PUBLICIDAD
 
miercoles, 28 de junio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Matrimonio homosexual
¿Es mejor dividir una iglesia o denominación ante posturas a favor y en contra del matrimonio gay?
71%
No
19%
Habría que estudiar cada caso
10%
Encuesta cerrada. Número de votos: 311
VER MÁS ENCUESTAS
 



Solución esperada
2
 

Los niños de los Bodnariu vuelven a casa

Los padres anuncian que las autoridades han decidido devolver los 5 niños. “Os damos gracias por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia”.

AUTOR Redacción P+D OSLO 04 DE JUNIO DE 2016 09:33 h
bodnariu, reunidos, familia Una foto de archivo de la familia Bodnariu, antes de que fueron separados.

Los 5 niños de la familia Bodanriu (Noruega) volverán a casa. Lo ha confirmado el portavoz de la familia en un comunicado en su página web, titulado "Aleluya! Alabado sea Dios! La familia Bodnariu reunificada!".



Las autoridades habrían informado a la familia de origen rumano, de fe evangélica, que "sus hijos volverán a casa". El caso se inició cuando los hijos fueron separados de sus padres Marius y Ruth por el Barnevernet, el sistema de protección infantil de Noruega, el pasado mes de noviembre de 2015. 



La confirmación llegó por parte del "municipalidad de Naustdal" en Noruega, explica el comunicado. Se ha llegado a un "acuerdo con la familia Bodnariu por el que volverán a casa los 5 hijos de la familia".



"Damos muchas gracias a todos por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia. Que Dios os bendiga ampliamente y os devuelva todo lo que habéis hecho para reunir de nuevo a esta familia".



 



TIEMPO PARA REINTEGRARSE EN FAMILIA



"Es muy importante para todos nososotros que respetemos la privacidad y la intimidad no interrumpida de la familia en este período mientras los niños se reubican y reintegran en su entorno familiar natural y su hogar", dice el portavoz de la familia, el pastor Cristian Inoescu. "Agradecemos vuestra comprensión y colaboración". 



El texto termina citando el versículo de Apocalipsis 7:12: “La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.



 



EXPERTO: CASO FUE UN "DESASTRE"



En un debate sobre el que informó Protestante Digital, el experto psicólogo noruego Einar C. Salvesen había calificado el proceso contra los Bodnariu como un "desastre" que "va en contra de todo sentido común". El abogado rumano Paul Susman también criticó duramente las leyes noruegas.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
16/06/2016
17:10 h
2
 
Amén, Gloria a Dios, damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo, a El sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y La Victoria, por los siglos de los siglos, Amén.
 

Protestantólogo
06/06/2016
18:42 h
1
 
Este secuestro fragrante es una prueba de fuerza que hace el gobierno en la sombra, el del mismísimo anticristo, para observar la capacidad de resistencia de unos débiles inmigrantes y sus pares, así como intervinieron la economía española hasta dejarla al borde del abismo, antes enviando a Cerolo y Cia a proclamar el arco iris, sin saber que se trata de un signo de juicio de Dios: la próxima destrucción no será por agua, será por fuego. “Resistid al diablo, y de vosotros huirá”. Santiago 4:7.
 



 
 
ESTAS EN: - - Los niños de los Bodnariu vuelven a casa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal) España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal) Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás.

 
3MJ #63: fariseos modernos 3MJ #63: fariseos modernos

El fariseo se cree mejor que los demás, al no comprender el verdadero significado de la gracia de Dios.

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
Aarón Lara (ONG evangélica Concertación) habla de familia y DD.HH. en la OEA Aarón Lara (ONG evangélica Concertación) habla de familia y DD.HH. en la OEA

Video de la participación de Aarón Lara en el encuentro de la OEA en Cancún (junio de 2017), representando a Concertación, ONG evangélica que ha promovido el movimiento del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.