PUBLICIDAD
 
miercoles, 20 de noviembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



El ultranacionalista Ben Ari
44
 

Diputado israelí rompe y tira a la basura los Evangelios

Trató de "basura abominable" un Nuevo Testamento, regalo de la Sociedad Bíblica de Israel.
JERUSALÉN 18 DE JULIO DE 2012

La Sociedad Bíblica de Israel decidió regalar un Nuevo Testamento a cada uno de los miembros de la Cámara israelí, algo normal en esta entidad dedicada a la impresión, difusión y traducción de la Biblia.
Un libro que al margen de su carácter religioso, tiene unas connotaciones culturales e históricas que le colocan de manera destacada en la Literatura universal.
Pero poco podían esperar que el diputado israelí Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, iba a romper en pedazos el ejemplar del Nuevo Testamento que le llegó como obsequio. Además calificó el libro de "abominable", según informó el portal digital de noticias israelí NRG.
"PROVOCACIÓN" Y "BASURA ABOMINABLE"
Además el ultranacionalista Ben Ari consideró el envío del ejemplar bíblico "una provocación" por lo que, tras rasgar y arrancar varias de sus hojas, lo tiró a la basura, según el mismo medio, que publica una foto (que acompaña esta noticia) en la que se le puede ver rompiendo el libro.
No acabó ahí la reacción del enfurecido parlamentario, que protestó por la distribución a los miembros del Parlamento israelí de este material, que calificó de "libro abominable, que motivó el asesinato de millones de judíos en la Inquisición y autos de fe".
También lo consideró "una provocación" por parte de los "misioneros de la iglesia", y aseguró que "no hay duda que el lugar para este libro y los que lo han enviado es el cubo de la basura de la historia".
Efe se puso en contacto con el portavoz de Ben Ari, que declinó explicar su versión de los hechos.
Quizás la mayor preocupación, más allá de la reacción desmedida a todas luces de este político israelí, es su papel en la vida pública así como las ideas de aquellos que le votan; que parecen atentar contra la convivencia respetuosa y pacífica, al margen de las ideas propias de cada persona y colectivo.
 

 


31
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Ateo y rojo
16/08/2012
17:57 h
31
 
No hace mucho hubo un 'pastor' protestante de EEUU que hizo lo mismo con un Corán y muchos dijeron que estaba en su 'uso de la libertad de expresión'. Este diputado hace lo mismo y, además, está saturado de recibir panfletos, Biblias y NTs. ¡No sé donde está el drama!. Se ha comportado con cierta grosería hacia los cristianos (pero seguramente con argumentos). Deben saber que bombardearte para decirte 'lee esto y entrarás en el conocimiento de la verdad' es un acto grosero, insultante y provocador igual que romper el libro públicamente.
 

pepita
23/07/2012
23:19 h
30
 
Hace dos mil años que la palabra de Dios, N.T.y A.T. es perseguida quemada rota criticada descualificada !pero sigue adelante! será porque es palabra de Dios y por esto es indestructible? pensar aquellos que no la quereis aceptar como el gran regalo de Dios para una humanidad que no sabe donde va por la falta de amor a Dios
 

Oscar Aparicio Casado
23/07/2012
11:06 h
29
 
De 'Pueblo escogido' a simple 'Miserable'... Afortunadamente la reacción, LLENA DE ODIO Y DE AUTÉNTICO PAVOR, de este personaje, no es la más frecuente entre el respetuoso pueblo israelí: pero si las personas cuyos intereses representa se sienten orgullosas de que alguien de esta catadura moral ejerza tal oficio, NO DEBIERAN CONVERTIRLO EN UN PROBLEMA PÚBLICO para toda la Comunidad Internacional... Se supone que Israel busca y persigue un respeto, sobre todo desde la Segunda Gran Guerra; pero con esa actitud son ellos quienes demuestran a diario que es poco el respeto que merecen.
 

