PUBLICIDAD
 
lunes, 18 de noviembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Arabia Saudita
27
 

Telepredicador islámico tortura hasta la muerte a su hija de 5 años

Faihan al-Gameri predicaba su religión en la televisión por satélite a todo el mundo árabe.
RIAD (ARABIA SAUDÍ) 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

Una imagen reciente de Lamaa.


Ha sido detenido, bajo la acusación de haber torturado hasta la muerte a su hija de 5 años, el famoso predicador saudita Faihan al-Gameri.

Se trata de un conocido personaje de la televisión cuyos sermones se han transmitido a través de las emisiones vía satélite a todo el mundo árabe.

Ha sido el portavoz de Relaciones Exteriores en Riad, Saad al-Qahtani, quien ha informado de lo ocurrido explicando en declaraciones al diario saudita “Okaz” que la niña, de nombre Lamaa "murió de una hemorragia interna en la Unidad de Cuidados Intensivos"de un hospital cercano a la capital del reino del conocido país del Golfo Árabe.

UNA MADRE CONMOCIONADA
Lamaa, según ha relatado su madre, fue hospitalizada debido a una fractura de cráneo y diversas lesiones que le fueron causadas por su padre. "Él torturó a Lamaa de todas las formas", pudo decir la mujer, que estaba divorciada de su marido.

La chica, según relata Okaz, en las últimas semanas había pasado una larga temporada con su padre debido a un acuerdo entre sus padres, pero nunca llegó a regresar con su madre que era quien tenía la custodia legal de la menor.

En vez de ello, la mujer supo que su hija había sido ingresada en el hospital Shamisi, ubicado en la ciudad de Hotat Bani Tamim, a unos 160 km al sur de Riad.

Pero lo peor es lo que refiere el informe médico, que detalla que Lamaa fue torturada con un látigo, descargas eléctricas y un hierro al rojo vivo. "Estoy conmocionada, no podía creer lo que le ha hecho a Lamaa cuando he visto su cuerpo. No puedo creer que exista esta crueldad en el corazón de una persona”, dijo su madre, sumamente afectada.
 

 


23
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Gabriela
15/02/2013
00:46 h
23
 
Sinceramente le deseo lo peor, que sufra de por vida
 

Lola
14/02/2013
14:23 h
22
 
No se puede consentir tanta crueldad contra niños y mujeres en el mundo musulman de hoy dia, ni siquiera existe justicia para estos casos que amparan al asesino con una ley totalmente incomprensibel e inaceptable. Pobre Lamaa !como llamaria a su madre!
 

ana
10/02/2013
23:17 h
21
 
Simplemente horroroso le deseo que sufra lo que le queda de vida
 

Sergio de Lis
21/11/2012
12:21 h
20
 
Sí, David, el infierno es tan necesario que, si no hubiera existido, lo hubiéramos tenido que inventar. Y Dios, que es justo en esencia, destina a él a las personas que, inicialmente, iban a estar con Él por la eternidad. Este individuo y otros muchos 'crearon' ese castigo para sus insoportables pecados.
 

David
20/11/2012
18:04 h
19
 
Y pensar que hay personas que no creen en el infierno, que se quedan con que Dios es amor y que seria incapaz de mandar a alguien a un lugar como este, bueno aquí tenemos un ejemplo de que sí es necesario el infierno para todos aquellos pecadores no arrepentidos que se deleitan en su maldad
 

yo
16/11/2012
23:34 h
18
 
No puedo creer que sea verdad, horroroso!!!
 

montserrat
15/11/2012
17:45 h
17
 
como se puede entender que la persona que más la deberia de querer, sea capaz de hacer eso? Qué habrá pensado esa niña de que su papá la haga sufrir de esa manera? Yo no puedo entenderlo...
 

Paco
14/11/2012
22:23 h
16
 
Me parece que hay que estar poseído para hacer todo eso, aunque el mundo lo llame locura. Más maldad no puede caber en un ser humano. Bien, otra muestra de el Islam es una secta extraordinariamente mala y de la que no podemos sino rogar porque sus integrantes se conviertan al verdadero Dios. Bueno, esta historia tiene un final feliz, que ahora la niña estará con Jesús. Vaya noticia.
 

Jordi
14/11/2012
22:23 h
15
 
Don Galo, léase con más detenimiento el Pentateuco; su referencia al mismo dista sustancialmente de lo escrito en la Palabra.
 

Chilota1971
14/11/2012
22:25 h
14
 
¡Y aún me dicen que el islam es una religión de paz y amor...pamplinas...!
 

Sergio de Lis
14/11/2012
22:25 h
13
 
Sobre el horror que me provoca la sola mención del islam no comentaré nada. Y sobre el que, simplemente, maltrata a un niño... miro al Señor, que es Justo. Y, ¿no era suficiente que algunos telepredicadores norteamericanos nos avergonzaran para que tuviera también que aparecer este?
 

Grace
14/11/2012
22:25 h
12
 
hay locos hipócritas y crueles en todas las religiones y niveles sociales y esta crueldad es del infierno mismo .Es terrible esta noticia, lo lamento mucho. oremos por avivamiento en el mundo islámico tambien, ahi tambien hay gente que ama, Dios se les revele a través de Jesus, es el único el Espiritu Santo pueda actuar y traer realies cambios. Toda rodilla se doblará, toda!
 

Daniel B
14/11/2012
12:45 h
11
 
Aqui esta la alianza de civilizaciones y la interculturalidad que nos propone el Islam, la muerte y la barbarie. No hay un islam bueno y uno malo, solo hay un Islam malo y otro peor. O Europa frena estas barbaries que ya estan empezando a pasar entre inmigrantes en paises occidentales o vamos al desastre. Los inmigrantes que propicien estos delitos habria que enviarlos de vuelta a su madre patria, asi de simple.
 

