PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Reunión con pastores
35
 

Francisco invita a evangélicos a la ‘unidad en la diversidad’

El Papa viajó a Caserta para participar de un encuentro con unos 300 evangélicos de todo el mundo, donde pidió perdón por la persecución de católicos a pentecostales durante la etapa del fascismo en Italia.
AUTOR Daniel Hofkamp ESPAÑA 28 DE JULIO DE 2014

El Papa Francisco y Giovanni Traettino, durante el encuentro mantenido este 28 de julio.


La Iglesia Pentecostal de la Reconciliación, en la ciudad de Caserta, en el sur de Italia, acogió este lunes un encuentro entre el Papa Francisco y varios pastores evangélicos, tanto de este lugar como otros desplazados desde el extranjero.

La visita se producía como respuesta del papa a la invitación del pastor evangélico Giovanni Traettino, amigo personal de Bergoglio y con quien mantuvo contacto estos últimos años a raíz de los encuentros de oración realizados en Buenos Aires entre pentecostales y católicos carismáticos desde el año 2006.

Los encuentros entre Traettino y el Papa Francisco son habituales en la sede papal, sin embargo, en esta ocasión ha sido Francisco quien se ha desplazado para visitar al pastor y, a su vez, mantener un encuentro con miembros de otras iglesias evangélicas procedentes de Italia, Argentina o Estados Unidos.

Muchos medios tildan la visita de 'histórica', dado que es la primera salida que realiza un papa desde el Vaticano para reunirse expresamente con un grupo de pastores evangélicos.

FRANCISCO ANIMA A “LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD”
Según medios locales, el obispo católico de Roma instó a los cristianos a estar unidos en la diversidad. “El Espíritu Santo crea diversidad en la Iglesia. La diversidad es bella, pero el propio Espíritu Santo hace también la unidad, para que la Iglesia esté unida en la diversidad: para usar una palabra bella, una diversidad reconciliadora”, señaló.

El máximo representante de la Iglesia católica también pidió a los cristianos que ayuden a los débiles y a los necesitados, y que caminen, dijo, al lado de Dios.

“No comprendo a un cristiano que está quieto, el cristiano debe caminar. Hay cristianos que caminan por al lado de Jesús, pero en cierto momento no caminan a la presencia de Jesús. Esto es porque son cristianos que confunden el caminar con el andar, son errantes”, subrayó.

PERDÓN POR ALENTAR LA PERSECUCIÓN
Al tomar la palabra, el papa Francisco pidió perdón por las persecuciones que sufrieron los pentecostales durante la época del fascismo realizadas por los católicos. “Entre los que persiguieron y denunciaron a los pentecostales, como si hubieran sido locos que arruinaban la raza, también había católicos: yo soy pastor de los católicos y les pido perdón por aquellos hermanos y hermanas católicos que no comprendieron y fueron tentados por el diablo”, dijo Francisco.

El Papa también exhortó a que se abandone el uso de la palabra “secta” al referirse a los pentecostales, e invitó a todas las confesiones cristianas a seguir el camino común en nombre de Jesús.

Por su parte, el pastor Giovanni Traettino expresó su alegría por la visita. “En nombre de todos le digo que lo queremos mucho. Usted vino a encontrar al hermano allí donde está, así como es (…). Quiso tocarnos, abrazarnos, vernos en persona, mostrando gran valentía. No se conformó con un documento, vino personalmente. Este es el terreno sobre el que construir todo diálogo entre nosotros”, concluyó el pastor.

PERSEGUIDOS HASTA CÁRCEL Y MUERTE
El fascismo no toleraba las confesiones no católicas, y fue particularmente duro con los pentecostales, que, al llegar a Italia a principios del siglo XX, no pudieron beneficiarse ni siquiera con la ley de cultos admitidos en 1929. La persecución de Mussolini culminó con la circular Buffarini-Guidi de 1935, que prohibió el culto pentecostal en todo el país. En esta se decía que esta práctica religiosa era “contraria al orden social y nociva a la integridad física y psíquica de la raza”.

