PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Solución esperada
2
 

Los niños de los Bodnariu vuelven a casa

Los padres anuncian que las autoridades han decidido devolver los 5 niños. “Os damos gracias por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia”.

AUTOR Redacción P+D OSLO 04 DE JUNIO DE 2016 09:33 h
bodnariu, reunidos, familia Una foto de archivo de la familia Bodnariu, antes de que fueron separados.

Los 5 niños de la familia Bodanriu (Noruega) volverán a casa. Lo ha confirmado el portavoz de la familia en un comunicado en su página web, titulado "Aleluya! Alabado sea Dios! La familia Bodnariu reunificada!".



Las autoridades habrían informado a la familia de origen rumano, de fe evangélica, que "sus hijos volverán a casa". El caso se inició cuando los hijos fueron separados de sus padres Marius y Ruth por el Barnevernet, el sistema de protección infantil de Noruega, el pasado mes de noviembre de 2015. 



La confirmación llegó por parte del "municipalidad de Naustdal" en Noruega, explica el comunicado. Se ha llegado a un "acuerdo con la familia Bodnariu por el que volverán a casa los 5 hijos de la familia".



"Damos muchas gracias a todos por vuestro amor, apoyo, oraciones y participación activa en la reunificación de esta familia. Que Dios os bendiga ampliamente y os devuelva todo lo que habéis hecho para reunir de nuevo a esta familia".



 



TIEMPO PARA REINTEGRARSE EN FAMILIA



"Es muy importante para todos nososotros que respetemos la privacidad y la intimidad no interrumpida de la familia en este período mientras los niños se reubican y reintegran en su entorno familiar natural y su hogar", dice el portavoz de la familia, el pastor Cristian Inoescu. "Agradecemos vuestra comprensión y colaboración". 



El texto termina citando el versículo de Apocalipsis 7:12: “La alabanza, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, la honra, el poder y la fortaleza son de nuestro Dios por los siglos de los siglos. ¡Amén!”.



 



EXPERTO: CASO FUE UN "DESASTRE"



En un debate sobre el que informó Protestante Digital, el experto psicólogo noruego Einar C. Salvesen había calificado el proceso contra los Bodnariu como un "desastre" que "va en contra de todo sentido común". El abogado rumano Paul Susman también criticó duramente las leyes noruegas.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EZEQUIEL JOB
16/06/2016
17:10 h
2
 
Amén, Gloria a Dios, damos las gracias a nuestro Señor Jesucristo, a El sea la Gloria, la Honra, la Alabanza, el Poder y La Victoria, por los siglos de los siglos, Amén.
 

Protestantólogo
06/06/2016
18:42 h
1
 
Este secuestro fragrante es una prueba de fuerza que hace el gobierno en la sombra, el del mismísimo anticristo, para observar la capacidad de resistencia de unos débiles inmigrantes y sus pares, así como intervinieron la economía española hasta dejarla al borde del abismo, antes enviando a Cerolo y Cia a proclamar el arco iris, sin saber que se trata de un signo de juicio de Dios: la próxima destrucción no será por agua, será por fuego. “Resistid al diablo, y de vosotros huirá”. Santiago 4:7.
 



 
 
ESTAS EN: - - Los niños de los Bodnariu vuelven a casa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.