"Boda de reconciliación" de Benny Hinn con su ex esposa

Ya han fijado la fecha de la boda de Benny y Suzanne para el próximo mes de octubre.

ORLANDO · 30 DE JUNIO DE 2012 · 22:00

<p>
	Benny Hinn con Suzanne</p>
,

Benny Hinn con Suzanne

Después de dos años y medio de haberse divorciado de su esposa Benny Hinn volverá a formar con ella una pareja felizmente casada pues celebrarán una "boda de reconciliación" el próximo 26 de octubre.
Los Hinn habían delegado en Jack Hayford el proceso de consejería para la restauración de su matrimonio. Hayford, pastor y rector de la King University en Los Angeles, y también director de Jack Hayford Ministries. Él será el encargado de la ceremonia.
Esta semana los Hinn tras un culto en la Iglesia del Calvario de las Asambleas de Dios en Orlando, donde Benny es pastor, anunciaron el día de su boda que tendrá lugar en ese mismo recinto.
UN PROCESO DE DOS AÑOS
Como se recordará Suzanne solicitó el divorcio al tele-evangelista en febrero del año 2010después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne pidió el divorcio citando como causa unas relaciones “irreconciliables”. En ese tiempo Hinn emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.
Luego Hinn admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos y a Suzanne.
Pero recientemente la pareja había manifestado que Dios ha obrado este tiempo en sus vidas mediante lo que han denominado "el milagro de la reconciliación".
"Te despiertas ante el hecho de que uno necesita a su esposa, y ella se despierta con el hecho de que necesita a su marido", dijo Benny. "Es mi culpa y mi error el haberme involucradotanto con el ministerio que no le estaba prestando atención a Suzanne y las luchas por las que ella estaba pasando emocionalmente”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - &quot;Boda de reconciliaci&oacute;n&quot; de Benny Hinn con su ex esposa