PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Libertad religiosa
4
 

Autoridades chinas prometen “sacar de la pobreza” a quien reniegue del cristianismo

En la región de Yugan ofrecen beneficios económicos a quienes retiren la simbología cristiana para sustituirla por retratos del presidente Xi Jinping.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 13:58 h
Unos jóvenes colocan el retrato de Xi Jinping, en Yugan. / Lvv2.com, South China Morning Post

La presión para los cristianos en China ha tenido un nuevo impulso tras la reciente reelección de Xi Jinping en el poder del Partido Único. En la región de Yugan, al sur de China, las autoridades están pidiendo a sus habitantes que eliminen cualquier simbología cristiana de sus hogares y la sustituyan por retratos del presidente para poder recibir ayudas del Estado.



La medida ha comenzado a calar en algunas regiones muy empobrecidas, donde muchos están descolgando sus cuadros con cruces o retratos de Jesucristo para sustituirlos por el retrato del líder chino.



Según explica el diario South China Morning Post, la medida es “voluntaria”, pero detrás se encuentra una extorsión directa, dado que aquellos que no lo hagan dejarían de recibir ayudas económicas del Estado.



 



APOLOGÍA DEL PARTIDO COMUNISTA



El diario chino confirma que unos 600 cristianos habían accedido a transformar la decoración de las paredes de sus casas.



La medida se entronca dentro de la campaña nacional que se está llevando a cabo en el país para “informar a los cristianos sobre lo mucho que el partido ha hecho por ellos”, según explica el diario South China Morning Post citando declaraciones del jefe del congreso en la zona.



 



Un hombre descuelga banderolas con simbología cristiana. / Lvv2.com, South China Morning Post



Las autoridades chinas han mostrado en otras ocasiones su preocupación por el crecimiento del cristianismo en los últimos años, sobre todo en el movimiento de iglesias caseras. En las zonas más rurales, están desarrollando una campaña para “combatir la ignorancia” ya que según los líderes políticos, “muchos se convierten a Jesús creyendo que les va a ayudar, pero nosotros les mostramos que es el Partido Comunista quien realmente les va a dar ayuda”.



 


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
18/11/2017
22:33 h
4
 
ja ja comunistas farsantes entonces si pueden sacar de la pobreza porque no lo hacen sin chantajear igualmente la gente le debe a Jesucristo porque por darle contra a el les van a sacar de la pobreza ojala cumplan comunistas empobrecedores de los pueblos que hacen toda la plata que les entra lo invierten en armamentos no en el pueblo
 

Manolo
17/11/2017
13:07 h
3
 
(1ª Cor. 3:11). "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo". No siempre nuestras "buenas intenciones" coinciden con la Voluntad del Eterno; los líderes chinos solo pueden ofrecer posesiones temporales; Dios concede a los suyos según su Voluntad, Moradas Eternas y las posesiones temporales suficientes.(Lc 16:11)"..si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿Quién os confiará lo Verdadero?", mora.
 

JRRiudoms
15/11/2017
23:22 h
2
 
Teología de la prosperidad, "ras i curt". Atentamente
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
15/11/2017
17:02 h
1
 
Veo aqui un paralelo con lo que dice la BIBLIA refiriendose al numero 666.Esta medida solo afectara a los APOSTATAS es decir los falsos cristianos.En 1Juan capitulo 3 creo que dice salieron de nosotros pirque no eran de nosotros .El PUEBLO DE DIOS puede estar tranquilo .Nuestra FE VENCE AL MUNDO (1Ju 5).francisco gomez
 



 
 
ESTAS EN: - - Autoridades chinas prometen “sacar de la pobreza” a quien reniegue del cristianismo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.