



 
 
ESTAS EN: - - Cuatro fallecidos tras un atentado terrorista en Francia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.