PUBLICIDAD
 
miercoles, 19 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



San Juan Ozolotepec (México)
43
 

Católicos amenazan de muerte a evangélicos de Oaxaca

El propio edil de S. Juan Ozolotepec acosa a los evangélicos por el “delito” de no practicar el catolicismo. Les niegan servicios y les avisan que van a quemarlos o arrojarlos a un barranco.
MÉXICO 28 DE ABRIL DE 2013

La situación de petición de auxilio por la permanente actitud de intolerancia religiosa que se vive en varias comunidades de Oaxaca ha aumentado hasta límites insostenibles en la población de San Juan Ozolotepec porque las propias autoridades municipales han ordenado que se les cierren los servicios.

La historia viene de antiguo, al no participar los evangélicos en los pagos de las festividades católicas. Ya desde el año 2011 cuando falleció el creyente evangélico Epifanio Reyes Ramírez, la autoridad municipal prohibió que se enterrase a no católicos en el panteón municipal. Lo mismo sucedió en el mes de marzo de 2011, cuando murió Elena Villavicencio Cruz.

Las actuales autoridades municipales mantienen esta misma postura y argumentan que, "por acuerdo del cabildo, se tiene que negar la sepultura a toda persona que profesa una religión distinta a la católica".

En un último informe, Óscar Moha cuenta que la comunidad evangélica de San Juan Ozolotepec (Municipio de Miahuatlán, Oaxaca) enfrenta persecución religiosa por parte del alcalde de la localidad, Pedro Cruz González, que -además de azuzar al pueblo en su contra- les amenazó con “quemarlos” o echarlos del pueblo de forma violenta ("echarlos a un barranco").

El grupo de evangélicos de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés “Getsemaní” está compuesto por aproximadamente 100 personas, entre ellos hay 18 menores de edad, uno de los cuales ya fue expulsado de la escuela secundaria, porque sus compañeros lo han agredido a causa de su fe.

SIN DERECHOS
Los evangélicos de la zona denuncian que no tienen derechos en la comunidad, ni acceso a programas sociales. Les impiden trabajar sus tierras, e incluso la autoridad municipal está planeando la expulsión de todos los evangélicos con el argumento de que no realizan labores comunitarias (relacionadas con el catolicismo), por lo que “deben ser expulsados conforme al estatuto comunal”. También se les ha prohibido la construcción de un templo.

Los evangélicos temen que en cualquier momento se desaten hechos de sangre y situaciones violentas por el hostigamiento y la violación a sus garantías, como la libertad de creencia y de culto religioso.“Tenemos miedo hermano, porque ya han pasado cosas desagradables y ahora nos quieren hasta quemar”, dice el pastor Leopoldo Alonso Silva, de Getsemaní.

El director de asuntos religiosos del Gobierno de Oaxaca, Francisco Zavaleta Rojas, ha dicho que la solución mejor a su juicio es que paguen la multa de 7 mil pesos que les están imponiendo por no ser católicos para quitarse de encima los problemas, mientras que el director de asuntos religiosos de Gobernación, Arturo Manuel Díaz León, continúa diciendo que en México “no hay intolerancia religiosa”.

“Este caso se une a otros cinco en los que se manifiesta intolerancia religiosa hacia evangélicos en Hidalgo, Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Michoacán”, denuncia Oscar Moha.
 

 


37
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

ikari
07/05/2013
09:40 h
37
 
Amigo Eduardo, ahora que usted ha decidido no lanzar palabras insultantes, resultase que no lo entiendo. ¿Habrá algún grupo cristiano libre de personas fanáticas?, creo que no, incluso cabe la posibilidad de que usted sea uno de ellos.
 

manuel mora
05/05/2013
01:17 h
36
 
Aquí nos encontramos de frente y de 'sopetón'con la realidad de que los paises protestantes(que adoran un solo Dios)y tiene multitud de iglesias que nunca han prohibido la Biblia son mas iguales,igualitarios,con rapida capacidad de respuesta y homogeneos;los paises católicos(que adoran multitud de figuras y figuraciones)y tienen una sola iglesia que ha prohibido la biblia,son mas desiguales,dispares,con lenta capacidad de respuesta y multidesordenados.¿porqué será?......¿quién la sabe?.......tic,tac,tic,tac....
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
05/05/2013
01:33 h
35
 