Nicasio
22/07/2012
18:11 h
28
 
asi que Gonzalo, SIN ANIMO DE OFENDER, ni entra en polemicas, sino con animo de SABER, Y CONOCER, Y VER, porque yo me he leido muchas veces , llevo 37 años leyendolo, Y NO HE VISTO NINGUN TEXTO QUE ESCITE O ME MOTIVE PARA PERSEGUIR A LOS JUDIOS,AL CONTRARIO, la salvacion viene de los judios le dijo Jesus en el capitulo 4 de Juan a la Samaritana, en cuanto a Lutero, yo no soy luterano sino cristiano, cuando yo me convertir solo estaba yo, el Señor, el Espiritu Santo y el Padre, y el nuevo testamento , no estaba ni el papa ni lutero, sino quieres decirme esos textos por aqui, escribeme a tny@teneyi.com a ver que textos son esos que segun tu, por causa de ellos, EL NUEVO TESTAMENTO HA SIDO
 

Gonzalo Garcia
21/07/2012
23:10 h
27
 
Nicasio,deberias leer mejor el NT,sobretodo Lucas;y si no sabes que a causa de que no se creyera en Jesus,murieron muchos judios,y no judios,simplemente por ese hecho,aparte de leer bien el NT,te recomiendo que estudies historia;ah,y sobre Lutero tambien,te sorprenderas
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
21/07/2012
23:10 h
26
 
En este micro-relato hay un mundo de similitudes con el enjuiciamiento de Jesús. 1. Se habla de PROVOCACIÓN. Cristo era una provocación permanente para un poder religioso coludido por imperio y necesidad con el político de la época; 2: 'RASGÓ, ARRANCÓ', un gesto aparentemente trivial asociado a ira, pero que para el caso encierra un tic que denota odio teológico, la peor de las intolerancias; 3: 'ABOMINACIÓN', declaración de mal y perversión moral y espiritual que acredita castigo; 4. 'BASURA', Cristo fue crucificado 'fuera del real', junto a antisociales, en el 'lugar de la calavera', si no fuese por los buenos auspicios de un hombre noble, sus huesos hubieran terminado en una fosa común.
 

nicasio
21/07/2012
01:32 h
25
 
sobre el comentario 23.... puede que sea verdad que estaba recibiendo acoso de nuevos testamentos, evangelios, publicidad evangelica... PERO ES COMPLETA CALURNIA DECIR QUE POR CAUSA DEL NUEVO TESTAMENTO EL PUEBLO JUDIO HAYA SIDO PERSEGUIDO Y SUFRIDO... si alguien a perseguido al pueblo judio, NO HA SIDO INSPIRADO POR LO QUE DICE EL NUEVO TESTAMENTO, precisamente porque el nuevo testamento dice claramente que le pueblo JUDIO DIOS LO TIENE EN GRAN ESTIMA Y QUE DIOS NO LO HA RECHAZADO DE NINGUNA MANERA... asi que ninguna persona FUNDAMENTADA SOBRE EL NUEVO TESTAMENTO, PUEDE DESEAR NINGUN MAL, NI PARA EL JUDIO, NI PARA EL GENTIL... debo recordar que muchos cristianos tambien han sido perseguido
 

Rama-teo
21/07/2012
01:32 h
24
 
Yo no me voy a enfadar si un judío me regala la Torah
 

Gonzalo Garcia
20/07/2012
14:12 h
23
 
Falta una parte importante de la noticia,y es que estaban recibiendo amodo de spam publicidad evangelica,nuevos testamentos etc y ect,casi un acoso,eso se ve que no se dice;y segundo,me parece muy logico que lo haga,porque la idolatria no se debe acercar al pueblo de D-os,y la explicacion que da es fantastica,por causa de ese libro,millones de judios fueron asesinados y Galo,lo que dices de los nazis....pues se inspiraron en el padre del protestantismo,asi que mejor no digas nada anda
 

Enrique de Sefarad
20/07/2012
14:12 h
22
 
¿Por qué no oramos por el diputado Ben Arí(¿hijo de León?) ?.¿No creemos que nada hay imposible para el Eterno? 'Orad por los que os ultrajan, ...(Jesús/Yeshúa).
 

kathe - misae
20/07/2012
14:12 h
21
 
Personalmente pienso que aquí se trabaja un poco con la exageración y la generalización, no digo que me agrade ver como una persona renuncia al hecho de conocer la verdad que es Cristo, (como tantas personas incluso nuestros familiares) de esta forma, hay quienes reniegan de nuestra fe de miles de formas y no nos ponemos tan alertas por ello, vale.. que este tiene autoridad y bla bla bla.. Pero no hay que generalizar, lo digo porque pertenezco a una iglesia Pro-Israel y hemos recibido en nuestras instalaciones también a muchos representantes y judios, que a pesar de no comulgar con nuestra fe, se han mostrado siempre respetuosos e incluso emocionados por el amor que nosotros mostramos por su
 

José Luis Medina Rosales
20/07/2012
14:14 h
20
 
Yo también amo a Israel y también he orado por la paz de Yerushaláim en el Muro de los Lamentos, y lo seguiré haciendo a pesar de la cerrazón mental de algunos. Afortunadamente no todo el pueblo judío es así y me consta de su amabilidad, cultura y buen hacer. Pero como cristianos debemos elevar nuestra indignación ante la embajada de Israel para que el gobierno tome las medidas pertinentes, ya que individuos como este lo que hacen es perjudicar su buena imagen.
 

