PUBLICIDAD
 
martes, 22 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Paraguay, Monseñor Livieres
34
 

Obispo paraguayo no quiere que niños católicos vayan a colegios evangélicos

Monseñor Rogelio Livieres prefiere que los niños católicos estudien es escuelas “neutras, aunque vacías de Cristo” antes que en instituciones protestantes o evangélicas.
ASUNCIÓN (PARAGUAY) 08 DE OCTUBRE DE 2012

Monseñor Rogelio Livieres, junto al presidente Federico Franco (Foto: ABC color, Paraguay)


“Los católicos no pueden enviar a sus hijos a escuelas protestantes o evangélicas”, señala el comunicado hecho público y firmado por monseñor Rogelio Livieres de la diócesis de Ciudad del Este.

Argumenta que el pedido obedece a una “preocupación por la carencia de una adecuada formación espiritual”, al tiempo de lanzar la advertencia de que las instituciones protestantes utilizan estrategias de marketing tan dudosas como la “educación bilingüe u otros plus” para atraer a los católicos.

“Las escuelas protestantes desdibujan la fe católica, esto es, la fe en la Iglesia, la santidad del sacerdocio y de los sacramentos, y la devoción a la Madre de Dios, la Virgen María”, expresa.

Ante esta situación sostiene que es mucho mejor ir a escuelas neutras. “Las escuelas neutras, aunque vacías de Cristo, no socavan la fe en la Iglesia, y dejan que la catequesis parroquial supla sus deficiencias”, indican.

Advierte además que “un estudiante se gradúe habiendo perdido la fe en la Iglesia fundada por Jesucristo o en Nuestra Santísima Madre deja secuelas cuasi irreversibles, causando un daño irreparable en su espiritualidad”.
 

 


33
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Enrique
17/10/2012
23:54 h
33
 
EL SEÑOR DICE NO JUEGUES Y NO SERAS JUZGADO, NO CONDENEN Y NO SERAN CONDENADOS...LEAN SERMON DEL MONTE. MIS RESPETOS PARA EL SEÑOR OBISO.
 

Pedro-España
14/10/2012
21:07 h
32
 
Sr. Rogelio Livieres: Por muy obispo que sea y con todos mis respetos quiero decirle que La Palabra de Dios, está por encima de toda palabra de hombre, por encima de toda doctrina, dogma y de todo tratado humano.1.- Con Respecto a la fe: La Fe es en Cristo y no en los hombres ni instituciones. La Biblia dice: 'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16'.2.- Con Respecto a la Santidad: La Santidad es para toda aquella persona (Viva) que se han arrepentido de sus pecados y ha recibido a Cristo como su Señor y Salvador por la fe. La Biblia dice: '…Ya habéis sido santificados (Hecho S
 

Domingo
13/10/2012
10:36 h
31
 
Le aclaro que participo de varios espacios interactivos y permitame poner a su conocimiento que muchos de ellos son católicos y honestamente, sin querer desmeritar a PD, son muchos más abiertos que éste medio, con menos censuras. Pero se debe respetar la linea de cada medio y ceñirse a sus normas, yo lo hago. Le leido sus demás palabras, aclaro que no vivo en España, donde tengo entendido que la educación pública está fuertemente identificada con las ideologías que conforman la cultura de la muerte, de ser así, lamentable. En relación a la educación de sus hijos y las decisiones que pudiese tomar usted en determinadas circunstancias, estoy de acuerdo. Bendiciones.
 

Fernando
12/10/2012
16:37 h
30
 
2. Yo soy protestante. Soy evangélico. Y yo, sinceramente, en la España actual, preferiría que mis hijos fueran a un colegio concertado que a uno público. Prefiero que, aunque con errores, se les enseñen algunos principios de la fe cristiana, a que se les enseñe toda la sarta de engaños humanistas que ahora mismo pueblan nuestro deficiente sistema educativo. Así que, en ese punto, al menos en lo que a mí (y conozco muchos hermanos que piensan como yo), usted se ha equivocado en sus apreciaciones… y, por lo tanto, en su defensa del comunicado del obispo paraguayo. De todas formas, está claro dónde ha llevado la iglesia católica la moral y la fe de las personas en nuestro país durante todos lo
 

Fernando
12/10/2012
16:37 h
29
 
Pues creo, sr. Domingo (y algunos otros) que ustedes se equivocan en dos puntos. 1. Este medio se llama Protestante Digital. Es un medio de comunicación protestante en el que no se aplica la censura inquisitoria que tanto le ha gustado a la ICR durante siglos. Señores católicos que leen y critican que aquí se hagan estos comentarios… ¿han pasado ustedes por sus foros católicos en Internet? Si lo hacen, verán que en muchos de ellos se critica a los protestantes e incluso se tilda de sectas a muchos movimientos protestantes, por no hablar de otras cosas que huelen mucho más a siglos que deberíamos desear que nunca hubieran existido.
 

