Tabloide serbio publica en dos meses la Biblia completa

El diario colaboró con Sociedad Bíblica para distribuir casi un millón de folletos con la Biblia en fascículos.

  · Traducido por Joana Morales

Evangelical Focus · 15 DE ENERO DE 2015 · 18:04

El diario Alo! con el suplemento de la Biblia.,alo serbia
El diario Alo! con el suplemento de la Biblia.

Un tabloide ha contribuido a difundir la palabra de Dios en Serbia. La Sociedad Bíblica de Belgrado llegó a un acuerdo con el periódico “Alo!” para que añadieran un folleto de la Biblia una vez a la semana. Después de dos meses, los lectores tenían prácticamente la Biblia entera pagando sólo el precio de 8 ediciones del periódico.

La Sociedad Bíblica alemana (con sede en Stuttgart) cuenta en la revista “Bibe Report” que el proyecto ha sido un gran éxito: se han distribuido casi un millón de folletos de la Biblia. Las ventas de “Alo!” también han experimentado un notable aumento. Según Vera Mitic, de la Sociedad Bíblica serbia, “nos hemos hecho mucho más populares gracias al proyecto con “Alo!”.

“Había mucha gente de todas las edades que tenía muchas ganas de adquirir los folletos de la Biblia. Esto prueba que realmente hay una gran demanda de Biblias”.

En un futuro cercano, la Sociedad Bíblica quiere repartir un libro de oración con “Alo!”. De los 7,2 millones de habitantes en Serbia, hay aproximadamente un 80% de cristianos, un 16% de musulmanes y un 4% de personas no religiosas. El 74% de la población pertenece a la iglesia ortodoxa, hay un 5% de católicos, y sólo un 2% de protestantes.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Tabloide serbio publica en dos meses la Biblia completa