Adelkader Garcia
20/07/2012
03:40 h
19
 
No es que los demás estén mal, pero me agradaron sobre manera, loss comentarios 13, 14, 15 y 16. Me han dejado mucha enseñanza. Hermanos, los bendigo en el nombre del ALTÍSIMO por sus palabras de amor y sabiduría. Dictan las Sagradas Escrituras lo siguiente: El que anda (y lee) a los sabios, sabio será. Bendiciones. Solo Dios satisface íntegramente. (entre paréntesis son mías).
 

Yo
20/07/2012
03:40 h
18
 
Yo soy de esas personas que colocan I LOVE ISRAEL en su muro, algún problema? No les ama también el Señor? Lo que este hombre ha hecho, como representante de un gobierno, está fuera de lugar, pero no nos olvidemos de que tal vez si gente que se hací llamar cristiana, a lo largo de la Historia, no hubiera perseguido, torturado y asesinado al pueblo de este hombre (el mismo al que pertenece Hesús), hoy en día no sentirían tanto desprecio hacia el Nuevo Testamento.
 

Adelkader Garcia
19/07/2012
20:56 h
17
 
Por FAVOR Josué, ¿Qué estás diciendo?. “NO TIENEN PORQUE LEER NI RECIBIR NINGÚN LIBRO O TESTAMENTO QUE NO SEA ACORDE A SU FE”; con todo respeto, te digo que el ERRADO eres tú. Yo he recibido folletos AGNÓSTICOS y no me ofendo, He leído el Manifiesto Comunista y sigo en mi fe. Los Testigos de Jehová, visitan TODOS LOS DOMINGOS mi cuadra y me dan folletos y sigo siendo EVANGÉLICO. Hace un año, un musulmán, me obsequió un CORÁN (muy lindo) en su lengua y en castellano, y no me he ofendido, al contrario, lo leo con avidez, para conocer más su cultura y para aumentar mi saber esto lo hago, de manera respetuosa y tolerante etc. etc. etc. La biblia enseña, que debo tratar a otros como me gustaría q
 

Cristiana
19/07/2012
20:56 h
16
 
El comportamiento de este señor, aunque condenable, como han dicho más abajo, no le traerá más consecuencias que ser tachado de intolerante, porque Cristo enseñó el amor y el perdón. Podrá seguir viviendo tranquilo, y no habrá represalias por ese hecho. Llendo a lo más pragmático, el turismo cristiano deja en Israel unos beneficios dificiles de cuantificar, algo que también debería haber tenido en cuenta, y más en los tiempos que corren. Mis mejores deseos de paz y bendición para Israel.
 

MARC
19/07/2012
20:59 h
15
 
Lección para los evangélicos que colocan en sus muros I LOVE ISRAEL, o YO APOYO A ISRAEL. La verdad, la mitad de los israelitas, quizás más, no nos quieren, porque ellos dicen que no hiciemos lo suficiente para protegerlos durante las persecuciones nazis y que siempre los hemos perseguido..., ahora, duele ver un hombre grande, ser tan boludo incapaz de dominar las pasiones.
 

Pastor L. Pineda González
19/07/2012
20:59 h
14
 
Debemos orar a Dios pidiéndole sabiduría (Prov. 11.30) para saber como compartir Su Palabra con los de otra fe. Aunque muchos han sido salvos por solo leer un folleto cristiano o la Biblia, debemos recordar que 'no es de todos la fe'(2 Tes. 3.1-2). Por otra parte, hay varias maneras como podemos dar testimonio de lo que el Señor Jesucristo ha hecho en nuestras vidas, sin ser causa de ofensa o que provoquemos violencia. También las Escrituras nos enseñan que 'la Luz en las tinieblas resplandece; pero las tinieblas no la comprendieron' (S. Juan 1.5). Dios nos dé gracia (Stgo 4.6b) para exponer el glorioso Evangelio de Jesucristo, no solo con los medios de comunicación, sino también con el ejem
 

Chilota1971
19/07/2012
21:02 h
13
 
Lo que ha hecho este político israelí no me parece bueno, pero en realidad hay que entenderles porque sus mentes y corazón no han sido alumbrados con el evangelio que Jesús el judío Israelita vino a entregar. Pero lean en Romanos y se darán cuenta, no hay que hacer más alarde y no darle la connotación que no tiene. Porque la ceguera de Israel es en directo beneficio para nosotros los gentiles...saludos...
 