domingo
11/10/2012
08:28 h
28
 
¿Sáben? no me parece del todo correcto por parte de éste medio que todo el tiempo esté mirando el patio del vecino buscando noticias ... con toda honestidad va mi crítica... y más cuando veo los comentarios a ésta noticia, que en acordes sinceros y lo que digo es innegable, los protestantes mismos recomendarían lo mismo a sus fieles en relación a escuelas católicas, o me dirán que no. Veo hipocrecía en todo ésto. Vaya estas criticas de buena fe y con absoluta sinceridad.
 

said el argelino
10/10/2012
07:28 h
27
 
vaya hombre sr miguel , , este curavcumple con su labor pastoral , ojala , y te dire mas DIOS quiera que sea asi , y si lo fuera otro gallo cantaria sr miguel miguel no se si sabe usted la palabra pastor que quiere decir o por lo menos la labor que desempeña ? bueno y para el colmo dices que la verdadera iglesia , te dire solo como el famoso hombre de DIOS sant agustin , les dijo en aquel entonces , vosotros sois la ciudad de DIOS y roma la ciudad de los hombres , dicho de otra forma la iglesia son aquellos que han decedido caminar con el señor de la iglesia , y las ciudades son ciudades de los hombres y mujeres porsupuesto que me entiendan bien , y punto final
 

Domingo
10/10/2012
07:30 h
26
 
Sr. Adelcader, en relación a su comentario 9. Fuí a una escueka católica y eso marcó el destino de mi vida. Si usted fue a uno y según veo fue muy mal estudiante que no aprendió nada, pues diga la verdad y no las aberraciones que dice. Y otro detalle para aclarar el articulo, no es que al obispo le guste o no, es lo que dice la Iglesia, les guste o no.
 

Ateo progresivo
10/10/2012
07:30 h
25
 
Este cura..¡perdon, obispo! debería preocuparse menos de si los niños católicos van a un cole protestante y preocuparse más de que a los niños católicos no los violen ni abusen de ellos en los coles católicos de curas. O de que no les maltraten tanto en coles de curas como de monjas. He recogido infinidad de testimonios de mis amigos católicos, sobre las pericias que tuvieron que pasar en sus 'catolicos' coles de España; pero hay testimonios del mundo entero. Un poco más de ética cristiana no les vendría mal a los que forman el staf de la ICR. ¡Menos estrategia política y más sentido común!
 

pensador
10/10/2012
07:30 h
24
 
Estoy de acuerdo con que este medio se llame 'Protestante Digital', pero que proteste por todo ya es una exageración. Hasta por las directivas a los fieles catolicos por parte de sus legítimos pastores se cuestiona. ¿Que esperaban?. ¿que los obispos católicos digan a sus fieles 'vayan a escuelas protestantes'?: Me parecen absurdas las críticas contrarias a esta noticia ¿acaso no tienen el legítimo derecho a dar éste tipo de recomendaciones?. No me parecen inteligentes tres cosas 1) la publicación misma del artículo, 2) la inserción de frases adicionales que no forman parte del comunicado, 3) El comentar sugerencias que van directamente dirigidas a fieles católicos en particular.
 

cavw <><
10/10/2012
07:33 h
23
 
Sería interesante recordar que a veces los títulos no validan lo que se pretende. Otro obispo, ex presidente, representaba a esta religión, pero a la vez, tenía varios hijos no reconocidos y de distintas mujeres... Creo que la iglesia romana necesita una seria autocrítica y ser más honesta sobre sus errores actuales y pretensiones sobre su posición y autoridad.
 

cavw<><
10/10/2012
07:33 h
22
 
Si la religión romana fuera la verdadera (gran falacia), porque ha permitido y protegido el abuso sexual a través de sus sacerdotes, los cuales, en lugar de ser dados de bajos y tratados, eran trasladados a otros lugares. La iglesia de Cristo no estaría más preocupados en la institución que en los niños mismos.
 

Carlos A. Varas W.
10/10/2012
07:33 h
21
 
Dos cosas surgen de los comentarios del representante de la religión romana en Ciudad de Este, por un lado, es una muestra más del seudoecumenismo made in Roma, y por otro lado, es claro que si un niño va un colegio cristiano se le enseñará la verdad, y no las tradiciones del romanismo
 

Adelkader Garcia
10/10/2012
07:33 h
20
 
Amigo KINO#13, por tus argumentos, intuyo que eres versado en teología; te recuerdo que cuando la I.C dice MADRE DE DIOS, no está pensando en JESÚS HOMBRE, sino en JESÚS DIOS y esto, amigo querido, es HEREJÍA PURA, digna de ser procesada por la Inquisición. Seguramente sabes también, que María murio, al igual que su hijo (hombre), con la gran diferencia, que ella aún está en la tumba, mientra que ÉL resucitó como Hijo del Dios Altisímo. Ella espera la resurrección al igual que de aquellos que creyeron en JESÚS Dios. fuente: La Biblia. Bendicones. Solo Dios satisface.
 

