PUBLICIDAD
 
domingo, 5 de julio de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Bandera arco iris
Usar simbología Gay en fachadas de ayuntamientos es





VER MÁS ENCUESTAS
 



En Madina
8
 

Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Pakistán

La niña se ha tenido que esconder tras las amenazas de la comunidad islámica contra su familia, de la minoría cristiana.
PAKISTÁN 05 DE SEPTIEMBRE DE 2012

En Pakistán la presión musulmana es muy fuerte. En Lahore, ayer, esta mujeres celebraban el día del velo islámico


Tiene diez años. Fue engañada y violada en la casa de un hombre de sesenta que la dejó inconsciente. Ella es cristiana. Él musulmán en un país mayoritariamente islámico: Pakistán.

Según publica Shafique Khokar desde Faisalabad, la ola de violencia anticristiana no cesa en Pakistán. Los abusos continúan llevándose a cabo en nombre de «normas contra la blasfemia» y la violencia sexual se dirige contra menores de religiones con pocos fieles, a las que tratan como meros objetos para el placer personal.

Si hubiera acontecido este terrible crimen contra una muchacha musulmana, probablemente todas las casas cristianas en la zona habrían sido incendiadas. Pero la ley tiene que no es la misma para todos, y los agresores si es en el nombre del islam no pagan sus brutalidades y delitos.

El sacerdote Khalid Rashid Asi, vicario general de la diócesis de Faisalabad, sostiene: «La falta de Justicia en Pakistán implica que los ricos y poderosos pueden cometer actos como este y salirse con la suya», algo que al parecer sucede con frecuencia.

CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA
Todavía conmocionados por el caso de la joven Rimsha Masih, de 12 años, con discapacidad mental, acusada falsamente de haber quemado páginas del Corán, ayer se supo que Allah Rakhi, una niña de diez años, fue violada el pasado 25 de agosto por un chatarrero musulmán. La muchacha, que pertenece a una familia pobre, de Madina, fue asaltada sexualmente de una forma brutal y su agresor la dejó sangrando en el suelo.

Shafique Khokar afirma que la muchacha fue a una tienda a vender algunos objetos viejos con su hermana de ocho años, Suneha. El chatarrero, Muhammad Nazir, de 60 años, le dijo que le iba a comprar algún objeto pero que no llevaba dinero encima. Invitó a las dos hermanas a que fueran con él a su casa, donde les pagaría. Una vez allí, dejó que entrara la chica de diez años.

Tras una espera sospechosa, Suneha también entró y halló a su hermana desnuda y llorando. Corrió hasta su casa y le contó a su padre lo que había pasado. Cuando el padre llegó al lugar de los hechos, su hija aún estaba allí, en el suelo, inconsciente. Según una fuente, en la habitación estaba puesta una película porno.

AMENAZADA ELLA Y SU FAMILIA
El examen médico confirmó que Allah Rakhi había sido violada. Gracias a un activista cristiano se puso la denuncia contra Muhammad Nazir. «Nosotros somos muy pobres e incapaces de luchar contra esta gente rica», comentó Sarfraz Masih, el padre de la jovencita, a AsiaNews. «Nos han amenazado, pero pediremos justicia y no nos echaremos atrás por las amenazas o las lisonjas».

La chica se ha tenido que esconder por las amenazas de la comunidad islámica. «Mi hija está en una situación crítica y la he enviado a un lugar desconocido por razones de seguridad», añadió Masih.
 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Paco
09/09/2012
09:44 h
7
 
En un primer momento todos deseamos que este indeseable pase en el infierno la eternidad, etc. Pero no podemos olvidar el mandamiento de nuestro Señor de orar y bendecir a nuestros enemigos. Si Dios lo quiere, será castigado, pero ¿y si el Espíritu le toca, y se arrepiente, quienes somos nosotros para impedile nada a Dios?. Por lo tanto, no condenaré al pecador -que Pablo de Tarso también mató a muchisimos cristianos antes de ver a Cristo en Damasco- pero censuraré el hecho como aberrante, y obra del mismo diablo. En cuanto a la minoría cristiana perseguida en Pakistan, solo tengo una cosa que decir: Dios tendrá la última palabra.
 

Nelson Rincon
05/09/2012
22:46 h
6
 
el islam es una ideología violenta... sin duda!
 

Noe
05/09/2012
22:46 h
5
 
Me gustaria saber que opinan de esto los que apoyan a los palestinos e iranies?
 

Galo Nómez
05/09/2012
22:46 h
4
 
No importa si es musulmán, cristiano, judío, budista o de cualquier otro credo o ideología. Un violador, ya sea de adultos o de niños, es un ser despreciable e irredimible sobre el cual en momento alguno debe caer la misericordia divina, a diferencia incluso de otro tipo de delitos. Por ende, quitarle sus derechos y aplicarle los peores castigos imaginables a la larga se transforma en un servicio a Dios.
 