A 'Ikari' por alusiones directas. Los culpables de las persecuciones de nuestros hermanos cristano-evangélicos en la Fe de Cristo, tanto en Oxaca, como en cualquier otro lugar, enterese Vd. ya de una vez por todas; no la tienen los extraterrestres provenientes de Alfa de Centauro, sino que la tienen y siempre la han tenido, quienes han despertado entre la población fanática ignorante de América Latina, ese odio visceral hacia el protestantismo en su conjunto; y hoy, como ayer en el pasado histórico.
 

ikari
03/05/2013
00:18 h
34
 
Eduardo, ya que Vd. lo sabe todo favor diga mi nombre en publico, pero antes consulte con los responsables de éste periodico y pregunte de quien es el seudonimo (como otros que escriben aquí). Y no desespere amigo querido, no desespere.
 

ikari
03/05/2013
00:21 h
33
 
Amigo Eduardo, me digno de una amistad profunda hacia un gran conocedor del protestantismo como es el Sr. Cáceres. Si llevado por sus sesgo usted cierra sus ojos a la realidad en éste tema, nunca hará justicia con los afectados mismos, siempre mantendrá en la oscuridad y en la impunidad a los verdaderos responsables de éstos hechos. Amigo, no sea irresponsable con sus comentarios, e igualmente pido lo mismo a los responsables de éste periodico y a los demás contertulios.
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
02/05/2013
00:43 h
32
 
Sobre el comentario 28, se ve claro de que cuando se carece de razón, falla también la coherencia y la lógica, y se cae de lleno, en la pretensión de justificar lo que non tiene justificación posible: la actuación de esas hordas del fanatísmo católico-romano cavernario, nacido, amamantado, fomentado y auspiciado, SIEMPRE y EN ABSOLUTAMENTE EN TODOS LOS CASOS, por la mayoría de la jerarquía de la ICR de América Latina; fomento agresivo que, han encabezado los Papas anteriores al 'denunciar' en sus viajes a esos países, instando contra 'las sectas evangélicas'. No son pues ni de recibo, ni admisibles, las objeciones que realiza el autor del comentario de referencia, pues amén de no proceder, v
 

El Angel.
02/05/2013
00:44 h
31
 
A MERO SIGLO XXI ESTAREMOS VOLVIENDO A LOS TIEMPOS MEDIEVALES..?.. RECORDEMOS QUE SU SANTIDAD ACTUAL ES UNO DE LOS BUENOS JESUITAS... QUIENES SON LOS JESUITAS....?
 

Adelkader Garcia
02/05/2013
00:47 h
30
 
No entiendo la gráfica que encabeza el artículo: Parece que estas personas están desenterrando algún cadáver, pues se puede observar también, que algunas se tapan la nariz, seguramente provocado por algún cuerpo en descomposición. LA COSA ES GRAVE EN MÉXICO en asuntos de libertad de religión, estipulada en su constitución. Ni siquiera el supuesto y vecino defensor de la humanidad, los EE.UU, y las ONG, dicen nada. Si fuese un país árabe o africano al que hay que invadir por petróleo o diamantes, el mundo estuviese de acuerdo por las noticias amarillistas, exageradas y torcidas de CNN, Fox News, TV española, el País etc. Qué extraño que la OEA, y ONU etc., no hayan reunido a sus Consejos de S
 

Adelkader Garcia
01/05/2013
17:33 h
29
 
De nuevo, la antaña, reiterada, sistematica y tradicional ataque de los grupos católicos a los evangélicos y a otras expresiones de fe en México. ¿Qué puedo decir? que no se haya dicho. Bendiciones.
 

Jairo Esquivel
01/05/2013
17:33 h
28
 
Como critican al Papa Francisco que no hace nada para solucionar estos problemas, como que él debería solucionar cualquier problema de toda la humanidad o de todos los Católicos. Yo me pregunto y ustedes que hacen por estas personas? como ayudan para solucionar estos problemas? NO HACEN NADA. Es mas facil criticar que ayudar. Dios les bendiga.
 

manuel mora
01/05/2013
17:33 h
27
 
Vamos a ver Ikari,pienso dos cosas,en una no se si estaré equivocado pero en la otra estoy completamente seguro,a saber ,nosotros los 'hermanos separados'no consentiríamos de ninguna de las maneras que a nuestros amigos católicos les sucediera ningún mal,ni nadie se metiese con ellos,ni con sus familias,!estoy completamente seguro!.Bueno y la otra cosa que creo es que la jerarquía católica mejicana está relacionada con los estamentos político y militar,y en base a esto,y si hubiese voluntad en tal sentido,la policia con sus mandos a la cabeza pueden(es mi creencia)dar consejo,dirección y protección a estos evangélicos hermanos pequeños de Jesucristo,paliando gran parte del mal existente.
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
01/05/2013
17:33 h
26
 