Domingo
10/10/2012
07:33 h
19
 
No se cual es el problema, se trata de un tema relacionado a la educación de los fieles católicos. Lo que la Iglesia dice a los fieles católicos:'los laicos, para que puedan vivir según la doctrina católica, y puedan proclamarla, tienen el deber y el derecho de adquirir conocimiento de esa doctrina'. Un hecho real: 'que los protestantes ignoran el magisterio, que para los católicos es esencial para la interpretación de las escrituras', por ello es enteramente justificado desde la optica católica que 'los padres han de confiar sus hijos a aquellas escuelas en las que se imparta una educación católica, de ser posible, o de lo contrario 'aunque parezca paradójico, es menos desfavorable educar a
 

Lucia
10/10/2012
07:34 h
18
 
Increíble, obvio que no quieren por que saben que allí se enseña los principios de Dios, tristemente los lideres católicos no enseñan la verdad de Dios o de? que temen.?? prediquen Salvación y arrepentimiento que Cristo viene pronto ah y si fuera poco Dios le pedirá cuenta de todo. La inteligencia y sabiduría proviene de Dios
 

Juan-Antonio
10/10/2012
07:34 h
17
 
Bueno, no hay que sorprenderse por las dlclaraciones de los curitas; recordemos que la historia demuestra que la iglesia católica es la madre de los males de la humanidad y de otras cosas.
 

Carmen de Figueredo
10/10/2012
07:34 h
16
 
Monseñor el día que prediques la sana doctrina bíblica y no la Babilónica, ni Egipcia le pongo la firma que nunca mas un católico ira a otras iglesias... Mi esposo estudio 7 años en el seminario Católico, como te darás cuenta casi fue un sacerdote; su padrino fue un sacerdote y yo fui educada fielmente a la misma doctrina, tengo dos tíos sacerdote. Sabes que paso con nosotros? Leímos la biblia y la verdad nos hizo libre!!! Vio usted que no se trata de colegios cristiano o no!!!
 

Wolfgang Streich
10/10/2012
07:35 h
15
 
Diré mi punto de vista. La jerarquía Católica Romana realmente en nuestro país deja que desear. Sus colegios son un antro de perdición, donde salen grupos violentos, alcoholizados y drogadictos. También muchos sacerdotes dañan a los chicos en su sexualidad para siempre. No me asombran estas declaraciones, pero sí me asombra que los evangélicos se abracen con estos sacerdotes en cultos ecuménicos y les encanta tener fotos con estos mequetrepes....Viva el ecumenismo, alabada sea Roma...
 

manuel mora
09/10/2012
13:15 h
14
 
A la Luz del capítulo 17 del Evangelio de San Juan ,y especificamente a la Luz del versículo 9 y 10;podemos deducir que Dios que es Soberano Absoluto,no tiene interés en este momento por esas personas en Paraguay,o que teniendo interés, las huestes de Satanás(que tiene tropas entre los religiosos,Lucas11:44 y todo el capítulo)se oponen fieramente para impedir inutilmente la salvación personal de sus hijos e hijas en Cristo;cuestión insoportable esta última para Satán que tiene interés en agrupar a las almas en la 'fe colectiva - humanista' de entidades religiosas en vez de la FE personal e intrasferible de Cristo(Apocalipsis2:17). Especímenes como Livieres pertenecen al clásico 'tercio'ro
 

Kino
09/10/2012
11:06 h
13
 
Aquí hay mucho texto fuera de contexto que es un pretexto. Ejemplos: Dios no tuvo madre. Exacto. Fue la madre de Jesús.Para los que dicen que Jesús no es Dios está muy clarito. Blanco White al que se le dedica un artículo en este foro lo decía, además de otros grupos que invaden Iberoamérica y que conocemos todos. Para los que dicen que es Dios es muy dfícil quitar ese título a la Virgen, ya que la persona que está en Jesús es la segunda persona de la Trinidad o sea Dios. Otros dicen que maldito el hombre que confía en el hombre, sacado así a la ligera no podemos confiar tampoco en la Biblia, pues ha sido escrita por hombres y más aún traducida a nuestra lengua materna también por hombres. ¡
 

Raquel
09/10/2012
09:52 h
12
 
Toda la vida los protestantes hemos ido a colegios donde se enseña religion catolica, ¿porque ellos no ivan a ir a uno protestante? como siempre 'defendiendo' la cultura, si un colegio es bilingue ¿los protestantes lo usan para comprar el amor de los niños catolicos? deja a los chicos que elijan donde formarse, quien es él para decidir por los demas
 

Manuel
09/10/2012
09:46 h
11
 
Creo que el obispo es coherente. No nos miremos tanto el ombligo. No nos preocupemos por sentirnos rechazados. Nuestro testimonio de comprensión y humildad tiene que prevalecer por encima de nuestro orgullo herido.
 

