PUBLICIDAD
 
martes, 11 de diciembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Vox entra con fuerza en Andalucía
¿Es positivo o negativo que Vox entre en las instituciones?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
3
 

Un joven armado mata a 17 personas en un instituto en Florida

Nikolas Cruz, un ex alumno de 19 años, entró en el centro de enseñanza secundaria armado y disparó de forma indiscriminada.

FUENTES Clarín, CNN AUTOR Redacción P+D MIAMI 15 DE FEBRERO DE 2018 10:04 h
Jóvenes escapan corriendo del colegio. / Live

Al menos 17 personas han fallecido por los disparos efectuados por un joven en una escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, Florida.



El ataque se produjo en horario escolar, poco antes de las 3 de la tarde. El atacante ha sido indentificado como Nikolas Cruz, un ex alumno del centro. Cruz había sido expulsado por episodios violentos en el centro escolar.



Según explican los testigos, el atacante activó la alarma de incendios, provocando la salida de los alumnos a los que empezó a disparar con un fusil semi-automático.



 



Policía y sanitarios acudieron al lugar del ataque, un colegio de enseñanza secundaria en Florida. / Live



Entre las víctimas, doce se encontraban dentro de las instalaciones de la escuela, dos afuera, una en una calle cercana al colegio y dos más perdieron su vida en el hospital.



Al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la policía, que detuvieron al atacante, el cual se encuentra bajo custodia.



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado sus condolencias a través de Twitter. “Ningún niño, maestro u otra persona debería sentirse insegura en una escuela estadounidense”, dijo. “Mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida”.



 



OTRO TIROTEO MORTAL



Ya son 13 los episodios con armas de fuego en centros educativos de los Estados Unidos registrados en 2018.



Aunque no todos los tiroteos terminaron con víctimas mortales, desde el año 2013 se registraron casi 300 ataques en escuelas en el país, lo que resulta en un promedio cercano a uno por semana, según la organización de defensa del control de armas Everytown For Gun Safety.



Por otra parte, recientemente se han vivido otros ataques mortales con armas de fuego. El 5 de noviembre del año pasado un tirador mató a 27 personas en una iglesia de Texas (sur). La matanza ocurrió en el templo First Baptist Church, en Sutherland Springs, una comunidad de unas 500 personas, donde Devin Patrick Kelley, de 26 años, abrió fuego contra los fieles.



Unas semanas antes, el 1 de octubre de 2017, Stephen Paddock, de 64 años, disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay contra una multitud que asistía a un concierto de música country en Las Vegas (Nevada, oeste), dejando 58 muertos y más de 500 heridos.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
16/02/2018
20:52 h
3
 
Quitaron el monumento a los diez mandamientos, suprimido la oración en las escuelas, aprobado leyes contra el matrimonio bíblico, han promovido y están promoviendo relaciones antibíblicas (gay, sodomitas, etc.), aprueban tener armas que matan, están contra los inmigrantes (cosa que ellos lo fueron siempre en Norteamérica), ¿que se puede esperar de un pueblo que va contra Dios, o sea contra Su Palabra?(Isa 60:12 Porque la nación o el reino que no te sirviere perecerá, y del todo será asolado.)
 

flash
16/02/2018
12:48 h
2
 
Ninguna violencia física o verbal guarda relación con las Escrituras. El "no matarás" es contundente, como, "el que dice a su hermano "imbécil". No existe cristianos "conservadores" Jesucristo es claro: "Eres o no eres cristiano".
 

Galo Nómez
15/02/2018
16:02 h
1
 
Digámoslo de una vez. En los EUA existe una cultura de las armas de fuego que ninguna relación guarda con los principios bíblicos, y que es promovida por cristianos conservadores de ésos que muchos consideran modélicos, y que se cuentan entre los partidarios más incondicionales de Trump. El aborto y la ideología de género no son los únicos problemas a discutir
 



 
 
ESTAS EN: - - Un joven armado mata a 17 personas en un instituto en Florida
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Qué pasa con el Brexit?: César Vidal ¿Qué pasa con el Brexit?: César Vidal

Causas, situación actual y posible resolución del "divorcio" Reino Unido-UE. Análisis de César Vidal.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Romanos Toda la Biblia: Romanos

Esta carta nos muestra el diseño del plan de salvación por el que somos perdonados bajo la gracia de Dios.

 
El sello de la Reforma se presentará en Ourense El sello de la Reforma se presentará en Ourense

La presentación del sello dedicado a la Reforma Protestante y la Biblia del Oso se realizará en Ourense (Galicia, España) este próximo enero de 2019.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.