José Luis Medina Rosales
14/11/2012
11:34 h
10
 
¡Pobre niñita, cuanto habrá sufrido antes de morir!. Prefiero pensar que el Señor en su misericordia se habrá llevado a la pequeña Lamaa sin sufrir. Al monstruo de semejante crimen no le puedo desear sino que se pudra en los infiernos.
 

Pastor Libny Pineda González
14/11/2012
11:34 h
9
 
¿Qué menos se puede esperar de alguien que está cegado por el error y por satan? ¿Pero no es cierto, que al igual que él, todos nosotros que nos hemos convertido a Cristo teníamos el mismo potencial de mal arraigado en nuestro corazón, y si no hubiera sido por la gran misericordia del Señor quizás hubiéramos cometido crímenes peores o semejantes? Si los cristianos dejamos de orar por los musulmanes y por todos los que están sin Jesucristo en sus vidas, si dejamos de predicar el evangelio puro de Cristo, ¿habrá acaso esperanza para ellos de conocer al Señor y ser transformados? Que estos crímenes horrendos sean un acicate para nuestras almas y nos motiven a continuar con mas ahinco la evangel
 

Rosa Jordán de Franco
14/11/2012
11:36 h
8
 
Igual que Samir, que José, y que el resto de mis hermanos afectados por tamaño crimen, elevo mi clamor a Dios, rogándole que proteja a los niños, tan expuestos e indefensos ante la maldad de las fieras humanas, pobres angelitos, no puedo entender cómo alguien pueda hacerles tanto daño, y mucho menos el padre. ¡Dios mío!
 

Galo Nómez
14/11/2012
11:36 h
7
 
¿Y? Arabia Saudita es el principal aliado en la región del 'cristiano' Estados Unidos. Pero incluso, los ciudadanos de uno y otro sitio presentan coincidencias. Cuántas veces he oído a importantes hermanos, pastores y líderes recomendar el castigo físico contra los niños a niveles irracionales, argumentando con aquel texto del Pentateuco que permite a un padre golpear a un vástago hasta la muerte si presenta el más mínimo atisbo de rebeldía. La paja en el ojo ajeno...
 

julio ramos
14/11/2012
11:36 h
6
 
Al menos está arrestado ahora, pero que nadie lo deje en libertad, pues es todo un peligro. La justicia moderna debe darle juicio ejemplar. Oiga, Juan Carlos debe aclarar su idea; realmente no se sabe qué es lo que dice
 

Adelkader Garcia
14/11/2012
11:36 h
5
 
No me extraña, pues LA CRUELDAD esta ligada al corazón del ISLAM. En todos los países en donde hay inmigrantes árabes, se escuchan noticias en donde los familiares y más usualmente el padre, torturan y matan a sus hijas, por cosas que a nosotros nos parecen FUTILES. Ejemplo: Una joven se fugó con su novio no MUSULMÁN y el papá prefirió matarla que dejarla ser feliz. Ocurrió en Venezuela. Bendiciones.
 

Juan Carlos Alarcón
13/11/2012
23:34 h
4
 
Tanto miedo tienen de la muerte que siguen pensando en 'purificarse purificando' a las mujeres para que les 'paguen' sus 'buenas obras'. Jesucristo no juzgo ni a la ramera del pueblo, ¿cómo estos humanos imperfectos como todos pueden siquiera pensar en corregir a las mujeres? Sé que nada se gana con expresarse, pero quizá alguien entienda y una fuerzas para cambiar lo que se pueda cambiar, lo que no se pueda cambiar es sólo la muerte y eso ya también tiene solución de Dios.
 

Rodrigo
13/11/2012
23:34 h
3
 
Dios hará justicia.
 

Samir
13/11/2012
23:36 h
2
 
¡Cuanta maldad! Esto refleja la maldad del corazón del ser humano y suceden casos así en TODAS las religiones. Aquí una muestra de que NINGUNA religión y sus practicas puede cambiar el corazón del ser humano..Hay que nacer de nuevo. Jesús, tu tienes el poder NUNCA la religión. Ven haznos de nuevo.
 

José
13/11/2012
23:36 h
1
 
Semejante endemoniado, tanto como la endemoniada y sin razón de la religión islámica, destructiva a más no poder. Espero que se convierta con verdadero fruto de arrepentimiento este 'personaje sin corazón'o se pudra en la cárcel. No comprendo de verdad como se le puede causar tanto dolor a un hijo!!! Señor, levántate!! Defiende a la infancia Padre!!
 



 
 
ESTAS EN: - - Telepredicador islámico tortura hasta la muerte a su hija de 5 años
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España tras el 10N: César Vidal España tras el 10N: César Vidal

Análisis de los resultados de las elecciones generales en España tras la votación del pasado 10 de Noviembre.

 
Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05 Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05

El rapero Andrés Pérez visita nuestro podcast para comentar la conversión al cristianismo de Kanye West y su disco ‘Jesus is King’.

 
Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04 Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04

Esta semana en 7 Días, la crisis política y social en Chile, las marchas por la libertad y contra el tráfico humano de A21 y la presencia evangélica en el parlamento de Suiza después de las elecciones federales.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio Héroes: un profeta extraordinario, el amigo del novio

Una reflexión sobre Juan el Bautista y la manera en la que Dios lo utilizó para cambiar el transcurso de la humanidad.

 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
31 de octubre, Día de la Reforma 31 de octubre, Día de la Reforma

El movimiento que se inició con Lutero se extendió por todo el mundo, cambiando la historia para siempre.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.