Coca-Cola dona una instalación a la iglesia que produjo el filme ‘A prueba de fuego’

La corporación Coca-Cola ha donado su antigua planta de embotellado de unos 60.000 metros cuadrados en Albany, Georgia, a la Iglesia Bautista Sherwood, productora de las películas cristianas "Fireproof" (A prueba de Fuego) y "Facing the Giants" (Venciendo a los Gigantes).

ABANY · 12 DE DICIEMBRE DE 2010 · 23:00

,
La iglesia Bautista Sherwood ha comunicado por medio de Facebook este hecho y también que tiene previsto utilizar las instalaciones donadas por Coca Cola como un centro de extensión comunitaria. El mensaje publicado en la red social expresa: "¡Qué momento más adecuado para celebrar y dar gracias! ¡El Señor nos ha proporcionado estas instalaciones maravillosas y estamos muy agradecidos! Ahora estaremos más equipados para entrar en el centro de la ciudad y compartir Su luz y proveer para sus necesidades, gracias a la generosidad de la corporación Coca-Cola! " El edificio estaba en venta, y la decisión de la empresa sorprendió a los agentes de bienes raíces Woody Watson quienes estaban gestionando la venta de la propiedad. "Sí, estamos sorprendidos por la decisión de Coca-Cola", dijo Watson. "Tuvieron varias ofertas sobre la propiedad y habia un trato casi cerrado. Pensabamos que la venta era un hecho". REGALO INESPERADO El edificio, valorado en 590.000 dólares, había estado en el mercado durante los últimos dos años. Jim McBride, un pastor asociado de la iglesia ex-gerente general de Coca-Cola, dijo que básicamente el edificio "cayó en nuestras manos." "La iglesia no estaba a la búsqueda de esta donación, todo esto sucedió en sólo 10 días", señaló McBride. "Algunas personas de Coca-Cola vinieron a la ciudad hace poco y fuimos a visitar el edificio. Tenían un par de ofertas pero me preguntaron si teníamos alguna sugerencia. Al cabo de unos días me llamaron y me dijeron que el edificio había servido a la comunidad desde 1940 y que querían continuar con ese servicio donando el edificio a la iglesia”, expreso el pastor.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Coca-Cola dona una instalación a la iglesia que produjo el filme ‘A prueba de fuego’