El Presidente de Portugal asiste por primera vez al culto evangélico de Navidad

Marcelo Rebelo de Sousa acudió al servicio celebrado en la Iglesia Evangélica de Sintra. “Salí espiritualmente más lleno”, dijo al finalizar.

Redacción PD

Evangelical Focus · SINTRA (PORTUGAL) · 03 DE ENERO DE 2018 · 10:43

Es la primera vez que un presidente de Portugal asiste a un culto evangélico. / AEP,
Es la primera vez que un presidente de Portugal asiste a un culto evangélico. / AEP

Marcelo Rebelo de Sousa, actual presidente de Portugal, asistió a un culto de Navidad en la Iglesia Evangélica de Sintra, una ciudad cerca de Lisboa, el 24 de diciembre.

Es la primera vez que un presidente portugués participa en un culto de adoración evangélico, según ha explicado la Alianza Evangélica Portuguesa. Antonio Calaim, presidente de la entidad evangélica, lo acompañó durante la ceremonia.

 

“SALÍ DEL CULTO ESPIRITUALMENTE MÁS LLENO”

Después del evento, Marcelo Rebelo habló unos minutos con Sara Narciso, una de las presentadoras de los programas evangélicos de la televisión portuguesa RTP2.

 

Marcelo Rebelo de Sousa firma el libro de visitas de la iglesia evangélica de Sintra. / AEP

“Me siento muy agradecido por esta oportunidad de compartir este importante momento, que es muy significativo para ustedes y, por lo tanto, para nosotros también”, expresó.

 

Momentos de alabanza durante el culto. / AEP

El presidente dijo que “salí del culto espiritualmente más lleno que cuando entré aquí, debido a estos momentos de compañerismo, fraternidad, solidaridad y, por lo tanto, de comunidad. Todos somos parte de una comunidad. Me fui más rico que antes”, expresó.

 

Antonio Calaim, presidente de la Alianza Evangélica Portuguesa, acompañó al presidente de Portugal. / AEP

El culto de Navidad evangélico será transmitido el próximo 9 de enero en la televisión pública portuguesa.

Puede ver algunas fotografías en Evangelical Focus.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - El Presidente de Portugal asiste por primera vez al culto evangélico de Navidad