Billy Graham, 95 años, planea encabezar su mayor cruzada evangelística

El veterano predicador está además preparando nuevos mensajes para una nueva campaña de Mi Esperanza, que se realizó en gran parte del mundo de habla hispana en 2011.

ESTADOS UNIDOS · 06 DE MAYO DE 2013 · 22:00

<p>
	El predicador Billy Graham.</p>
,

El predicador Billy Graham.

La última predicación de Billy Graham podría ser la que llegase a más personas de toda su dilatada historia como evangelista, llegando a los hogares de cientos de países del mundo. Este otoño, la asociación evangelística Billy Graham Evangelistic Assocation (BGEA) que lidera su hijo Franklin lanzará “Mi Esperanza Latina con Billy Graham” una nueva edición de vídeos evangelísticos para el programa que “combina el impacto de los programas con el poder de las relaciones personales”. Como en la conocida serie Mi Esperanza, se invita a los cristianos a emitir los vídeos en casa junto a sus amigos para luego compartir testimonios de vidas cambiadas. Pero Graham dice que actualmente está grabando un nuevo mensaje específicamente para la serie de Mi Esperanza, y la BGEA quiere realizar una grabación del que sería su último acto público. Un lector preguntó recientemente en un encuentro digital con Billy Graham si “planeaba predicar una vez más antes, de que Dios te lleve al cielo. ¿Es eso cierto?”. Graham respondió: “Sí, es cierto”. UNA "GRAN CRUZADA" Pero aunque “Mi Esperanza” podría significar el final de su ministerio público, Graham planea terminar con la que “puede ser la mayor cruzada que hayamos celebrado nunca”, dijo el evangelista. Eso es mucho decir, teniendo en cuenta las cifras de la cruzada de Graham en 2005: implicó una inversión de 6,8 millones de dólares, 20 idiomas, 1.424 iglesias, 81 denominaciones, 6.000 consejeros voluntarios, 93 hectáreas, 70.000 sillas, y 43 seminarios de preparación. Así, Billy Graham parece preparado para volver a predicar el mensaje del evangelio, un ministerio en el que se ha ocupado durante más de 60 años.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Billy Graham, 95 a&ntilde;os, planea encabezar su mayor cruzada evangel&iacute;stica