PUBLICIDAD
 
martes, 24 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
EEUU, con Francia y U.K., bombardea Siria
¿Va a provocar Siria una nueva guerra internacional global?
Sí a largo plazo
27%
Sí a corto plazo
26%
No
47%
Encuesta cerrada. Número de votos: 268
VER MÁS ENCUESTAS
 



Libertad religiosa
4
 

Autoridades chinas prometen “sacar de la pobreza” a quien reniegue del cristianismo

En la región de Yugan ofrecen beneficios económicos a quienes retiren la simbología cristiana para sustituirla por retratos del presidente Xi Jinping.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 13:58 h
Unos jóvenes colocan el retrato de Xi Jinping, en Yugan. / Lvv2.com, South China Morning Post

La presión para los cristianos en China ha tenido un nuevo impulso tras la reciente reelección de Xi Jinping en el poder del Partido Único. En la región de Yugan, al sur de China, las autoridades están pidiendo a sus habitantes que eliminen cualquier simbología cristiana de sus hogares y la sustituyan por retratos del presidente para poder recibir ayudas del Estado.



La medida ha comenzado a calar en algunas regiones muy empobrecidas, donde muchos están descolgando sus cuadros con cruces o retratos de Jesucristo para sustituirlos por el retrato del líder chino.



Según explica el diario South China Morning Post, la medida es “voluntaria”, pero detrás se encuentra una extorsión directa, dado que aquellos que no lo hagan dejarían de recibir ayudas económicas del Estado.



 



APOLOGÍA DEL PARTIDO COMUNISTA



El diario chino confirma que unos 600 cristianos habían accedido a transformar la decoración de las paredes de sus casas.



La medida se entronca dentro de la campaña nacional que se está llevando a cabo en el país para “informar a los cristianos sobre lo mucho que el partido ha hecho por ellos”, según explica el diario South China Morning Post citando declaraciones del jefe del congreso en la zona.



 



Un hombre descuelga banderolas con simbología cristiana. / Lvv2.com, South China Morning Post



Las autoridades chinas han mostrado en otras ocasiones su preocupación por el crecimiento del cristianismo en los últimos años, sobre todo en el movimiento de iglesias caseras. En las zonas más rurales, están desarrollando una campaña para “combatir la ignorancia” ya que según los líderes políticos, “muchos se convierten a Jesús creyendo que les va a ayudar, pero nosotros les mostramos que es el Partido Comunista quien realmente les va a dar ayuda”.



 


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

carlos
18/11/2017
22:33 h
4
 
ja ja comunistas farsantes entonces si pueden sacar de la pobreza porque no lo hacen sin chantajear igualmente la gente le debe a Jesucristo porque por darle contra a el les van a sacar de la pobreza ojala cumplan comunistas empobrecedores de los pueblos que hacen toda la plata que les entra lo invierten en armamentos no en el pueblo
 

Manolo
17/11/2017
13:07 h
3
 
(1ª Cor. 3:11). "Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo". No siempre nuestras "buenas intenciones" coinciden con la Voluntad del Eterno; los líderes chinos solo pueden ofrecer posesiones temporales; Dios concede a los suyos según su Voluntad, Moradas Eternas y las posesiones temporales suficientes.(Lc 16:11)"..si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿Quién os confiará lo Verdadero?", mora.
 

JRRiudoms
15/11/2017
23:22 h
2
 
Teología de la prosperidad, "ras i curt". Atentamente
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
15/11/2017
17:02 h
1
 
Veo aqui un paralelo con lo que dice la BIBLIA refiriendose al numero 666.Esta medida solo afectara a los APOSTATAS es decir los falsos cristianos.En 1Juan capitulo 3 creo que dice salieron de nosotros pirque no eran de nosotros .El PUEBLO DE DIOS puede estar tranquilo .Nuestra FE VENCE AL MUNDO (1Ju 5).francisco gomez
 



 
 
ESTAS EN: - - Autoridades chinas prometen “sacar de la pobreza” a quien reniegue del cristianismo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

 
“Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

 
Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

 
“Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

“La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.