Warren rechazó por ética cristiana millones de $ del Gobierno de EE.UU.

Rick Warren cree que los ministerios cristianos deben rechazar el dinero del Gobierno de EE.UU. porque “los valores no están en venta”

WASHINGTON · 16 DE FEBRERO DE 2013 · 23:00

,
El popular pastor Rick Warren ha declarado que cualquier organización cristiana que incluya la difusión del Evangelio como una prioridad debería rechazar recibir dinero del Gobierno de EE.UU. El pastor de la conocida megaiglesia Saddleback Community Church, en California, dijo a los periodistas en Washington que él personalmente se ha negado a aceptar millones de dólares que podría haber recibido de las administraciones de Bush y Obama, que le ofrecieron para apoyar su labor mundial de ayuda social como parte del ministerio que dirige. Warren explicó que rechazó ese dinero porque no quiere que eso le conduzca a recibir presiones que le impidan llevar el mensaje integral de Jesucristo a las personas. En estas mismas declaraciones señaló también que en muchos otros países actualmente se están rechazando los ofrecimientos de ayuda que proviene del Gobierno de EE.UU., ya que esta ayuda va condicionada a la aceptación de implantar las agendas del aborto y el ideario LGTB. En este aspecto, dijo Warren, muchos trabajadores en decenas de países le han dicho que “sus valores no están en venta”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Warren rechazó por ética cristiana millones de $ del Gobierno de EE.UU.