Protestante Digital, nominado al Premio Águila

Este medio aparece en la categoría de nominados a “Mejor Publicación Digital”. La entrega de premios se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en Miami, en Expolit.

Redacción PD

MIAMI · 05 DE AGOSTO DE 2016 · 11:52

El premio Águila se entrega desde el año 2010.,premio aguila
El premio Águila se entrega desde el año 2010.

El diario digital de actualidad y opinión Protestante Digital ha sido nominado a “Mejor Publicación Digital”, junto a otros cinco medios, en la sexta edición de los premios Águila, que se entregarán el próximo mes de septiembre.

El Premio Águila es una organización creada con el propósito de fomentar el trabajo con excelencia y creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Desde su fundación, la entrega de premios se ha realizado en la ciudad de Miami, en el marco de Expolit, la convención hispana más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

El evento se llevará cabo el domingo 18 de septiembre, durante Expolit 2016, en el DoubleTree by Hilton Miami Airport & Convention Center, en Miami, Florida.

 

Protestante Digital, nominado al Premio Águila

El premio Águila se fundó en 2010, bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, siendo el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

“Gracias a la alianza estratégica entre ambas organizaciones y al éxito alcanzado en las pasadas ediciones, el Premio Águila se ha convertido en el acontecimiento de mayor afluencia de medios de comunicación dentro Expolit, debido a que convoca a los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa”, explican desde la organización.

“Es un honor para Protestante Digital contar con esta nominación, junto a otros medios y periodistas del ámbito evangélico internacional”, expresó Daniel Hofkamp, director adjunto de Protestante Digital, para quien la nominación “muestra el impacto creciente de nuestro medio en Latinoamérica, de donde proceden un 75% de los visitantes habituales a nuestro medio”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Protestante Digital, nominado al Premio Águila