PUBLICIDAD
 
miercoles, 18 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Control parental en colegios
¿Estás de acuerdo con el 'pin' parental como el que ha puesto en marcha Murcia para este curso?
89%
No
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 106
VER MÁS ENCUESTAS
 



EEUU
22
 

"Boda de reconciliación" de Benny Hinn con su ex esposa

Ya han fijado la fecha de la boda de Benny y Suzanne para el próximo mes de octubre.
ORLANDO 01 DE JULIO DE 2012

Benny Hinn con Suzanne


Después de dos años y medio de haberse divorciado de su esposa Benny Hinn volverá a formar con ella una pareja felizmente casada pues celebrarán una "boda de reconciliación" el próximo 26 de octubre.
Los Hinn habían delegado en Jack Hayford el proceso de consejería para la restauración de su matrimonio. Hayford, pastor y rector de la King University en Los Angeles, y también director de Jack Hayford Ministries. Él será el encargado de la ceremonia.
Esta semana los Hinn tras un culto en la Iglesia del Calvario de las Asambleas de Dios en Orlando, donde Benny es pastor, anunciaron el día de su boda que tendrá lugar en ese mismo recinto.
UN PROCESO DE DOS AÑOS
Como se recordará Suzanne solicitó el divorcio al tele-evangelista en febrero del año 2010después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne pidió el divorcio citando como causa unas relaciones “irreconciliables”. En ese tiempo Hinn emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.

Luego Hinn admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos y a Suzanne.
Pero recientemente la pareja había manifestado que Dios ha obrado este tiempo en sus vidas mediante lo que han denominado "el milagro de la reconciliación".
"Te despiertas ante el hecho de que uno necesita a su esposa, y ella se despierta con el hecho de que necesita a su marido", dijo Benny. "Es mi culpa y mi error el haberme involucradotanto con el ministerio que no le estaba prestando atención a Suzanne y las luchas por las que ella estaba pasando emocionalmente”.
 

 


14
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Martha L Contreras. Q.
03/04/2014
23:10 h
14
 
Dios bendiga la restauacion de este matrimonio,creo que bendecira muchas familias. Lo celebro,creo que Dios lo permitio para llevarlos a otro nivel de uncion.
 

Daimar Guerrero.venezuela
14/01/2014
12:36 h
13
 
FELICITACIONES PASTOR BENNY, AQUI SE DEMUESTRA EL PODER RESTAURADOR DE DIOS, NO IMPORTA LO QUE HAYA SUCEDIDO LO IMPORTANTE ES QUE ESTE ACTO SE SUMA A LOS MILAGROS VICTORIOSOS QUE JESUS HACE EN LA VIDA DE MILES DE PERSONAS QUE ENTREGAN SUS CARGAS A EL. DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE. USTED ES UN HOMBRE UNGIDO POR DIOS, Y EL SEGUIRA PERFECCIONANDO SU OBRA EN USTED Y SU FAMILIA
 

Daniela
15/03/2013
23:40 h
12
 
La señal más evidente que en una persona vive DIOS es el amor manifestado en todo sentido. Dios te bendiga pastor benny ..me alegra en sobremanera la reconciliación con su esposa..una de las misiones de nuestro Señor Jesucristo fue reconciliar...a las personas que se han atrevido a juzgar a este hombres les digo: la forma en que el mundo querra conocer de Dios es cuando nos amemos entre nosotros como el nos amó..dejen de atacar al cuerpo, si en verdad aman a Dios no sean piedra de tropiezo a quien aun no ha creido. cada ataque que le hacen a un hijo de Dios se lo hacen al mismo Jesucristo.
 

desiret
28/02/2013
08:53 h
11
 
Dios le bendiga Pastor , cuídese, y active su equipo de intercesión redoblando las oraciones para usted y aún para ese mismo equipo que el enemigo lo va a perseguir por algo que hizo a va hacer contra el de gran importancia
 

obed
12/07/2012
09:02 h
10
 
Doy gracias a dios por este milagro extraordinario que a pasado de lo perdido y imposible para el hombre Dios lo ase posible benni hinn asido una persona Que Dios a usado para mostrar lo sobre natural en los últimos tienpos y de Imspiracion y para toda persona que ama a Dios
 

mariano
07/07/2012
16:36 h
9
 
Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín,(H) y se lanzaron por lucro en el error de Balaam,(I) y perecieron en la contradicción de Coré.(J) Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;Jud 1:13 fieras ondas del mar, que e
 

Tamara Paredes
05/07/2012
20:10 h
8
 
Dios obra en los matrimonios si lo permitimos, el restaura. Por otro lado les recuerdo que daremos cuenta de todo lo que sale de nuestra boca. No nos convertimos para juzgar si no para reconciliar al mundo con Dios. BENDICIONES
 

Carmen Adames
05/07/2012
00:03 h
7
 
Este es un enganador y un apostata del verdadero Evangelio de Cristo. No lo vieron en la muerte del Papa JUan Pablo II? Buscalo en You tube, donde lo llama hombre de Dios y se desvive en elogios por el. Por sus frutos los conocereis...
 

isabel
04/07/2012
02:00 h
6
 
pura parafernalia comedia y circo
 

Enrique López Celdrán
04/07/2012
02:00 h
5
 
Son señales del tiempo de Lodicea.Cuando un hombre no es llamado a ser pastor,ocupa el lugar de otro.No juzgo con condenación,pero un hombre divorciado no puede ejercer el ministerio pastoral.A la Palabra y al testimonio...
 

Pedro Ivetich
04/07/2012
02:05 h
4
 
ME GOZO EN LA RECONCILIACION DE ESTE BUEN HIJO Y SIERVO DE DIOS CON SU ESPOSA. ÉL FUE DE GRAN EJEMPLO Y BENDICION PARA MI VIDA.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
03/07/2012
18:32 h
3
 
Hermanos, aunque Benny Hinn no sea de nuestro agrado, no debemos usar calificativos porque herimos a los que no tienen sienten lo mismo y limitamos el poder de Dios en cuanto a que Su gracia de todas maneras puede manifestarse entre sus seguidores cuando ponen su confianza en Jesús. Si pensamos lo mismo para con los católicos, por qué vamos a limitar Su gracia para con ellos. Bendiciones.
 

juan
03/07/2012
02:22 h
2
 
apóstata
 

Armando Rafael Mejía
02/07/2012
02:42 h
1
 
DIOS BENDIGA LA RECONCILIACION DEL PASTOR BENNY HINN CON SU ESPOSA, QUE ESTA FAMILIA SEA GUIADA POR EL ESPIRITU DEL DIOS VIVIENTE DE ISRAEL, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO REDENTOR. AMEN
 



 
 
ESTAS EN: - - "Boda de reconciliación" de Benny Hinn con su ex esposa
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.