PUBLICIDAD
 
miercoles, 29 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



Solución esperada
2
 

Los niños de los Bodnariu vuelven a casa

Los padres anuncian que las autoridades han decidido devolver los 5 niños. “Os damos gracias por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia”.

AUTOR Redacción P+D OSLO 04 DE JUNIO DE 2016 09:33 h
bodnariu, reunidos, familia Una foto de archivo de la familia Bodnariu, antes de que fueron separados.

Los 5 niños de la familia Bodanriu (Noruega) volverán a casa. Lo ha confirmado el portavoz de la familia en un comunicado en su página web, titulado "Aleluya! Alabado sea Dios! La familia Bodnariu reunificada!".



Las autoridades habrían informado a la familia de origen rumano, de fe evangélica, que "sus hijos volverán a casa". El caso se inició cuando los hijos fueron separados de sus padres Marius y Ruth por el Barnevernet, el sistema de protección infantil de Noruega, el pasado mes de noviembre de 2015. 



La confirmación llegó por parte del "municipalidad de Naustdal" en Noruega, explica el comunicado. Se ha llegado a un "acuerdo con la familia Bodnariu por el que volverán a casa los 5 hijos de la familia".



"Damos muchas gracias a todos por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia. Que Dios os bendiga ampliamente y os devuelva todo lo que habéis hecho para reunir de nuevo a esta familia".



 



TIEMPO PARA REINTEGRARSE EN FAMILIA



"Es muy importante para todos nososotros que respetemos la privacidad y la intimidad no interrumpida de la familia en este período mientras los niños se reubican y reintegran en su entorno familiar natural y su hogar", dice el portavoz de la familia, el pastor Cristian Inoescu. "Agradecemos vuestra comprensión y colaboración". 



El texto termina citando el versículo de Apocalipsis 7:12: “La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.



 



EXPERTO: CASO FUE UN "DESASTRE"



En un debate sobre el que informó Protestante Digital, el experto psicólogo noruego Einar C. Salvesen había calificado el proceso contra los Bodnariu como un "desastre" que "va en contra de todo sentido común". El abogado rumano Paul Susman también criticó duramente las leyes noruegas.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
16/06/2016
17:10 h
2
 
Amén, Gloria a Dios, damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo, a El sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y La Victoria, por los siglos de los siglos, Amén.
 

Protestantólogo
06/06/2016
18:42 h
1
 
Este secuestro fragrante es una prueba de fuerza que hace el gobierno en la sombra, el del mismísimo anticristo, para observar la capacidad de resistencia de unos débiles inmigrantes y sus pares, así como intervinieron la economía española hasta dejarla al borde del abismo, antes enviando a Cerolo y Cia a proclamar el arco iris, sin saber que se trata de un signo de juicio de Dios: la próxima destrucción no será por agua, será por fuego. “Resistid al diablo, y de vosotros huirá”. Santiago 4:7.
 



 
 
ESTAS EN: - - Los niños de los Bodnariu vuelven a casa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.