PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



1
 

Corea del Norte realiza su quinta prueba nuclear

La detonación ha provocado una alta e inusual actividad sísmica. Organismos y potencias internacionales condenan el ensayo nuclear.

FUENTES Agencias SEÚL 09 DE SEPTIEMBRE DE 2016 13:12 h
La frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Corea del Norte ha realizado con éxito su quinto ensayo nuclear, detonando una bomba el día en el que celebraban el 68 aniversario de la fundación del país.



El ensayo atómico tuvo lugar en la base de Punggye-ri, al nordeste del país. Es el mismo lugar donde ya se produjeron los ensayos nucleares anteriores, en 2006, 2009, 2013 y en enero de este año.



La explosión ha sido medida por la irregular actividad sísmica detectada en la zona, alcanzando los 5,3º en la escala Richter.



Según los expertos, estas pruebas nucleares muestran que la capacidad de Corea del Norte para desarrollar bombas nucleares ha aumentado en los últimos meses.



 



CONDENAS DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL



Las grandes potencias militares del mundo, Estados Unidos y Rusia, no han tardado en condenar el nuevo ensayo nuclear.



Sergei Lavrov, ministro ruso de Asuntos Exteriores, dijo que se debe transmitir de manera "muy fuerte" a Pyongyiang que debe cumplir las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.



Desde el Organismo Internacional de Energía Atómica, dependiente de la ONU, se ha denunciado la actividad nuclear como una "clara violación" de las resoluciones del Consejo de Seguridad y un acto "preocupante y lamentable".



"Urjo rotundamente a Corea del Norte a que aplica totalmente todas las resoluciones pertinentes del Consejo de Seguridad de la ONU y del OIEA", aseguró en un comunicado Yukiya Amano, secretario general de este organismo de la ONU.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
09/09/2016
19:29 h
1
 
La solución de este tipo de situaciones(auto aislamiento ideológico) puede estar(si da su Bendición el Señor) en facilitar las relaciones internacionales, primero a través de los países que actualmente son amigos de C. del N. y, provocar que esos amigos actuales potencien la relación con otros países considerados hoy enemigos; pensemos en los procesos entre EEUU y China o Gorbachov y Reagan, Paz, mora.
 



 
 
ESTAS EN: - - Corea del Norte realiza su quinta prueba nuclear
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.