Muchos pentecostales, denunciados por párrocos católicos, fueron arrestados y algunos incluso murieron en la cárcel o en campos de concentración. En 1947, la mayor parte de los pentecostales italianos se reunió en las Asambleas de Dios en Italia, y en el año 2000 nació la Federación de las Iglesias Pentecostales (FCP); ambas entidades han mostrado recientemente su rechazo a las iniciativas ecuménicas de la Iglesia Católica, considerando que “hay diferencias en teología y ética absolutamente irreconciliables y divergentes” que impiden “iniciar o progresar en cualquier iniciativa o apertura ecuménica con la Iglesia Católica Romana”. El pastor Giovanni Traettino no se identifica con ninguna de estas dos agrupaciones pentecostales.

LOS EVANGÉLICOS Y LOS ENCUENTROS CON EL PAPA
Entre los participantes del encuentro estaba el pastor argentino Jorge Himitián, promotor de encuentros entre católicos y evangélicos en Buenos Aires en los últimos años. “Dios está produciendo una unidad, no institucional, no discutiendo teología, sino a través de la experiencia común, que es ser verdaderos cristianos, vivir las enseñanzas de Cristo, recibir el Espíritu Santo, tener una experiencia con Cristo resucitado”, decía Himitián al valorar su participación en este encuentro en una entrevista concedida a InfoBae.

El pastor aclaraba además que el encuentro con el Papa tiene un carácter “personal” dado que “ni Giovanni Traettino está representando las instituciones evangélicas, ni el Papa está haciéndolo en nombre de la institución Iglesia Católica”.

En efecto, son cada vez más las ocasiones en las que pastores y representantes de entidades de peso en el ámbito evangélico internacional mantienen encuentros con el Papa Francisco.

La mayoría de estos encuentros se producen de forma “personal”, es decir, por iniciativa propia de Francisco o de los pastores; así ha sido el caso de las reuniones entre Francisco y un grupo de líderes religiosos norteamericanos, entre los que se encontraba Joel Osteen, o el encuentro que mantuvo hace algo más de un mes con Geoff Tunnicliffe (secretario general de la Alianza Evangélica Mundial), Kenneth Copeland y otros líderes, como el recientemente fallecido Tony Palmer.

Con motivo de estos encuentros, una gran mayoría de las iglesias evangélica italianas (cerca de un 88 por ciento, según el pastor Leonardo de Chirico) hicieron público el pasado 19 de julio un comunicado en el que mostraban su oposiciónhacia esta práctica que crea confusión, dado que las diferencias con la Iglesia Católica siguen siendo de gran importancia. “Vemos a la Iglesia católica incompatible con la enseñanza de la Escritura”, explica el comunicado.

En un reciente artículo, Leonardo de Chirico, vicepresidente de la Alianza Evangélica Italiana, expresa que los evangélicos italianos están sorprendidos “por la forma en que los evangélicos en todo el mundo se relacionan con la Iglesia Católica Romana y el Papa Francisco en particular. Algunos análisis se basa en impresiones personales o el lenguaje aparentemente evangélico del Papa (…) Hay mucha ingenuidad y superficialidad”, expresa el pastor.

Un análisis con el que coincide la Alianza Evangélica Española, que en septiembre del pasado año emitió un comunicado en el que presentaba “tres obstáculos insalvables” en el camino a la unidad con la Iglesia Católica: la autoridad de la Biblia, la diferencia doctrinal sobre la salvación y la mediación entre Dios y la humanidad.
 

 


26
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Mayorgase
04/08/2014
19:44 h
26
 
Ikari, Sabias que Chiapas está en Mexico? Sabias que la persecución en Mexico tambien se da en Morelos, Oaxaca, Jalisco, San Luis, y otros ocho estados que no tienen que ver con chiapas? sabias que se siguen dando expulciones de familias en todos estos lugares con conocimiento de las autoridades catolicas, el papado y los protestantes ecumenicos y que todos ellos juntos no han hecho nada de peso real por porducir un cambio? Pedir perdon es un acto muy loable y serio cuando va acompañado de un cambio en los actos, sino son solo puras palabras. Tu argumento sobre Chiapas, para quitar responsabilidad al catolicismo actual de lo que sucede no solo alli sino en todo en Mexico y en otras partes de
 

Juan k
04/08/2014
10:54 h
25
 
Si un papista (pues católico=universal somos todos), se convierte y da culto y veneración al ÚNICO DIOS Y SALVADOR, no debería permanecer bajo el adoctrinamiento de la Iglesia de Roma, de lo contrario su conversión, a mi personalmente, me plantearía dudas.
 

