PUBLICIDAD
 
jueves, 24 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Europa
 

Las negociaciones del Brexit se estancan en la primera fase

La Unión Europea exige a Reino Unido que aclare cuánto está dispuesto a pagar de los compromisos anteriores realizados como estado miembro.

FUENTES Evangelical Focus AUTOR Redacción P+D BRUSELAS 09 DE NOVIEMBRE DE 2017 20:19 h

Reino Unido definitivamente abandonará la Unión Europea en 17 meses, pero muchas de las negociaciones sobre cómo será la futura relación entre Bruselas y Londres están paralizadas.



De hecho estas conversaciones podrían retrasarse hasta el próximo año, según explican varios  analistas estos días. Los negociadores de la UE le piden a la primera ministra Theresa May que aclare qué partes de los compromisos económicos que asumió el país como miembro de la UE asumirá.



“Los países de la UE no comenzarán a redactar directrices para las conversaciones sobre una posible transición al Brexit y las relaciones futuras a menos que el Reino Unido detalle lo que está dispuesto a pagar como parte del divorcio”, explica en un artículo la revista especializada EU Observer.



 



DIFÍCIL NEGOCIACIÓN



Se esperan más retrasos en las difíciles negociaciones. Un editorial en Bloomberg explica otras dos pautas que pide la UE: “Los derechos de los ciudadanos de la UE en Gran Bretaña después de marzo de 2019 y el futuro de la frontera de Irlanda del Norte. Estas son preguntas complicadas e importantes, pero los intereses de ambas partes están razonablemente bien alineados en estos temas”.



El secretario del Brexit del Reino Unido, David Davis, dijo que espera que la reunión del Consejo Europeo de diciembre ayude a “avanzar en las discusiones hacia la próxima etapa”.



Pero parece que hay unanimidad entre los miembros de la UE27 que el Reino Unido tiene que pagar primero la factura de los compromisos financieros a largo y corto plazo antes de pasar a otras negociaciones.



Este acuerdo de separación final deberá ser aprobado por el Parlamento Europeo.



 


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Las negociaciones del Brexit se estancan en la primera fase
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.