PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
6
 

Billy Graham, el predicador de América, cumple 99 años

“¡Que tremendo viaje!”, ha expresado Franklin Graham felicitando a su progenitor.

FUENTES : The Christian Post, Baptist Press AUTOR Redacción P+D WASHINGTON D.C. 07 DE NOVIEMBRE DE 2017 18:47 h
Billy Graham, en una de las campañas evangelísticas. / Baptist Press

Este 7 de noviembre Billy Graham ha cumplido 99 años. A pesar de la avanzada edad, se encuentra “estable” de salud. “Como familia, estamos agradecidos de que esté con nosotros”, expresaba su hijo Franklin Graham, que le ha sucedido al frente de la Asociación Evangelística que fundó su padre.



“Aunque no puede oír ni ver bien, su salud es estable y se encuentra lúcido. En su cumpleaños, estaremos con él y tomaremos su pastel favorito”, expresaba Franklin Graham.






RECONOCIMIENTO



Billy Graham es la de una de las figuras más relevantes del siglo XX en Estados Unidos, según reconoce Gallup, que cada año realiza una encuesta para conocer quiénes son las personas más admiradas del país. Graham cuenta con el record de aparecer en los lugares destacados durante más de 60 años.



Esto se debe al ministerio de predicación que ha llevado a cabo Billy Graham en Estados Unidos y también por todo el mundo, con campañas de evangelismo que le llevaron a visitar 185 países.



Además, Graham ha sido el 'pastor de los presidentes', dado que haejercido como consejero espiritual de los presidentes de Estados Unidos durante cinco décadas, desde Eisenhower hasta George Bush.



Con motivo del cumpleaños, desde la Asociación Evangelística Billy Graham ha preparado una serie especial de programas radiales que se emitirán durante doce días, en los que recuperarán sermones de las seis décadas de evangelismo de Graham. “Durante este período de 12 días, entre 10 y 20 por ciento de la población de EE. UU. tendrá acceso las 24 horas del día a los mensajes atemporales y centrados en Cristo de Billy Graham”, dijo Jim Kirkland, director de servicios de medios de audio de la Asociación.



Al mismo tiempo, Zondervan anunció la publicación de una próxima biografía de Graham, “Un profeta con honor: la historia de Billy Graham”, programada para marzo de 2018, escrita por William Martin, profesor de religión y política pública de la Universidad de Rice.



 



PREDICADOR DEL EVANGELIO



Su último mensaje público fue grabado en 2013, para la campaña “Mi Esperanza América”. En él, compartía una vez más el mensaje del evangelio: 




“Nuestro país tiene una gran necesidad de un despertar espiritual. Ha habido momentos en que he llorado al ir de ciudad en ciudad y he visto hasta qué punto la gente se ha alejado de Dios. Quiero decirle a la gente sobre el significado de la cruz. No la cruz que cuelga de la pared o alrededor del cuello de alguien, sino la verdadera cruz de Cristo... Con todo mi corazón quiero dejarte con la verdad, que él te ama y está dispuesto a perdonarte todos tus pecados. El pecado es una enfermedad del corazón humano (…) No hay otro camino de salvación excepto a través de la cruz de Cristo”.



 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

luisr
16/11/2017
05:51 h
6
 
Me ha impactado este documental. Te invito a que lo veas y compartas: https://www.youtube.com/watch?v=G9MtPV9h0DA Luis Rodriguez
 

Protestantólogo
08/11/2017
21:07 h
3
 
Aprecio el peso del ministerio del Dr. Graham. S.E., ¿estamos instaurando, vía insistencia, un “papado evangélico”, con precedencia jerárquica, hereditario incluso, intocable?, hasta llego a dudar que publiquen este comentario, ¿qué de su universalismo y positivismo soteriológico, su liberalismo teológico- alianza con apóstatas incluida-, el ecumenismo que profesa, que le hace trabajar en sus cruzadas con sacerdotes y parroquias y la aceptación de “honoris causa” de universidades jesuitas?
 
Respondiendo a Protestantólogo

luisr
10/11/2017
02:13 h
4
 
Usted, Don Protestantólogo, no dice la verdad. Usted no aprecia el peso del ministerio de Billy Graham. Si lo apreciase no hablaría así de él. Comienza su escrito mintiendo y continua mintiendo después. Es fácil calumniar y desprestigiar escondido detrás de un pseudónimo. Arrepiéntase de su pecado y pida que Dios le perdone. Mi nombre es Luis Rodríguez
 
Respondiendo a luisr

Protestantólogo
10/11/2017
13:31 h
5
 
Aprecio “el peso”, tal como lo haría con cualquier personalidad. Soy cautivo de la Palabra de Dios, como supongo también Ud., no del “brazo de los hombres, que es débil y es infiel”, como dice el himno. En ello fuera ídolos, aunque semejen ángeles (Gálatas 1:8). Le invito a salir de la falacia ad hominem, discutamos los temas de fondo que planteo, uno por uno. Cuando se trata de un ministro, con respeto y firmeza si ante la evidencia documentada ha intercambiado verdad por eficacia (Stgo. 4:4).
 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
08/11/2017
13:16 h
2
 
Bendiciones al Hno.BILLY GRAHAM por su s noventa y nueve años.Es una persona muy amada por el pueblo evangelico por su gran dedicacion en la predicacion del EVANGELIO Francisco gomez
 

luisr
08/11/2017
02:01 h
1
 
Señor, gracias por la vida y ministerio de Billy Graham !! Gracias!
 



 
 
ESTAS EN: - - Billy Graham, el predicador de América, cumple 99 años
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.