Juan Cisneros
04/08/2014
10:58 h
24
 
En su discurso solo hay palabras de amor, no hay ninguna crítica y ningún juicio a nadie. Siempre nosotros los protestantes damos el paso después. Todo sea por el amor de Cristo
 

William - Ikari
04/08/2014
11:03 h
23
 
Mayorgase, mire que le falta mucha, pero mucha lectura. ¿Sabía VD que el catolicismo tradicional predominante en Chiapas es una secta de origen católico? ¿sabía Vd que rechazan las jurisdiccion del Arzobispado de Chiapas y que no poseen clero católico? ¿Sabía Vd que la Iglesia Católica de Chiapas ha denunciado a este grupo, los que han usurpado templos y practicas de la fe católica? ¿sabía Vd que la Iglesia de Chiapas había advertido sobre los efectos negativos de la vida religiosa de este grupo al mezclar fe católica con practicas indigenas ancestrales? No le tomo por ignorante, no señor, pero si de bastante desinformado. Ante tal situación ¿le parece que Francisco deba cargar con toda esa
 

Mayorgase
01/08/2014
20:34 h
22
 
Valoraría las disculpas de Bergolio como sinceras si también viajará a Chiapas y otras regiones de Mexico y pidiera perdón a los cientos de familias expulsadas por catolicos en estos momentos. Esto produciria un verdadero avance espiritual en el catolicismo y causaría un cambio en la situcación. Mientras tanto todo sigue siendo palabras, y palabras, puras palabras.
 

william - ikari
31/07/2014
14:53 h
21
 
Tanto y tanto se ha tiroteado los esfuerzos ecumenicos durante decadas y sin embargo los avances ecuménicos siguen y siguen ... el que nos vayamos comprendiendo es un es muy significativo. Sinceramente hay temor por parte del ala ultra-conservadora del protestantismo y más aún cuando los avances se dan entre evangelicos pentecostales y católicos. Lo que se construye sobre cimientos firmes, ha de superar todas las tormentas. Hay que seguir orando.
 

José Luis
31/07/2014
14:53 h
20
 
Ya no queda nada más que aparecer Jesús. Preparémonos.
 

Máximo Álvarez Alvelo
31/07/2014
14:53 h
19
 
¡¡¡OJO QUE VIENEN LOS PENTECOSTALES!!! Con estas palabras se han manifestados muchos obispos y curas de todo el mundo Católico Romano, a lo largo del siglo XX y lo siguen haciendo también en el XXI. No está mal que el papa de los Católicos haga este tipo de compromiso, de respetar a los que no están bajo su autoridad pero si bajo la de Cristo. Veremos como se muestran los de la Conferencia Episcopal Española, porque ellos siempre, en toda su historia (y con anterioridad, la de la Santa Inqusición) han sido mas papistas que el papa. ¿Que haran los incendiarios escritores católicos, con sus textos, hablando mal de los pentecostales y no sólo mal, sino diciéndole a sus feligreses que corren un
 

Raúl
30/07/2014
09:53 h
18
 
Considero que es arriesgado y precipitado juzgar a los demás, ademas de ser un error biblicamente condenado. Por otro lado es humano y defiende su fe, como nosotros la nuestra, pero CUIDADO en Absoluto somos dueño de la verdad bíblica. La denominación, religión, partido político, sindical o empresarial que este libre de pecado que tire la primera piedra. No ha habido Papa que no halla sido cuestionado, pero viendo el enlace que pongo este hasta ahora ha sido que que más se acerca al Evangelio, como aquel escriba que se acerco a Jesús y este le dijo 'No estas lejos del Reino. Mr. 12:28-34 complementar con Mr. 9:38- 41; http://www.elmundo.es/.../13/internacio
 

luis alberto
30/07/2014
09:53 h
17
 
Estamos en el “tiempo” de Dios. El Espíritu Santo tiene su tiempo, no hay que apresurarse en el camino de la Unidad de la Iglesia. No olvidemos que un día para Dios es mil años. Muchos de nosotros ya no estaremos para ese tiempo, mientras tanto seguimos pidiendo al Señor la Unidad que EL mismo quiso: “Que todos sean uno”.
 