Anonimo
05/09/2012
22:47 h
3
 
Mi corazón se rompe al leer esto. Solo se que Dios es infinitamente bueno, porque yo le hubiera enviado un rayo del cielo y derecho al infierno que es lo unico que se merece, espero que jamás conozca a Jesucristo, para que pague las consecuencias bien pagadas. Esto es una aberracion. Deberiamos de movilizarnos en oracion por esa niña. Esto no puede quedar asi
 

Paco
05/09/2012
14:20 h
2
 
Están locos, en Paquistán, no detener a ese tipo. Bueno, es como siempre: están acumulando castigo para el día de la ira. Las aguas de la vida están disponibles para todo aquel que quiera, pero si no, beberán de la copa de la ira hasta el fondo. Que Dios de su gracia para convertir al pecador y su consuelo para su joven hija.
 

Agape
05/09/2012
14:20 h
1
 
Creo que ha esto se refiere la Biblia cuando habla de gente que se regocija en la injusticia, los musulmanes en vez de denunciar estas practicas, mas bien amenazan a la niña y a su familia, que falta de amor hay en esta gente, pero tambien de emptaia, misericordia, etc etc....parece ser que en esto te convierte Alá, en una persona injusta y llena de odio hacia los demas que son unos 'infieles'.. Dios proteja a nuestros hermanos y hermanas de estos paises.
 



 
 
ESTAS EN: - - Una cristiana de 10 años, violada por un musulmán de 60 en Pakistán
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Thiago Holanda: 'Reencontro' con Jesús

Entrevista a Thiago Holanda sobre su fe, la alabanza en la iglesia y su album Reencontro (Reencuentro, 2015).

 
Alarma evangélica: Europa coarta libertad religiosa (J. Llenas)

Jaume Llenas, secretario general de la Alianza Evangélica Española, vocal de la Europea, abogado, analiza la libertad religiosa europea, que ha llevado a un encuentro de líderes evangélicos europeos.

 
La casilla religiosa en el IRPF (C. Vidal)

Una entrevista al historiador y escritor César Vidal sobre la presencia de una casilla en la declaración de la Renta en España que destina un porcentaje a la Iglesia católica, y que ha sido denegada a la Federación Evangélica (Ferede).

 
Alicia, Kafka y el sin/sentido de la vida (J. De Segovia)

Se cumplen 150 años de la genial obra "Alicia en el país de las maravillas". Un análisis del periodista y teólogo José de Segovia.

 
‘En busca de Jesús’, videojuego bíblico

Juan Pérez y Nicolás Aguirre explican su labor en el desarrollo de un videojuego para tablets y móviles.

 
Luz en el túnel del racismo: C. Vidal

Entrevista al escritor e historiador César Vidal sobre la reciente tragedia del asesinato de 9 cristianos evangélicos negros en la Iglesia Emanuel de Charleston (Carolina del Sur).

 
Julián Candón: técnica, arte y fe

Tras varios años trabajando en escenografía, Julián Candón lanza su carrera como actor, contándonos sobre sus proyectos y la forma en la que la fe impulsa su vida profesional.

 
Evangelizar, con "E" de Esther Rodríguez

Una entrevista a Esther Rodríguez. Directora de la Liga de Testamento de Bolsillo (LTB), fundadora de las Olimpiadas Evangélicas.

 
El 'Planeta Cuadrado' de Sal150 (Miguel & Rosa)

Entrevista a Miguel Lara y Rosa Burgueda, componentes de la banda musical Sal 150, sobre su CD "Planeta cuadrado"

 
Dios, Iglesia y sexo (Silvia Pérez)

Silvia Pérez, cristiana y sexóloga: "el sexo es una de las mejores cosas que ha creado Dios", pero en la iglesia hay un "silencio brutal" al respecto.

 
FOTOS
 
España oramos por ti, en fotos

Unas 12.000 personas participaron de la marcha y el festival posterior, donde la oración y la música fueron protagonistas.

 
VII Encuentro Adece, en fotos

Comunicadores evangélicos se reunieron en Madrid, del 8 al 10 de mayo, en el encuentro anual de Adece.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
Festival de la Esperanza, en fotos

Unas 20.000 personas asistieron los días 1 y 2 de mayo al Festival de la Esperanza.

 
Premio Jorge Borrow 2015

En el VI Encuentro Cristiano de Literatura se dio entrega del premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica a Stuart Park. Fotos: MGala.

 
VÍDEOS
 
Marcos Vidal: “Formar líderes por carácter, no por talentos”

El pastor y compositor Marcos Vidal es el primero en compartir en IDEAS, en relación al discipulado y la formación de líderes en la iglesia local.

 
‘Eu só quero estar’, Thiago Holanda

Alabanza con toques jazzísticos, la marca personal del artista brasileño, acompañado en este clásico por Coalo Zamorano.

 
‘A pesar de mí’, Alex Sampedro

“Tú no has juzgado mi pasado ni mi futuro”, canta Alex Sampedro en el estribillo de su nuevo sencillo.

 
“Tú-vivir-¿cómo?”

David y Estrella son sordos. Vemos cómo viven en familia, su experiencia en el barrio, y la importancia de la fe en su día a día.

 
Videoentrevista: Michael W. Smith

“Me emociona escuchar a la gente cantando tus canciones en sus propios idiomas”, dice el compositor de clásicos como ‘Agnus Dei’ o ‘Above All’.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.