PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Obispas
¿Estás de acuerdo con el ministerio pastoral femenino?



VER MÁS ENCUESTAS
 



En Madina
8
 

Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Pakistán

La niña se ha tenido que esconder tras las amenazas de la comunidad islámica contra su familia, de la minoría cristiana.
PAKISTÁN 05 DE SEPTIEMBRE DE 2012

En Pakistán la presión musulmana es muy fuerte. En Lahore, ayer, esta mujeres celebraban el día del velo islámico


Tiene diez años. Fue engañada y violada en la casa de un hombre de sesenta que la dejó inconsciente. Ella es cristiana. Él musulmán en un país mayoritariamente islámico: Pakistán.

Según publica Shafique Khokar desde Faisalabad, la ola de violencia anticristiana no cesa en Pakistán. Los abusos continúan llevándose a cabo en nombre de «normas contra la blasfemia» y la violencia sexual se dirige contra menores de religiones con pocos fieles, a las que tratan como meros objetos para el placer personal.

Si hubiera acontecido este terrible crimen contra una muchacha musulmana, probablemente todas las casas cristianas en la zona habrían sido incendiadas. Pero la ley tiene que no es la misma para todos, y los agresores si es en el nombre del islam no pagan sus brutalidades y delitos.

El sacerdote Khalid Rashid Asi, vicario general de la diócesis de Faisalabad, sostiene: «La falta de Justicia en Pakistán implica que los ricos y poderosos pueden cometer actos como este y salirse con la suya», algo que al parecer sucede con frecuencia.

CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA
Todavía conmocionados por el caso de la joven Rimsha Masih, de 12 años, con discapacidad mental, acusada falsamente de haber quemado páginas del Corán, ayer se supo que Allah Rakhi, una niña de diez años, fue violada el pasado 25 de agosto por un chatarrero musulmán. La muchacha, que pertenece a una familia pobre, de Madina, fue asaltada sexualmente de una forma brutal y su agresor la dejó sangrando en el suelo.

Shafique Khokar afirma que la muchacha fue a una tienda a vender algunos objetos viejos con su hermana de ocho años, Suneha. El chatarrero, Muhammad Nazir, de 60 años, le dijo que le iba a comprar algún objeto pero que no llevaba dinero encima. Invitó a las dos hermanas a que fueran con él a su casa, donde les pagaría. Una vez allí, dejó que entrara la chica de diez años.

Tras una espera sospechosa, Suneha también entró y halló a su hermana desnuda y llorando. Corrió hasta su casa y le contó a su padre lo que había pasado. Cuando el padre llegó al lugar de los hechos, su hija aún estaba allí, en el suelo, inconsciente. Según una fuente, en la habitación estaba puesta una película porno.

AMENAZADA ELLA Y SU FAMILIA
El examen médico confirmó que Allah Rakhi había sido violada. Gracias a un activista cristiano se puso la denuncia contra Muhammad Nazir. «Nosotros somos muy pobres e incapaces de luchar contra esta gente rica», comentó Sarfraz Masih, el padre de la jovencita, a AsiaNews. «Nos han amenazado, pero pediremos justicia y no nos echaremos atrás por las amenazas o las lisonjas».

La chica se ha tenido que esconder por las amenazas de la comunidad islámica. «Mi hija está en una situación crítica y la he enviado a un lugar desconocido por razones de seguridad», añadió Masih.
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Paco
09/09/2012
09:44 h
7
 
En un primer momento todos deseamos que este indeseable pase en el infierno la eternidad, etc. Pero no podemos olvidar el mandamiento de nuestro Señor de orar y bendecir a nuestros enemigos. Si Dios lo quiere, será castigado, pero ¿y si el Espíritu le toca, y se arrepiente, quienes somos nosotros para impedile nada a Dios?. Por lo tanto, no condenaré al pecador -que Pablo de Tarso también mató a muchisimos cristianos antes de ver a Cristo en Damasco- pero censuraré el hecho como aberrante, y obra del mismo diablo. En cuanto a la minoría cristiana perseguida en Pakistan, solo tengo una cosa que decir: Dios tendrá la última palabra.
 

Nelson Rincon
05/09/2012
22:46 h
6
 
el islam es una ideología violenta... sin duda!
 

Noe
05/09/2012
22:46 h
5
 
Me gustaria saber que opinan de esto los que apoyan a los palestinos e iranies?
 

Galo Nómez
05/09/2012
22:46 h
4
 
No importa si es musulmán, cristiano, judío, budista o de cualquier otro credo o ideología. Un violador, ya sea de adultos o de niños, es un ser despreciable e irredimible sobre el cual en momento alguno debe caer la misericordia divina, a diferencia incluso de otro tipo de delitos. Por ende, quitarle sus derechos y aplicarle los peores castigos imaginables a la larga se transforma en un servicio a Dios.
 

Anonimo
05/09/2012
22:47 h
3
 
Mi corazón se rompe al leer esto. Solo se que Dios es infinitamente bueno, porque yo le hubiera enviado un rayo del cielo y derecho al infierno que es lo unico que se merece, espero que jamás conozca a Jesucristo, para que pague las consecuencias bien pagadas. Esto es una aberracion. Deberiamos de movilizarnos en oracion por esa niña. Esto no puede quedar asi
 

Paco
05/09/2012
14:20 h
2
 
Están locos, en Paquistán, no detener a ese tipo. Bueno, es como siempre: están acumulando castigo para el día de la ira. Las aguas de la vida están disponibles para todo aquel que quiera, pero si no, beberán de la copa de la ira hasta el fondo. Que Dios de su gracia para convertir al pecador y su consuelo para su joven hija.
 

Agape
05/09/2012
14:20 h
1
 
Creo que ha esto se refiere la Biblia cuando habla de gente que se regocija en la injusticia, los musulmanes en vez de denunciar estas practicas, mas bien amenazan a la niña y a su familia, que falta de amor hay en esta gente, pero tambien de emptaia, misericordia, etc etc....parece ser que en esto te convierte Alá, en una persona injusta y llena de odio hacia los demas que son unos 'infieles'.. Dios proteja a nuestros hermanos y hermanas de estos paises.
 



 
 
ESTAS EN: - - Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Pakistán
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Luchar contra la trata - Carol Sánchez

“Casa Refugio” es un hogar preparado para acoger, restaurar y dar esperanza a víctimas de la trata y esclavitud sexual.

 
Violencia contra la mujer, con Asun Quintana

“No podemos escondernos ante esta situación. Desde las iglesias evangélicas tenemos mucho que hacer”, opina la Consejera de la Mujer del CEM.

 
Godly Play, aprender de Dios jugando

Un método para presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños... y también a mayores. Lo explica David Pritchard en esta entrevista.

 
Iglesia y Sola Escritura -J. Llenas

Sola Escritura y la Iglesia Reformada siempre en Reforma, una reevaluación continua de fe y doctrina a la luz de la Palabra, a veces con grandes tensiones. ¿Cómo se vive hoy en día?

 
FOTOS
 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Oración por la Iglesia Perseguida

La persecución de los cristianos alcanza a millones de personas. En noviembre, la Iglesia en todo el mundo se moviliza para orar por la iglesia perseguida.

 
Exponen N. Testamento euskera de la Reina protestante de Navarra

La Biblioteca de Navarra ha recibido en depósito la obra Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria, traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por J. Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret, publicada en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

 
Evan Craft: 'Diez mil razones'

Evan Craft, cantando 'Diez mil razones', una versión de '10.000 reasons' de Matt Redman.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.