mayorgase
30/07/2014
09:53 h
16
 
Hola Manuel. Por supuesto que un catolico nacido de nuevo es un hermano en Cristo y en esto radica la verdadera unidad, una unidad con Cristo y con su cuerpo. aunque cabe reconocer que si permanece en el catolicismo, terminara naufragando en la confucion doctrinal que impera en el romanismo. Si la persona se queda en el romanismo su crecimiento espiritual quedarà atrofiado o sera desviado asia lo que no es la volunrad de Dios. El nacido de nuevo no lo es atravez de los sacramentos sino por la Palabra y el Espiritu. Y es la misma Palabra y el Espiritu el que ha llevado a todos los catolicos nacidos de nuevo a abandonar roma. Saludos
 

mayorgase
30/07/2014
09:53 h
15
 
Comentario 1. Primero en otro articulo afirmaba que el actual papa no tubiera una ajenda ecumenica. Como demuestra que sabe muy poco de su propio pontifice y de la que se dedica, por cierto, lo que yo desconocia es que lo hubieran asendido de santo padre a dios. El Dios verdadero no va dando lecciones revanchistas a nadie. El se revela a si mismo y su voluntad solo atravez de Jesucristo y su palabra. Si la incomprencion y la intolerancia a la que te refieres son los siglos de persecucion, rechazo y muerte, basados en las diferencias entre catolicos y evangelicos, pues con solo decir perdon no basta, solo con tener un amigote evangelico, no basta. Es un buen comienzo,nada despreciable. En
 

Abraham
30/07/2014
09:53 h
14
 
efectivamente cuando un catolico, ama a Jesus con todo su corazon, y cree en Jesus y confia en Jesus y cree que Jesus es su salvador, y sigue a Jesus ... ese es un cristiano mas, y forma parte de la iglesia universal, la que antiguamente se llamaba catolica... FORMA PARTE DE UNA IGLESIA FORMADA POR CRISTIANOS DE VERDAD, SIN IMPORAR SI SON ORTODOXOS, CATOLICOS, PROTESTANTES, ETC... y alli solo estan LO QUE EL SEÑOR A AÑADIDO A SU IGLESIA.. lo falsos, los hipocritas, ya sea de una u otra NO ESTAN... por eso un dicho sobre esta iglesia decia... FUERA DE ELLA NO HAY SALVACION... y es verdad,, LUEGO LA IGLESIA ROMANA SE APROPIO EL TERMINO DE CATOLICA PARA ELLA ASI COMO LA ORTODOXA Y LUEGO OTRAS..
 

JRRiudoms
30/07/2014
09:53 h
13
 
#5 Manuel: Estoy de acuerdo con usted. Es más. la salvación no viene por seguir una doctrina determinada, sino por seguir a Cristo y, en consecuencia, sus mandatos (por dar toda autoridad a Dios, y no a mandatos humanos). La luz la esparce el Espíritu Santo a cada cual según las necesidades, pero llegará un momento que se tendrá de tomar partido entre Babilonia y el Señor que dá Sanación (Apocalipsis 14:6-12 y 18:4). Atentamente
 

Antonio L
30/07/2014
09:53 h
12
 
Gracias Manuel por llamarme hermano. Señor Gastón: que no, que no. Que no adoramos a la Virgen ni a los santos. Se empeñan en repetirlo tantas veces... Nosotros veneramos a la Virgen y a los santos, que es muy distinto. Por favor, que no es lo mismo. Adorar, solo adoramos a Dios. Saludos cordiales
 

JUAN
30/07/2014
09:53 h
11
 
'Con motivo de estos encuentros, una gran mayoría de las iglesias evangélica italianas (cerca de un 88 por ciento, según el pastor Leonardo de Chirico) hicieron público el pasado 19 de julio un comunicado en el que mostraban su oposición hacia esta práctica que crea confusión, dado que las diferencias con la Iglesia Católica siguen siendo de gran importancia. “Vemos a la Iglesia católica incompatible con la enseñanza de la Escritura”, explica el comunicado' Me sumo a elllos.
 

