Cerca de 7.000 cristianos celebran la Fiesta de los Tabernáculos en Jerusalén

Procedentes de todo el mundo, miles de peregrinos participan en la fiesta anual de los Tabernáculos (Succot) en Jerusalén. La celebración comenzó el jueves 23 y finalizará el próximo jueves 30.

JERUSALEM · 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010 · 22:00

,
Como cada año, el encuentro es patrocinado por la Embajada Cristiana en Jerusalén, en colaboración con el Ministerio de Turismo. A lo largo de una semana de convivencia, los peregrinos participan en diversos seminarios, eventos y enseñanzas bíblicas y visitan los lugares sagrados en Israel. Hay actos especiales para jóvenes -cada vez más numerosos- y para niños hasta 12 años. El día 23 de septiembre el Ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, ofreció una recepción a los líderes de las comunidades cristianas. El martes 28 tuvo lugar el tradicional y emocionante desfile por la ciudad de Jerusalén. El Ministro de Turismo ha destacado la gran importancia que ha cobrado el turismo cristiano para el país, convirtiéndose los peregrinos en los mejores embajadores de Israel. Este sector se ha convertido en uno de los principales objetivos del plan de marketing del Ministerio. David Parsons, portavoz de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, invita a las personas interesadas en recibir más información sobre este y otros eventos a ponerse en contacto llamando al + 972 52 3816214.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Cerca de 7.000 cristianos celebran la Fiesta de los Tabernáculos en Jerusalén