PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
7
 

Muere Gwen, la esposa de David Wilkerson

Gwen Wilkerson, viuda del conocido pastor David Wilkerson, falleció este pasado 5 de julio.
EEUU 07 DE JULIO DE 2012

“Ella se fue para estar con Cristo, con mucha paz e incluso supo que llegaba la hora de partir" refieren sus hijos -Debbie, Bonnie, Greg y Gary- en un comunicado conjunto en el sitio web de World Challenge (Desafío Mundial).

Había nacido en abril de 1931, por lo que acababa de cumplir 81 años. Las condolencias y palabras de aprecio de personas de todo el mundo han inundado la página de Facebook de World Challenge.

UN AÑO DE LA MUERTE DE SU ESPOSO
El fallecimiento de Gwen Wilkerson se produce un año después del accidente de tráfico que le costó la vida a su marido, el 27 de abril de 2011. El accidente la dejó temporalmente en una silla de ruedas.

La muerte imprevista de su marido (que tenía 79 años) fue el último de los grandes desafíos que enfrentó la señora Wilkerson en su vida, tras varias batallas ganadas al cáncer. Su familia expresa que se enfrentó a todo con una fe inquebrantable. "Tenía una voluntad y una fe increíbles y ejemplares", dijeron sus hijos.

David Wilkersonfundó la Iglesia Times Square en Nueva York y es autor del conocido libro, La Cruz y el Puñal. También fundó World Challenge (Desafío Mundial, una obra que incluyó la rehabilitación de toxicómanos) en 1971. Fue un hombre reconocido por su integridad, su coherencia en su mensaje y su vida con el Evangelio, y su entrega a servir a los demás hasta el día de su muerte. Su esposa fue siempre un apoyo continuo a su persona y trabajo.
 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

josefa valle
04/06/2013
09:18 h
6
 
yo estoy impactada por saber que el pastor David Wilkerson y su esposa se han ido a la presencia del Señor Jesús Dios ya los llamo pero los que quedamos siempre extrañamos a los seres queridos pero me consuela que ellos nos han dejado un legado de enseñanzas para seguir a Cristo, para mi es como si los hubiera conocido he leído la Cruz y el Puñal y Despues de la Cruz y el puñal y escucho cuando puedo sus mensajes lo recuerdo cuando estaba en su iglesia de Pistburh hasta me parece que estuve ahi y cuando su padre enfermo y el siendo un niño oro en la carbonera para estar escondido y todos escacharon la oración y Dios sano a su padre y cuando uso para defenderse las palabras No con espada ni
 

Partor: Iván
27/02/2013
16:23 h
5
 
No le conocí en persona, pero q varón de Dios, gracias x inspirarme a seguir a delante, Dios bendiga a toda tu descendencia!
 

gladys sanchez
12/01/2013
13:15 h
4
 
me conmuevo hasta lo mas profundo de mi corazón de la historia de esta pareja hermosa SIERVOS de DIOS que ahora se encuentran en esa morada celestial que nuestro señor JESUCRISTO tiene preparada para todos los que le aman y anhelan su venida .gracias señor por tus siervos que tienen celo por tu palabra bendita . ayúdanos a nosotros para que busquemos a DIOS con todo nuestro corazón ,te amamos JESÚS.
 

José María
25/07/2012
11:27 h
3
 
Estos siervos de Dios solo se nos adelantaron para estar en la presencia de nuestro creador, al que nosotros también iremos...
 

Adelkader Garcia
08/07/2012
16:58 h
2
 
Ahora está en la presencia de Nuestro Dios y Salvador, acompañada de quien fue su esposo aquí en la tierra. Ya ganó la batalla, nosotros algún día, le seguiremos. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 

Mauricio
08/07/2012
03:09 h
1
 
El Rey de reyes y Señor de señores, muy pronto será alabado en forma unánime por todo su pueblo, muchos son los que esperan ya en su presencia, su regreso.
 



 
 
ESTAS EN: - - Muere Gwen, la esposa de David Wilkerson
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.