Lorenzo
30/07/2014
09:47 h
10
 
¡Qué eliminen de su catecismo que somos anatema y las cosas mejoraran!
 

Esteban Soto. Protestantólogo
30/07/2014
09:47 h
9
 
“Dios está produciendo una unidad, no institucional, no discutiendo teología, sino a través de la experiencia común… “, la reflexión del pastor Himitián, concuerda con el pensamiento ambiente, cargado de “sensaciones”, algo que alcanza hoy al mundo deportivo, importa tanto la sensación como el entrenamiento previo. La “sensación” es voluble, no tiene origen fiable, conduce fácilmente al sensacionalismo, esa experiencia fuera del “culto racional” y que es la cuerda que está enlazando al catolicismo- lleno de imágenes sensibles, mitos, leyendas, “milagros” mentirosos- con el pentecostalismo también proclive a lo espectacular. Himitián engaña o es un ingenuo de cuidado, lo que busca Roma es la
 

Kevork
29/07/2014
13:16 h
8
 
Si es un gran adelanto que Francisco haya pedido esas disculpas y hasta creo que demuestra mucho valor. No obstante, el jesuita Francisco al mismo tiempo que pide disculpas bajo una apariencia de un pedido de perdon amplio, lo hace por 'las persecuciones sufridas por los pentecostales durante la epoca del fascismo por los catolicos'. Ojala fuera asi de sencillo: Hubo muchisima persecucion a evangelicos en toda America latina, y no necesariamente por una faccion politica extrema sino dirigida por la misma ICR. Fantastico Francisco, pero ahora a ser honesto y largar todo el rollo. Por otro lado: Que quiere decir Francisco al hablar de 'unidad'? Unidad bajo Roma? Bajo el Vaticano? Bajo
 

BCS
29/07/2014
13:16 h
7
 
Cuando la denominación de Roma, acepte sólo la autoridad de la Biblia, sólo la Salvación por la Gracia, sólo el regalo de la Fe. Pues será otra denominación más, y entonces no tendrá problemas de estar unidos. Tienen que nacer de nuevo.
 

gaston
29/07/2014
13:16 h
6
 
no puede haber unidad con una iglesia idolatra que adora a la virgen y a los santos nosotros los cristianos de verdad adoramos a JESUS como unico salvador personal
 

Manuel
29/07/2014
13:16 h
5
 
Si un católico, ha nacido de nuevo, es mi hermano en CRISTO, aunque permanezca en la Iglesia Católica. Esa es mi opinión, pero me gustaría saber otras....
 

Juan k
29/07/2014
13:16 h
4
 
El papado es el elemento q distorsiona la unidad del cristianismo. Mientras este invento religioso no se elimine no habrá verdadero ecumenismo.
 

Galo Nómez
29/07/2014
13:16 h
3
 
La única unidad válida para la iglesia católica es que los evangélicos abandonemos los principios de la Reforma -considerada herejía por el romanismo- y reconozcamos al papa como cabeza del cristianismo. Sin quiere conversar bien, pero hay situaciones que no se deben dejar de considerar, menos cuando ya en el pasado han existido experiencias de pontífices de rostro afable que después de esparcir la adormidera aprovechan la guardia baja para sacarse la careta. Sin contar que el desprestigio del catolicismo es lo que impulsa a sus autoridades a buscar supuestos diálogos con otras confesiones.
 

Israel Jimenez
29/07/2014
13:16 h
2
 
Leyendo sobre todo lo que dice Himitián es evidente que algunos evangélicos han cambiado la 'Sola Scriptura' por la 'Sola Experientia' desde hace ya un tiempo. Saldrá caro tal cambio.
 

william - ikari
29/07/2014
13:16 h
1
 
Lecciones va dando Dios sobre la manera de ir construyendo la unidad y derribando las murallas de la incomprensión e intolerancia, tal vez eso radique el verdadero ecumenismo ... mucho los evangelicos hablan de verdadera unidad, pero ninguno da testimonio de ello. Primero testimonio, luego las criticas.
 



 
 
ESTAS EN: - - Francisco invita a evangélicos a la ‘unidad en la diversidad’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.