Billy Graham celebra 97 años junto a su hijo Franklin

A pesar de su avanzada edad el evangelista se mantiene lúcido. Hace pocos días ha publicado un nuevo mensaje advirtiendo de la creciente persecución en Estados Unidos.

Redacción PD

EE.UU. · 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 17:34

Billy Graham junto a su hijo Franklin,Billy Graham
Billy Graham junto a su hijo Franklin

El pasado 7 de noviembre Billy Graham alcanzó los 97 años de edad. Fue un día fue de mucha satisfacción para el evangelista pues celebró su cumpleaños junto a su hijo Franklin Graham.

Franklin, aprovechando la oportunidad, publicó ese día en su perfil de Facebook Franklin una nota para honrar a su padre. Señaló que Billy Graham se convirtió al evangelio justo una semana antes de cumplir los 16 años en su hogar y tras haber tomado tan importante decisión le informó a su madre lo que había hecho expresando que sabía a ciencia cierta que su corazón había cambiado.

Además indica que el impacto de esta decisión el corazón de su Billy Graham perdura pues aunque el evangelista por su avanzada edad no está en condiciones de seguir predicando como lo hacía en el pasado, continuamente desea compartir a todo el mundo acerca del amor de Dios y de cómo Dios envió a su Hijo Jesús para redimir los pecados de toda la humanidad en la cruz, muriendo en ella y resucitando al tercer día.

"El deseo de mi padre es que todos los hombres y mujeres de todo el mundo conozcan a Jesucristo como su Salvador personal y para que confíen en Él y le sigan como Señor", agregó.

Franklin invitó a sus lectores de facebook a enviarles desde allí un saludo de cumpleaños a su padre y inciativa que fue masivamente avalada pues superó los 100 mil mensajes de felicitación.

La lucidez de Billy Graham se pudo confirmar pocos días antes de su cumpleaños tras la publicación un artículo titulado "Prepárense para la persecución" en donde alerta a los creyentes sobre tiempos difíciles.  En esa oportunidad Graham señaló que los Estados Unidos no conocía realmente lo que era la persecución ni el sufrimiento.

Además enumeró cinco enunciados para fortalecerse en momentos de tribulación que son: asegurárse de tener una relación personal con Dios, caminar con Él, leer regularmente las Escrituras, orar en todo tiempo, y meditar en Cristo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Billy Graham celebra 97 años junto a su hijo Franklin