La Catedral de Cristal despide a tres familiares de R. Schuller

Ocupaban diversos cargos directivos en el programa "La Hora de Poder", en claro declive.

EEUU · 08 DE MARZO DE 2012 · 23:00

,
La Catedral de Cristal ha confirmado que este pasado martes 6 de marzo ha despedido a tres familiares del reverendo Robert Schuller, fundador de la mega-iglesia, y que tenían vínuulos laborales con la entidad.
La decisión, han expresado en un comunicado, es parte de un esfuerzo para renovar el programa de televisión "La Hora de Poder"; que se emite semanalmente.
El programa llega a millones de personas, pero el número de espectadores y los donativos que se reciben a través del programa han estado en progresivo declive en los últimos meses.
En concreto han sido despedidos la hija de Schuller, Gretcher Penner, productora de la Hora de Poder, y su esposo Jim Penner, productor ejecutivo del programa. También Jim Coleman, marido de Sheila Schuller Coleman, que ha perdido su puesto como director de servicios creativos del mismo programa.
"Los cambios organizativos que afectan a los responsables de este programa no son fáciles de realizar, especialmente al tratarse de personas que han dedicado su vida a esta labor y que han realizado esta labor de manera destacada", comunicó John Charles, presidente de los Ministerios Catedral de Cristal, en un comunicado.
UN PODER EN DESCENSO
"Esta ha sido una decisión muy difícil de la Administración de la Junta de Ministerios de la Catedral de Cristal, que consideró en oración que era necesario hacer un cambio en los responsables de La Hora de Poder, para intentar lograr así revertir el reciente descenso de donativos y de audiencia", dijo.
La diócesis católica de Orange County, California, recientemente adquirió la propiedad del edificio de la catedral de Cristal, debido a su situación de bancarrota económica.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La Catedral de Cristal despide a tres familiares de R. Schuller