Los argumentos utilizados en sus comentarios por 'Ikari', tratando de justificar unos hechos totalmente condenables que, vienen siendo utilizados por un sector del católícismo romano contra los cristianos evangélicos, no sólo en México, sino también en otros paises; son curiosamente los mismos y totalmente idénticos, a los que ante hechos similares, utilizó también en sus comentarios, un conocido 'Ministro Extraordinario de Sacramentos' de la ICR, de lo que deseo, hoy, aquí y ahora dejar constancia fehaciente, dado que 'el más de lo mismo', ya no cuela, y de facto, constituye un insulto a la inteligencia de los lectores cristianos evangélicos de P+D, Sr. 'Ikari'; ¿o debo decir mejor su verd
 

ikari
01/05/2013
17:33 h
25
 
Peligroso es creer sólo en lo que se quiere, puede no ir de la mano con la verdad y por ende, se puede faltar al mandamiento de no levantar falsos testimonios ni mentiras, eso es pecar sin el minimo esfuerzo por buscar la verdad
 

ikari
30/04/2013
18:02 h
24
 
Facilmente podemos atacar al bando equivocado, cuidado, incluso las Organizaciones de Derechos Humanos Católicos que activan en esos sectores son perseguidos, tal como dice el Comunicado del la organización católica Fray Bartolomé de las Casas 'Previo a esta manifestación, Esdras Alonso González dirigió una carta al Secretario de Gobernación en donde afirma “Los conflictos que se han venido desarrollando en la región de Chiapas, específicamente en zonas ejidales, obedecen a la presencia de activistas y organizaciones nacionales y también la participación de extranjeros agrupados a la red social que coordina el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas”.
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
30/04/2013
17:46 h
23
 
En el mundo de habla castellana, y en cualquier lugar donde prime algún mínimo sentido de justicia, los creyentes, hermanos de estos torturados por su fe, deberían acudir, aunque sea en pequeños grupos (un grupo puede ser una persona y una idea que representa muchas voluntades), a las embajadas y consulados de México, representaciones diplomáticas del Vaticano y de la ONU, con pancartas y pitos, llamando previamente a los medios de comunicación social, un 'escrache' a toda regla, un 'ridículo' que podría aliviar la carga de estos nuestros hermanos. A los gobiernos les puede la 'imagen internacional' del país. Démosles donde les llega. Ora et labora. la 'teatralización' del mensaje es un recu
 

Alberto
01/05/2013
17:33 h
22
 
Una cosa es contar una noticia sobre un hecho aislado de un alcalde que amenaza a los evangélicos, acto totalmente despreciable y denunciable y otra muy diferente es decir 'Católicos amenazan de muerte a evangélicos de Oaxaca'. Eso se llama manipulación, y se hace con el fin de meter cizaña y sembrar odio de poner piedras en el camino de la paz y de la reconciliación. Y eso hermanos no es propio de cristianos...
 

Lorenzo
30/04/2013
17:46 h
21
 
esto me recuerda a Musulini, en su gobierno solo era permitida la religión Católica romana, las demás estaban proscritas, esto con el beneplácito del papado
 

Marta Aguirre
30/04/2013
17:46 h
20
 
Se nota que sus educadores son católicos romanos; estos solo enseñan adorar santos, y vírgenes, por desgracia de la Biblia no saben su verdadero contenido: El papa ¿que hace al respecto? este está muy ocupado con las riquezas de este mundo y su dominio.
 

Guadalupe Merchán
30/04/2013
02:34 h
19
 
Católicos son porque están bautizados y así se reconocen ¿por qué no les excomulgan? Es muy fácil para los obispos mirar para otro lado.
 

ana carolina zapata
30/04/2013
02:28 h
18
 
simplemente hay que aceptar las diferentes religiones que hay asi tambien como nosotros aceptamos las parejas gays y lesbicas no hagan lo que ustedes no quieren que le hagan no hagan justicia por sus propias manos para eso existe la ley e implantaron normas adecuadas no mas violencia por estupideces porfavor.....
 

