Una mujer evangélica y su niño mueren en la masacre de Niza

Deja a su marido y otros dos niños pequeños. La familia es miembro de la iglesia evangélica  "Vie et Lumière" en Niza.

Redacción PD

PARÍS · 16 DE JULIO DE 2016 · 09:20

,Niza atentado

Entre las víctimas del brutal ataque en Niza en la noche de este jueves 15 de julio, que ha terminado hasta el momento con la vida de 84 personas, se encuentra una madre y un hijo pertenecientes a una iglesia evangélica de Niza.

El marido de la víctima y sus otros dos hijos pequeños han sobrevivido al atentado.

La madre tenía 24 años, y el niño 7. Es uno de los diez niños que hasta este momento han muerto en el brutal atentado, aunque aún hay unos 50 niños más heridos, algunos en situación crítica.

Según ha publicado en su muro de facebook un pastor de Asambleas de Dios en Francia, la familia asiste a la iglesia evangélica "Vie et Lumière" (Vida y Luz) en Niza.

El Consejo Evangélico Nacional de Francia (CNEF) ha confirmado a Protestante Digital esta información.

Horas antes de conocerse esta información, el CNEF había llamado a todas las iglesias francesas a dedicar en el culto del domingo un tiempo de oración por todas las familias de las víctimas.

Los evangélicos franceses invitan “a todos los ciudadanos a confiar en Dios, en Jesucristo, que puede transformar el corazón humano y ofrecer la verdadera paz”.

Se pide también “no entrar en pánico ni responder con odio. Debemos fortalecer los lazos de solidaridad nacional en estos tiempos difíciles. Millones estan orando por Francia en todo el mundo”.

Donar a Protestante Digital

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Una mujer evangélica y su niño mueren en la masacre de Niza