PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?




VER MÁS ENCUESTAS
 



2
 

Benny Hinn habla de su divorcio; y pide perdón a sus hijos y 2 millones en donativos

En el programa financiado por su ministerio «This is your day», el conocido predicador Benny Hinn explicó a la audiencia que la petición de divorcio le sorprendió, a la vez que pidió perdón a sus hijos por «no haber sido el padre ni el marido perfecto».
NUEVA YORK 09 DE AGOSTO DE 2010

El pasado 5 de agosto, Hinn compartió las dificultades que enfrentó en su matrimonio, aunque a pesar de ellos nunca pensó que su esposa le solicitaría el divorcio. «Por un tiempo tuvimos problemas. Y yo le preguntaba frecuentemente... ´¿Te vas a divorciar de mí?´ Ella decía, ´Nunca lo hare porque temo a Dios...mi pacto es con Dios y no contigo´», explicó.

Para él ha sido «muy duro» este proceso, y admitió que ha no querido hablar del tema para proteger al ministerio. Sin embargo se ha dado cuenta que «cuando se es una persona pública todo lo que haces es público».

Hinn hizo un llamado a los espectadores para que no olvidasen a su familia al admitir errores para con la suya, debido a los compromisos ministeriales, para ello invitó a que se uniesen sus hijos en el escenario y les pidió perdón por no ser ni el esposo perfecto ni el padre perfecto.

Por otro lado, aseguró que su divorcio no se debe a infidelidad alguna y mucho menos que tenga un romance con Paula White, tal como lo sugiere un reportaje publicado el 23 de julio por el periódico estadounidense «National Enquirer», donde se veían unas fotos de ambos saliendo de un hotel en Roma, tomados de las manos. Hinn, de 57 años y White, de 44, admitieron ser amigos por más de dos décadas, pero ambos emitieron comunicados negando que haya algo inapropiado en su relación.

Hinn afirma que la versión del periódico es mentira y que es una mera tergiversación de lo que verdaderamente ocurrió. Indicó que viajó a Roma porque fue nombrado por el Vaticano como Patrón de Artes, y por ese motivo tiene que conseguir donantes para mantener las obras de arte del Vaticano.

A Hinn le pareció que Paula White podría ser una excelente contribuyente y por eso la invitó, reconociendo que quizás esto fue un error y pidió públicamente perdón.

PIDE 2 MILLONES EN DONACIONES
Además, Hinn publicó una petición en su sitio web pidiendo dos millones de dólares en donaciones. Dijo que su ministerio ha acumulado un déficit en los últimos meses debido a que no ha recibido la cantidad usual de ofrendas en sus compromisos internacionales. El predicador citó el déficit como la razón por la cual el ministerio no ha sido capaz de solventar sus gastos presupuestarios.
 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

David
03/01/2015
04:19 h
2
 
El pastor Hinn es un buen ejemplo para todos nosotros. El orden de la vida es asi. 1- Dios 2- La Familia 3- El ministerio (trabajo). El pastro Hinn es un hombre y se puede equivocar. Claro esta que por muchos años ha tenido mas enemigos que amigos. Si no preguntenle a McArthur que habla pesimo de el en su ultimo libro Fuego extraño. Insisto, somos una iglesia separada, no somos el cuerpo de Cristo, si lo fueramos viviriamos unidos.
 

angel luz
07/11/2013
01:04 h
1
 
exquisito en todos los aspectos tanto humano como ministerial, digno de imitacion por todos los creyentes que no sean fanaticos ni legalistas casposos.
 



 
 
ESTAS EN: - - Benny Hinn habla de su divorcio; y pide perdón a sus hijos y 2 millones en donativos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.