Javier
09/10/2012
09:46 h
10
 
¿Pero no es esto mismo lo que hemos hecho -y siguen haciendo todavía- muchos evangélicos? ¿No habremos de aplicar aquello de, 'médico, cúrate a ti mismo'?
 

Adelkader Garcia
09/10/2012
09:47 h
9
 
Jajajaja. Que gracioso oír hablar a alguien sin ningún tipo de lógica, ni sindéresis espiritual, moral, ética etc. Si fuese al revés, como en efecto lo es en casi toda Suramérica, esto si estaría bien. Yo asistí a la primaria en una escuela católica y aprendí muchos errores doctrinarios, ejemplo: el que DIOS tiene madre, lo cual es una de las más grandes herejías dentro del cristianismo, sin ninguna base histórica cristiana, la cual está negada tácitamente en las Santas Escrituras; tanto es así, que el mismo Monseñor Rogelio Livieres, según el artículo, lo argumenta como motivo para no dejar ira a niños católicos a escuelas protestantes, entre otros. Bendiciones. Solo Dios, sin principio n
 

Miguel
09/10/2012
09:47 h
8
 
Lamento por ustedes amigos protestantes, pero este Obispo está cumpliendo con su debe de pastor nada más, aparte de que está en la verdadera Iglesia.
 

victor
09/10/2012
09:52 h
7
 
ESTE ES EL LEGADO RELIGIOSO QUE SE DEJO, SE DEJA Y SE DEJARA. GENTE SIN AFECTO NATURAL.QUE LAMENTABLE, POR ESO ESTAMOS ASI.- COMO DECIA EL SEÑOR JESUS ' NO ENTRAN ELLOS Y NO DEJAN ENTRAR A OTROS'
 

Galo Nómez
09/10/2012
09:52 h
6
 
Con el golpe de Estado en Paraguay, y el consiguiente regreso de los viejos oligarcas al poder, a algunos conservadores patológicos se les han empezado a soltar las trenzas y están tratando de aniquilar todo lo que huela a formas de expresión que atenten contra sus intereses. Este obispo reacciona frente al avance de los evangélicos, que les han abierto los ojos a muchos en ese país.
 

Silbia
09/10/2012
09:50 h
5
 
No me escandaliza que la iglesia romana a través de un representante desprecie a los evangelicos y sus instituciones, me sobrecoje que en Europa los protestantes seamos sus hermanos separados, a principios del siglo XX o quizas finales del XIX en el concejo asturiano de Peñamellera, no me acuerdo si fué Peñamellera Alta o Baja hubó una comunidad luterana con la que acabo la inmigración, niños católicos y protestantes se formaban en la escuela evangelica y ámbos parrocos si al luterano podemos denominarlo así convivian, que cunda el ejemplo.
 

Eliecer
08/10/2012
23:15 h
4
 
Estos Curitas.........cuándo no son..................son intolerantes¡¡¡
 

Cecilia
08/10/2012
23:18 h
3
 
JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE LLEGA AL PADRE SINO POR MI JUAN 3:16
 

cecilia
08/10/2012
23:15 h
2
 
El obispo no ha entendido que no se trtata de la iglesia Catolica que es una entidad religiosa conformada por hombres que a traves de la historia han dejado mucho que desear , sino de la iglesia de CRISTO sin mancha ni arruga que dolor oir a un catolico decir que se siente orgulloso de ser catolico yo le diria que se sienta orgulloso de ser CRISTIANO y de tener una relacion con Dios a traves de Jesucristo quien fue el que murio por la humanida no fue Maria y ningun santo por cierto que debemos imitar su fe en Dios y el sacrificio que hizo Jesus quien muri fue sepultado y resucito al tercer dia para darnos vida eterna y abundante . La Escritura dice que en ningun otro hay salva
 

said el argelino
08/10/2012
23:15 h
1
 
verguenza que tiene que dar a este obispo ., cataquesis bautismo de niños , imagenes y santos por cada costado , necesitas conocer a jesus , , la biblia dice maldito el hombre que confia en el hombre , y esto si es poco para ti tambien dice la biblia es mejor obedecer a DIOS que a los hombres . te invito reflexionar , fuera de cristo no hay salvacion ni tampoco cambio , clama al salvador de la virgen maria , avanza y no te quedes solamente ahi ., no pongas piedras , mas bien se aquel que prepara el camino , apartando piedras .
 



 
 
ESTAS EN: - - Obispo paraguayo no quiere que niños católicos vayan a colegios evangélicos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.