PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
3
 

El movimiento pro vida muestra su fuerza en Washington

La “Marcha por la vida” congrega a decenas de miles de personas en la capital de EEUU. El vicepresidente Mike Pence mostró su apoyo al movimiento en su discurso.

FUENTES Independent Journal Review, AFP AUTOR Redacción P+D WASHINGTON D.C. 30 DE ENERO DE 2017 21:06 h
pro vida washington Miles de personas marcharon en Washington a favor de la vida. / Students For Life America, FB

Miles de personas procedentes de todos los Estados Unidos participaron el viernes de la marcha pro-vida “March For Life”, organizada por diversas entidades del país.



Las calles de la capital volvieron a llenarse de gente marchando, como ha sucedido en las últimas semanas con distintas manifestaciones. En esta ocasión, convocadas por asociaciones pro vida y contrarias al aborto.



 



El movimiento pro vida ha crecido en fuerza en los últimos años en EEUU. / Students for Life, FB



A diferencia de otros años, la marcha contaba con la novedad de una presidencia que ha prometido impulsar medidas de protección para el no nacido.



Así lo expresó Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, en su discurso ante los miles de asistentes.



“La vida está ganando de nuevo en América”, expresó Pence. “Junto a vosotros, no nos cansaremos, no descansaremos hasta que restauremos una cultura de vida en América para nosotros y para la posteridad”, dijo Pence.



Los manifestantes se han reunido durante 43 años para protestar contra la decisión de la Corte Suprema conocida como Roe vs. Wade. Esa decisión, en 1973, hizo el aborto legal en los Estados Unidos.



La mayoría de los manifestantes mostró su simpatía hacia una de las primeras órdenes ejecutivas del presidente Trump, que ha vetado la financiación pública a entidades que apoyen el aborto en el extranjero.





Estas medidas también han sido valoradas positivamente por la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE), que también ha pedido al Gobierno que de marcha atrás en su política restrictiva con respecto a los refugiados.



 



El movimiento pro vida ha crecido en fuerza en los últimos años en EEUU. / Students for Life, FB



Según fuentes oficiales, unas 100.000 personas participaron de la marcha.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Misiologo
31/01/2017
10:07 h
3
 
Creo que, en tiempos de la ola Tramp, vale la pena leer a Bonhofer. El caso actual tiene rivetes muy semejantes a la experiencia que se dio en Alemania; el dictador Hitler logró,incluso de los protestantes un apoyo ciego, me hace pensar en el resurgir de viejos demonios, antes en Europa y ahora en otras latitudes. Está bien defender nuestra posición en contra del aborto, pero en el corazón del señor Tramp también hay otros intereses(1 Co 5:9,11). Leer más: http://protestantedigital.com/internaci
 

bnsalvador
31/01/2017
08:17 h
2
 
Perfecto, no hay ninguna persona. Pero "lo menos malo", siempre debería estar en contra del aborto. Esto tendrá que dar de pensar a muchos "inquisidores prematuros" y especialmente a muchos periodistas que pretenden tener a sus lectores como marionetas. Si es o no un "golpe de efecto oportunista", el tiempo lo dirá.
 

Galo Nómez
31/01/2017
03:09 h
1
 
Yo estoy de acuerdo con Trump en cosas como su acercamiento a Rusia y su rechazo al TPP. Pero para nada me alegra la llegada de este tipo al poder, porque en términos generales será nefasto,justamente, para la vida de muchas personas. Lamentable por los cristianos que lo eligieron, que demostraron no ser más que humanos
 



 
 
ESTAS EN: - - El movimiento pro vida muestra su fuerza en Washington
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.