Rosa Jordán de Franco
19/07/2012
21:02 h
12
 
C. #9. ¿Sabes Josué, por qué se siguen editando, regalando, repartiendo y compartiendo Biblias y Gedeones? Porque han salvado muchas vidas en el mundo, y muchas almas para la eternidad. Aunque cientos de Gedeones y Biblias sean tirados a la basura, los que amamos a Cristo y a las almas perdidas, seguiremos luchando, porque desde los días de Juan el Bautista, hasta ahora, el Reino de los Cielos AVANZA, entra al mundo, a las almas, por la fuerza , porque hay violencia para arrebatarlo, pero los valientes lo sostienen y se quedan en él. (Mateo 11:12) Así que, aunque muchos lo desprecien y/o lo destruyan, las Sociedades Bíblicas seguirán trabajando, editando, y cada uno de nosotros, los cr
 

Igor
19/07/2012
21:02 h
11
 
Este hombre es un exemplo del fanatismo religioso igual que los judios que rechazaron a Jesus igual que los inquisidores o los nazis... Que Dios lo bendiga pero tendria que saber que los evangelicos son sus mejores amigos pero la ceguera espiritual lo impide ver lo bueno...
 

Nextsar Sanchez
19/07/2012
21:08 h
10
 
El mismo espíritu que llevo a Jesús a esa injusta cuz: El fanatismo religioso judio, aunque tambien nuestros fanatismos tuvieron mucho que ver con la muerte del Mesias...Dios ama a los fanaticos: !Preguntadle a Pablo de Tarso!
 

Josué
19/07/2012
09:19 h
9
 
SOCIEDADES BIBLICAS EN ISRAEL HA ERRADO, HA PROVOCADO LA IRA DE MUCHOS YA QUE TANTO MUSULMANES PRACTICANTES COMO JUDIOS PRACTICANTES EN FUNCIONES PUBLICAS NO TIENEN PORQUE LEER NI RECIBIR NINGUN LIBRO O TESTAMENTO QUE NO SEA ACORDE A SU FE YA QUE ESTO SERIA UNA FERIA DEL LIBRO CON TANTAS RELIGIONES. NIO ESTA BIEN LA QUEMA DEL LIBRO PERO LOS CONTENEDORES DE BASURA SE LLENNA DE LAS BIBLIAS DE LOS GEDEONES CUAN SE LAS ENTREGAN A LOS ESTUDIANTES EN LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS. ACASO EN ESPAÑA SE PODRIA ENTREGAR A CADA CONSEJAL UNA BIBLIA PROTESTANTE O UN TANAJ HEBREO
 

nicasio
19/07/2012
09:15 h
8
 
un dia un compañero de trabajo me rompio un folleto que yo le habia regalado, me lo dejo caer echo confetir mi reacion fue coger todo el paquete de folletos que yo llevaba y lo triture haciendolo confetir delante de el mientras le dije.. YO TAMBIEN PUEDO HACER LO MISMO QUE TU, pero sabes hay un diferencia, yo te regale el tratado porque llevaba un mensaje , un tesoro para tu vida, era mi regalo, tu has roto un papel sin ver lo que llevaba, yo tamiben puedo romperlos, pero yo ya tengo el regalo... ASI QUE LE MOSTRE QUE PARA MI NO ERA UNA OFENSA QUE ME ROMPIERA UNO DE MIS TRATADOS, y que to podia hacerlo , al otro dia vino y me pidio perdon, y si le podia dar un folleto.. Asi que no pasa nada
 

José Luis Medina Rosales
19/07/2012
09:15 h
7
 
Este individuo no merece sino el peor de los calificativos. Su ignorancia, falta de educación y respeto hacia los demás, junto con su nacionalismo irracional, lo incapacita para las relaciones humanas y de seguir ostentando el cargo que ocupa.
 