oaxaca
30/04/2013
02:28 h
17
 
Montoneros cobardes Asi son los fanaticos ignorantes de ozolotepec, son igual de violentos y montoneos asi como ignorantes, igual que en mucho spueblos donde la ignorancia los hace afirmar que la unica reliigon debe ser la catolica. En otros pueblos de oaxaca los indigenas montoneros han asesinado cristianos, son tan cobardes que luego lo niegan pero el infierno los espera, aca en la tierra la justicia es parcial e incompleta por funcionarios mediocres e incompetentes y por las pesimas leyes que hay ya que un caso que se puede resolver en cuestion de dias lo prolongan años hasta cansar a la gente de modo que desistan de su acusasion. Pero no podran escapar del infierno esos menvtirosos cr
 

ikari
30/04/2013
02:30 h
16
 
No corresponde a la justicia utilizar un calificativo genérico como 'católicos' sin especificar los verdaderos responsables y la cuestión cultural y politica que rodea a éste asunto. ¿De que sirven los tantos días de conferencias, seminarios, debates y también distendidas conversaciones dentro del desafío de comunicar toda la verdad, si es que no hay un compromiso serio con ella?. Hablar y escribir con la verdad es 'una labor necesaria para que, comprometidos con la verdad, su labor sea de impulso para la iglesia evangélica y para la construcción de una sociedad más plural y más justa', http://www.protestantedigital.com/ES/Espana/articulo/16472/Un-desafio-a-comunicar-toda-la-verdad. Desde el
 

celada
30/04/2013
02:30 h
15
 
lastima por estos hechos valdalicos y el papa sabria de esto^, porque no hace nada facil le conviene ke los catolicos hagan lo que se les venga en gana pero tenganlo por seguro que mexico siendo un pais idolatra no tardara en rendirle su corazon al verdadero Dios de los evangelicos el Alfa y la Omega animo hermanos mexicanos Dios sabra recompenzar su semilla que estan sembrando
 

elit
30/04/2013
02:30 h
14
 
solo les digo no estan atacando alas personas q ay ahi estan atacando almismo jesus y solo keda desir pobres no saben lo se acarrean
 

Alejandro
30/04/2013
02:33 h
13
 
¿Y tienen el descaro de decirse cristianos católicos? ¿Creen dar gloria a Dios con esta aberración? ¡Dan vergüenza! ¿No hay intolerancia religiosa en México? Que ese burócrata se trague sus palabras, en México hay de todo, lo sé porque yo soy mexicano y me indigna que un colectivo ignorante actúe contra la ley que reconoce la libertad religiosa, pero la ley es papel inútil si no se pone en práctica. Dios, que no haya mártires. Dales fuerzas.
 

Eduardo A. Domínguez Vilar
30/04/2013
02:38 h
12
 
Eso es así, tal y como dice la noticia; para que luego nos venga con sus cuentos afirmando que, tales cosas no son realmente así, y nos ponga para ello como ejemplo, a un muy 'progre'(?) obispo de la ICR,
 

Miguel ángel
29/04/2013
22:04 h
11
 
la Historia se repite allá por los años 1500 en adelante habia en Francia un grupo o comunidad de cristianos llamados los Hugonotes a quienes los catolicos masacraron, mataron a milesy miles simplemente porqu no toleraban una fé distinta de la de ellos. LA NOCHE DE SAN BARTOLOME.
 

william
30/04/2013
02:33 h
10
 
denunciar este hecho a estancias internacionalnels a nte derechos humanos , si no estandeacuerdo co que los ciudadanos no profese el catolicismo que rspeten la inquisision ya paso abusivos que pasa con el presidente de ese pais que no se entera de esos atropellos
 

ikari
30/04/2013
02:38 h
9
 
Es la segunda noticia que leo al respecto. Efectivamente sé de que se refiere a la secta que practican el llamado 'catolicismo tradicional'. Pero para mejor información sugiero se identifique quienes son los 'victimarios' ya que se refieren al término 'católicos' en general, cosa peligrosa desde el punto de vista de las opiniones que puedan surgir. En segundo lugar creo indispensable confirmar si el 'catolicismo tradicional' se encuentra sometida a la jurisdicción del obispo de la diocesis o no, de hecho no se nombra ni se hecha la culpabilidad a la diocesis, ésto asumo necesario para deslindar responsabilidades. Tercero, sugiero hacer un llamamento al cumplimiento de las leyes civiles de Me
 

Parlar
30/04/2013
02:40 h
8
 
¿Y dónde están ahora los sacerdotes católicos de ese lugar? Acaso se esconden detrás de esa intolerancia? No deberían salir al frente y decir que un buen católico no debe hacer esas cosas. Que Jesús no nos enseñó a ser violentos con nadie sino a predicar su amor y ayuda a los demás. Que es lo que enseña la comunidad católica de Oaxaca, ¿qué evangelio ha leído el alcalde de ese lugar?, seguro que la Biblia no
 

Pr. Nicolás García
30/04/2013
02:40 h
7
 
¿Actúa la Ferede en defensa de estos hermanos nuestros ante las autoridades católicas españolas? ¿Qué podemos hacer a parte de orar?
 

