“El mal y la violencia nos ha golpeado”: reacciones al ataque en Texas

Se trata del ataque más mortífero que ha sufrido una iglesia evangélica en la historia de Estados Unidos.

Redacción PD

Christianity Today, Evangelical Focus · TEXAS · 06 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 21:00

,

“La violencia y el mal una vez más han golpeado a una de nuestras iglesias”, expresó el pastor Frank Page, presidente y director ejecutivo del las Convención de Iglesias Bautistas del Sur, la denominación a la que pertenece la iglesia atacada este domingo en Texas.

“Hombres, mujeres, niños y niñas inocentes fueron a la iglesia para adorar, orar y estudiar la Palabra de Dios, y se encontraron con una violencia indescriptible. Oramos por la gente de Sutherland Springs y en especial por la gente de la iglesia”, continuó.

El presidente de la Convención Bautista, Steve Gaines, expresó su dolor en un comunicado recogido por Baptist Press: “Que Dios ayude a los heridos y a aquellos que están sufriendo. Que Dios bendiga a los policías que están sirviendo en este lugar. Que Dios traiga consuelo y esperanza a la ciudad y a la iglesia. Y que Dios nos ayude a prevenir futuros incidentes como este en cualquier lugar del país”.

Ronny Floyd, coordinador del Día Nacional de Oración, y también de los Bautistas del Sur, agregó: “Debemos implorar a Dios por su poderosa mano de protección en nuestra nación y el mundo. Que Dios esté con las víctimas de este tiroteo. Solo Dios es nuestro refugio en estos tiempos difíciles”.

En los últimos 20 años, las Iglesias Bautistas del Sur del país han sufrido 345 incidentes con víctimas mortales, informó Christianity Today. Los Bautistas del Sur son la denominación más grande en Estados Unidos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - “El mal y la violencia nos ha golpeado”: reacciones al ataque en Texas