Tania Pimentel
19/07/2012
09:15 h
6
 
LA MISERICORDIA DE MI SENOR ES TAN GRANDE Q AUN HACIENDO ESTO EL LO PERDONA Y AUN CON HACER ESTO TE LE REGALARIA LA VIDA ETERNA . WOW Q LINDO ES MI CRISTO. SI EL HUBIERA ROTO LIBRO DE OTRA RELIIJION LA LO HUBIERAN QUEMADO VIVO Y TAMBIEN TODA SU FAMILIA POR ESTA IGNORANCIIA PERO DIOS LE AMA.
 

Galo Nómez
19/07/2012
09:18 h
5
 
Lamentable, en especial si se considera que los nazis hicieron algo parecido con aquellos libros que no les gustaban, y entre las víctimas por supuesto que estaban los autores judíos. Pero en fin: imbéciles hay en todas partes y también en el pueblo escogido.
 

Rosa Jordán de Franco
19/07/2012
09:18 h
4
 
Yo ruego a Dios porque este pobre hombre lleno de odio, resentimiento e ignorancia de la Palabra de Dios y de los misioneros cristiano-evangélicos, pueda tener un encuentro real con Jesucristo, el Hijo del Dios Viviente, tal que transforme radicalmente su alma para seguirlo y servirlo, como fue el caso del Sadhu Sundar Singh, nacido en el Punjab, India, en el seno de una poderosa familia Sikh, quien, después de haber quemado la Biblia que le fue dada por los misioneros presbiterianos de la escuela-misión donde estudiaba, tuvo un dramático y místico encuentro con Jesús, quien se le apareció y le dijo: 'Sundar, Yo Soy Jesús. Yo Soy la Verdad', después de lo cual Sundar le dedicó su vida entera
 

Adelkader Garcia
19/07/2012
09:18 h
3
 
Hermanos, denle gracias a DIOS que no somos ISMAELITAS (MUSULMANES), pues ya tendrían a todo Israel en alerta roja, resguardando de posibles represalias islámicas, por cometer un tremendo HARÁN, el cual es romper las Santas Escrituras. Nosotros los cristianos no católicos, no vamos a lanzar misiles contra este amado pueblo, ni a colocarnos bombas en el cuerpo y a estallarla en medio de una plaza en Jerusalén etc. etc. por romper la biblia. Este enceguecido hombre, tiene el odio muy arraigado en su corazón, esto lo ha impulsado a cometer este acto. Recuerden hermanos, que ellos han sufrido por su desobediencia a nuestro DIOS, durante miles de años, hay que comprender, como buenos hermanos, es
 

José Carlos Arjona
19/07/2012
00:29 h
2
 
Yo amo al pueblo judío, pero es evidente que el odio irracional que manifestaron los escribas y fariseos contemporáneos del Señor Jesucristo, sigue presente. Ésto nos muestra que NO TODO lo que hacen los judíos está bien y que los cristianos debemos apoyar incondicionalmente. 'A lo suyo vino, y los suyos no lo recibieron'
 

José María
19/07/2012
00:29 h
1
 
sabemos por la Escritura que ha de acontecer a Israel endurecimiento en parte hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles y luego todo su pueblo será salvo. Por otro lado ellos relacionan las palabras 'cristiano, misionero' con la inquisición católica y las tremendas persecuciones que sufrieron en diversos países. No tienen en cuenta, por un lado, que los primeros miles de cristianos fueron judíos y por otro que los evangélicos o protestantes son de los únicos aliados que tienen. Pero esto debe ser así pues tienen que ser engañados por el anticristo.
 



 
 
ESTAS EN: - - Diputado israelí rompe y tira a la basura los Evangelios
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
España tras el 10N: César Vidal España tras el 10N: César Vidal

Análisis de los resultados de las elecciones generales en España tras la votación del pasado 10 de Noviembre.

 
Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05 Kanye West, elecciones, Día de la Reforma: 7 Días 1x05

El rapero Andrés Pérez visita nuestro podcast para comentar la conversión al cristianismo de Kanye West y su disco ‘Jesus is King’.

 
Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04 Chile, marchas por la libertad y Suiza: 7 Días 1x04

Esta semana en 7 Días, la crisis política y social en Chile, las marchas por la libertad y contra el tráfico humano de A21 y la presencia evangélica en el parlamento de Suiza después de las elecciones federales.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Una reflexión sobre la historia de Eliseo y Naamán desde su inicio, desde la joven israelita que animó al funcionario sirio a buscar el favor del Dios de Israel.

 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
31 de octubre, Día de la Reforma 31 de octubre, Día de la Reforma

El movimiento que se inició con Lutero se extendió por todo el mundo, cambiando la historia para siempre.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.