PUBLICIDAD
 
lunes, 27 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La NASA encuentra nuevos planetas
¿Crees que puede haber vida fuera del planeta Tierra?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Israel
1
 

Cuatro muertos en atentado terrorista con camión en Jerusalén

El conductor del camión aceleró para atropellar a un grupo de personas que descendía de un autobús. Los cuatro que fallecieron son soldados, jóvenes de 20 años.

FUENTES Agencias JERUSALÉN 08 DE ENERO DE 2017 14:44 h

Cuatro jóvenes israelíes murieron y al menos 15 resultaron heridos después de que un camión arrollase a un grupo de peatones, en su mayoría soldados, cuando bajaban de un autobús en un popular paseo turístico en el barrio de Armon Hanatziv, en Jerusalén este.



El incidente está siendo tratado como un posible ataque terrorista, dijo la policía, añadiendo que el conductor aceleró cuando golpeó a la multitud. La investigación policial está en curso.



Los cuatro fallecidos, entre ellos tres mujeres y un hombre, eran todos de 20 años de edad.



El servicio de emergencias de Israel, Magen David Adom, dijo que en la escena del ataque se atendió a otros 13 heridos, incluyendo uno gravemente herido, y el resto moderadamente o ligeramente heridos, que han sido llevados a hospitales de la zona.



La policía dijo además que el conductor del vehículo había sido "neutralizado" por disparos de los agentes.






El ministro de Justicia, Eyelet Shaked, también respondió al supuesto ataque, que ha ocurrido durante un período de relativa calma en la ciudad.



"Para la renovación del terror islámico no hay diferencia entre un residente de Jerusalén oriental, Ramallah o Teherán", dijo.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
09/01/2017
13:01 h
1
 
Todos pasamos la 1ª muerte(si el Señor no viene antes), pero no todos pasamos la 2ª. En este sangrante e inútil asesinato; unos defienden a su pueblo de manera mas o menos activa(fuerza militar), "ponen su vida por sus hermanos" y son reconocidos por el Eterno; el otro engañado en la falsa concepción que proviene del Diablo(viene a matar y a destruir) es rechazado por el Señor que durante su vida le ha dado reiteradamente avisos(Sal.8:4)contra el fanatismo suicida(Ap.2:11;20:14y15;21:8),Paz,mora
 



 
 
ESTAS EN: - - Cuatro muertos en atentado terrorista con camión en Jerusalén
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Política de Trump: análisis de C. Vidal

Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

 
Idea2017: ruptura y reconciliación

El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
España, paraíso de la trata en Europa

Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

 
FOTOS Fotos
 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
3MJ #50: no hay lugar para Dios 3MJ #50: no hay lugar para Dios

Al rechazo y desprecio hacia Jesús, él responde ofreciéndonos un lugar. De eso trata el evangelio.

 
8 causas: mártires 8 causas: mártires

Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.