PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
3
 

El movimiento pro vida muestra su fuerza en Washington

La “Marcha por la vida” congrega a decenas de miles de personas en la capital de EEUU. El vicepresidente Mike Pence mostró su apoyo al movimiento en su discurso.

FUENTES Independent Journal Review, AFP AUTOR Redacción P+D WASHINGTON D.C. 30 DE ENERO DE 2017 21:06 h
pro vida washington Miles de personas marcharon en Washington a favor de la vida. / Students For Life America, FB

Miles de personas procedentes de todos los Estados Unidos participaron el viernes de la marcha pro-vida “March For Life”, organizada por diversas entidades del país.



Las calles de la capital volvieron a llenarse de gente marchando, como ha sucedido en las últimas semanas con distintas manifestaciones. En esta ocasión, convocadas por asociaciones pro vida y contrarias al aborto.



 



El movimiento pro vida ha crecido en fuerza en los últimos años en EEUU. / Students for Life, FB



A diferencia de otros años, la marcha contaba con la novedad de una presidencia que ha prometido impulsar medidas de protección para el no nacido.



Así lo expresó Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, en su discurso ante los miles de asistentes.



“La vida está ganando de nuevo en América”, expresó Pence. “Junto a vosotros, no nos cansaremos, no descansaremos hasta que restauremos una cultura de vida en América para nosotros y para la posteridad”, dijo Pence.



Los manifestantes se han reunido durante 43 años para protestar contra la decisión de la Corte Suprema conocida como Roe vs. Wade. Esa decisión, en 1973, hizo el aborto legal en los Estados Unidos.



La mayoría de los manifestantes mostró su simpatía hacia una de las primeras órdenes ejecutivas del presidente Trump, que ha vetado la financiación pública a entidades que apoyen el aborto en el extranjero.





Estas medidas también han sido valoradas positivamente por la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE), que también ha pedido al Gobierno que de marcha atrás en su política restrictiva con respecto a los refugiados.



 



El movimiento pro vida ha crecido en fuerza en los últimos años en EEUU. / Students for Life, FB



Según fuentes oficiales, unas 100.000 personas participaron de la marcha.


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Misiologo
31/01/2017
10:07 h
3
 
Creo que, en tiempos de la ola Tramp, vale la pena leer a Bonhofer. El caso actual tiene rivetes muy semejantes a la experiencia que se dio en Alemania; el dictador Hitler logró,incluso de los protestantes un apoyo ciego, me hace pensar en el resurgir de viejos demonios, antes en Europa y ahora en otras latitudes. Está bien defender nuestra posición en contra del aborto, pero en el corazón del señor Tramp también hay otros intereses(1 Co 5:9,11). Leer más: http://protestantedigital.com/internaci
 

bnsalvador
31/01/2017
08:17 h
2
 
Perfecto, no hay ninguna persona. Pero "lo menos malo", siempre debería estar en contra del aborto. Esto tendrá que dar de pensar a muchos "inquisidores prematuros" y especialmente a muchos periodistas que pretenden tener a sus lectores como marionetas. Si es o no un "golpe de efecto oportunista", el tiempo lo dirá.
 

Galo Nómez
31/01/2017
03:09 h
1
 
Yo estoy de acuerdo con Trump en cosas como su acercamiento a Rusia y su rechazo al TPP. Pero para nada me alegra la llegada de este tipo al poder, porque en términos generales será nefasto,justamente, para la vida de muchas personas. Lamentable por los cristianos que lo eligieron, que demostraron no ser más que humanos
 



 
 
ESTAS EN: - - El movimiento pro vida muestra su fuerza en Washington
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.