Sergio de Lis
29/04/2013
22:03 h
6
 
Además de su intolerancia, es que son unos auténticos bárbaros estos católicos. ¿Es que nadie puede hacerles ver que la época de los aztecas pasó hace muchísimos años, que el mundo está mucho más civilizado, que las leyes protegen a las personas, ¡y que incluso en su país lo hacen!? Ese mismo alcalde, que debería dar ejemplo en todo, debía ser denunciado y que acabara en la cárcel.
 

manuel mora
30/04/2013
02:41 h
5
 
Lo que sucede en México no tiene nombre,es incalificable;esta colección de hijos de Satanás,verdaderas bestias podían ser controladas un poco por su obispo universal,no creo que por dejar un poco los boatos vaticanos le acontezca ningún inconveniente;¿acaso las animaladas que suceden en México sin ninguna clase de control no entran en su bendición urbi et orbi que imparte desde la ventanita romana?,¿los asesinatos,robos,presiones,amenazas y demás suerte de bestialidades que se ejercen en estos lugares al igual que sucedió en España con los curas asesinos de eta no están contenidos en la especial discipina eclesial del actual organismo vaticano para la 'doctrina de la fe' ?,a ver si ahora que
 

Jairo Esquivel
30/04/2013
02:41 h
4
 
Por que el título de este editorial no fue como dice Oscar Moha COMUNIDAD EVANGELICA DE SAN JUAN.......ENFRENTA PERSECUCION RELIGIOSA POR PARTE DEL ALCALDE DE LA LOCALIDAD; o por que no fue INTOLERANCIA RELIGIOSA EN SAN JUAN..... POR PARTE DE AUTORIDADES MUNICIPALES. Es asi como dice el contenido de esta editorial o no? Si que les gusta crear divisiones y enfrentamientos. Dios les bendiga.
 

Galo Nómez
29/04/2013
22:03 h
3
 
Bueno. Simplemente se trata de sobrevivir, por lo que frente a amenazas tan serias -pues ya se han concretado en casos similares- es absolutamente comprensible y hasta justificable tomar una acción preventiva y dar el golpe primero. Dios estará de parte de los hermanos que obren así, pues no sólo asegurarán su integridad física sino además de quienes mantienen a su cargo.
 

Rosa Jordan de Franco
30/04/2013
02:41 h
2
 
Papa Francisco, a usted no le llegan esas noticias? o esta usted prisionero de la curia vaticana? Yo no lo creo, y pienso que es de justicia y de urgencia que tome cartas en el asunto y ponga un hasta aqui a esos abusos de los catolicos contra los evangelicos en Oaxaca y demas pueblos indigenas mexicanos. Actue por favor, aunque tenga que ir en persona. No cree que es necesario, al menos por el buen nombre de su institucion, si no por justicia? Ojala le lleguen de alguna manera los clamores de mis indefensos hermanos en Cristo y haga algo en favor de ellos, el Senor se lo tomara en cuenta, pues El anota todo lo que hagamos o dejemos de hacer por sus desvalidos hermanos pequenos. Lo mismo di
 

Pablo Quezada. Antropólogo.
29/04/2013
22:03 h
1
 
Los vecinos estados mexicanos de Oaxaca y Chiapas, ambos con alta densidad indígena, presentan síntomas de una misma enfermedad. Para el caso de Chiapas, el conflicto desvela situaciones complejas de suyo preocupantes. De hecho en este estado - uno de los más ricos en recursos naturales, con una reforma agraria en sala de espera y conmovido por una permanente tensión entre los indígenas y los grupos de poder, incluidos grandes terratenientes asociados al PRI que, según el antropólogo jesuita Xavier Albó: “logró incluso cooptar a algunos sectores indígenas pero hizo también la vista gorda ante periódicas masacres represoras de levantamientos contra el avance latifundista”-, se confunden int
 



 
 
ESTAS EN: - - Católicos amenazan de muerte a evangélicos de Oaxaca
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.