Ecuador ‘marcha por Jesús’ con fe en el futuro

Con el lema de ¨2016, año de la reconstrucción¨ se celebró la vigésima “Marcha para Jesús” nacional pocos meses después del terremoto que asoló el país.

MundoCristiano.tv · QUITO · 30 DE AGOSTO DE 2016 · 18:00

Un momento de la marcha para Jesús 2016 en Ecuador / Mundo Cristiano,Marcha para Jesús, Ecuador
Un momento de la marcha para Jesús 2016 en Ecuador / Mundo Cristiano

Miles de cristianos de la ciudad de Quevedo y de distintos rincones de Ecuador y del mundo se reunieron para juntos marchar por las principales calles y avenidas de la ciudad, reconociendo y exaltando públicamente de múltiples formas a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Con trajes típicos, música y danza, celebraron una esperanza llena de alegría, con carteles que expresaban su fe en Dios y en el futuro.

Este tipo de eventos se han celebrado con éxito durante 20 años consecutivos. Sin embargo, esta edición de 2016 tuvo una característica muy especial, ya que se realizó sólo cuatro meses después del terrible terremoto que asoló al país con dramáticas consecuencias a nivel social y económico, continuando aún los trabajos de reconstrucción.

A pesar de esta difícil situación los organizadores no desmayaron y trabajaron con más ahínco para transmitir un mensaje de optimismo y sobretodo de mucha fe; no solo a los habitantes del país sino de todo el mundo.

Amara de Benites, pastora del Centro Cristiano Restauración, ha sido la principal responsable de la planificación y ejecución de estas marchas.

La “Marcha para Jesús 2016”, ha expresado Amara, “además de ser un testimonio de la unidad y fortaleza del pueblo cristiano ante cualquier tipo de crisis es también una evidencia del amor de Dios hacia aquellos que sueñan en días mejores para Ecuador, sueños que gracias al poder transformador de Dios podrán convertirse en una realidad”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Ecuador ‘marcha por Jesús’ con fe en el futuro