PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Al año del atentado de Bruselas
1
 

Atentado terrorista en Londres

Un hombre arrolló a varias personas en el puente de Westminster. Antes de ser abatido, atacó a un policía con un gran cuchillo. Hay cuatro muertos -entre ellos el atacante- y 29 heridos.

FUENTES Agencias LONDRES 22 DE MARZO DE 2017 16:00 h
Atentado Londres Heridos atendidos tras el incidente en el Palacio de Westminster | Toby Melville - Reuters

Coincidiendo con el aniversario del atentado de Bruselas del pasado 22 de marzo de 2016, Londres ha sido objeto este miércoles de un ataque terrorista en pleno corazón político de la ciudad. Un hombre, que ya ha sido abatido y que ha sido descrito por los testigos como una persona de apariencia asiática y con unos 40 años de edad, arrolló con un 4x4 a los viandantes que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster, próximo al Parlamento británico.



Fue entonces, tras sembrar el pánico en la zona y dejar los cuerpos esparcidos en el suelo, cuando empotró el vehículo contra la verja de citada institución, la saltó y atacó con una arma blanca a un policía. Otros agentes le dispararon, pero finalmente y, a pesar de que intentaron reanimarle, el policía acuchillado falleció.



El balance provisional de víctimas es de cuatro personas: el terrorista, el policía acuchillado, una mujer de unos 40 años, Aysha Frade, de origen gallego aunque con pasaporte británico, y otro hombre de unos 50 años, sin identificar. Las autoridades han confirmado 29 heridos, de los cuales siete permanecen en estado crítico.



 



El comandante de Scotland Yard, BJ Harrington, confirmó en un primer momento que la policía de Londres se encontraba en máxima alerta en varios puntos de la ciudad tras el "incidente terrorista". Se conoce que se está buscando a otra persona que podría ser cómplice del atacante de hoy, según ha informado el periodista de 'Daily Telegraph', Christopher Hope, a través de Twitter, citando a fuentes oficiales. La cadena británica BBC confirma esta teoría, ya que varias fuentes han confirmado que había dos asaltantes en el vehículo involucrado en el ataque.



 



El tiroteo a las puertas de Westminster forzó la suspensión temporal de las sesiones del Parlamento británico, en el momento en que la 'premier', Theresa May, respondía a las preguntas del líder de la oposición Jeremy Corbyn.



May fue evacuada por una puerta trasera del Parlamento en un coche camuflado de policía. El resto de los parlamentarios permaneció dentro de las dependencias de Westminster, mientras decenas de policías con uniforme paramilitar acudieron como refuerzo a la plaza del Parlamento.



La policía acordonó el perímetro de Westmnister y decretó un "cerrojazo" en las entradas y salidas a las dependencias parlamentarias.



Unas horas después del ataque, la policía inició una serie de redadas antiterroristas en Birmingham.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

charly
22/03/2017
19:57 h
1
 
Europa se esta convirtiendo en lugar inseguro a pesar de las medidas que se han tomado. Se espera que no escale la violencia ya que va a traer otras consecuencias inmediatas.
 



 
 
ESTAS EN: - - Atentado terrorista en Londres
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.