PUBLICIDAD
 
sábado, 20 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Investidura
¿Qué escenario político prefiere para España?





VER MÁS ENCUESTAS
 



En Sao Paulo
9
 

5 millones de evangélicos brasileños "Marchan para Jesús"

Es el mayor número de personas en un solo evento en toda la historia de Brasil.
BRASIL (SAO PAULO) 24 DE JUNIO DE 2011

En Sao Paulo, Brasil, la “gran marcha evangélica para Jesús” abarrotó la avenida principal del centro de la ciudad con 5 millones de fieles procedentes de todo el territorio brasileño.

La marcha tuvo este año como lema "La marcha de la fe". En la cita participaron 38 caravanas que llegaron de diferentes puntos de la geografía brasileña.

CINCO MILLONES DE PERSONAS
La marcha,celebrada el 23 de junio (el mismo día del Corpus Christi Católico) reunió una nueva cifra récord de personas en un evento brasileñoen comparación con otras marchas de todo tipo y enfoque, incluyendo la “Marcha para Jesús” del año pasado, que reunió 3 millones de fieles.

Por ejemplo, hasta ahora la “Parada del Orgullo Gay en Sao Paulo” y “El carnaval callejero de la Ciudad de Salvador” eran el mayor registro de mega manifestantes del país. Pero la marcha evangélica de hace unos días las superó por un amplio número de manifestantes.

PREDICACIONES Y COSPEL
En el evento, que fue acompañado de mensajes pastorales,ocuparon el centro de atención diez carros alegóricos que montaron músicos del género Gospel."Trío eléctricos" es como llaman a estos gigantescos carros de sonido animados por artistas.

En totalfueron 38 espectáculos musicales los que se realizaron en la plaza Héroes de la Fuerza Expedicionaria Brasileña(FEB), lugar en el que terminó la marcha. Se remató así la participación musical y el cierre de la Marcha.
 

 


9
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Dalia
29/06/2011
01:43 h
9
 
Me parece que la venida del Señor de Señores y REY DE REYES ESTA CERCA por todo lo que esta aconteciendo a nivel mundial aunque el dia ni la hora no lo sabemos pero se veran señaLES DIJO EL señor,antes de mi llegada.Oremos por todos aquellos que estan ciegos y no se dan cuenta porque el principe de esta mundo que es Satanás los tiene enceguecidos distraidos por las cosas de este mundo.El hombre mundano no entiende las cosas Espirituales.Muchas bendiciones.
 

rolando antonio
28/06/2011
09:41 h
8
 
erik que pena que das, pero segui asi el orgullo no te vas a dejar ver lo que es evidente, DIOS siempre tiene razon ja ja ja ja
 

Ubaldo
27/06/2011
21:35 h
7
 
No es ninguna casualidad que Brasil sea hoy una potencia economica emergente. Incluso estpa mejor que varios paises de los condierados ¨ricos¨ . El evangelio de Cristo está creciendo muy rápido en esa nación Sudamericana. En México tambipen se lleva a cabo la ¨Marcha de Gloria¨ en el DF ,aunque no es tan numerosa como la Brasileña aún.
 

Rosa Jordán de Franco
27/06/2011
10:09 h
6
 
ERICK, qué pena me da tu comentario.
 

eric
26/06/2011
19:46 h
5
 
es una porqueria esta marcha
 

Ruffo Vitto
26/06/2011
00:13 h
4
 
La aplastante marcha para Jesús, sobre otros eventos como el carnaval y gay, solo refleja el avance vertiginoso del evangelio en ese pais de la samba, el carnaval y la verguenza gay, que ya quedaron relegados a un segundo plano. Cuando el evangelio llegue hasta el último rincon del mundo, entonces vendrá el fin. La venida de nuestro Señor Jesucritso, segundo a segundo se acerca más. Sin embargo el día y la hora, solo nuestro Padre que está en los cielos lo sabe, nadie más, ni siquiera nuestro Señor Jesucristo, mucho menos los ángeles.
 

Rosa Jordán de Franco
26/06/2011
00:34 h
3
 
¡¡¡ALELUYA!!! Esa marcha se está realizando en casi toda hispanoamérica desde hace +- quince años. Los que toman parte no son de la religión que sea, sino cristianos evangélicos o protestantes o pentecostales, o como se les quiera llamar, pero todos son cristianos, y el propósito no es clamar por justicia, sino glorificar el Nombre de Cristo en unidad; de hecho, se llama LA MARCHA PARA JESÚS. En esa manifestación no hay denominaciones, es el Cuerpo de Cristo como un todo, en unidad, como ya dije, para alabar a Jesús y dar testimonio al mundo de que Él es Señor de todos y cada uno de los participantes, y Señor del país donde la marcha se lleva a cabo. Algún día se realizará en todos los pa
 

Inmaculada Vega Curiel
25/06/2011
19:26 h
2
 
Esta marcha es un gran ejemplo de amor a seguir hacia un grupo de personas cuyos gusto o ideas son diferentes a la mayoría de la población; lo que importa aqui es que estas 5 millones de seres humanos de la religión que sean, estaban ahí aclamando justicia.
 

maria
25/06/2011
19:27 h
1
 
Mi parece una marcha con mucho sentido, deberia haber una con ese lema de todos los cristianos en el mundo.
 



 
 
ESTAS EN: - - 5 millones de evangélicos brasileños "Marchan para Jesús"
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.