Aseguran que el actual aislamiento de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica

Israel está más aislado que nunca tras el ataque a una flotilla que intentaba romper el bloqueo a la Franja de Gaza. Mientras la comunidad mundial se volvió en actitud crítica contra el estado judío, hay quienes aseguran que los hechos responden al contenido profético de las Sagradas Escrituras sobre lo que ha de suceder.

JERUSALEM · 11 DE JULIO DE 2010 · 22:00

,
Israel asegura que detuvo el barco turco para evitar el ingreso de armas ilegales a Gaza. Pero eso no evitó una oleada de críticas internacionales. El consejo de seguridad de la ONU condenó a Israel y pidió una investigación. Suecia, Irlanda y otros países planearon boicots contra el estado judío. El incidente también presentó a Turquía como un nuevo protagonista en el Medio Oriente. El primer ministro turco atacó fuertemente a Israel, mostrando su lealtad hacia Irán y Siria. Antes era un cercano aliado de Israel y occidente, pero ahora Turquía ahora corteja abiertamente al presidente iraní Ahmadineyad, al presidente sirio Al-assad y finalmente al presidente ruso Vadimir Putin. GOG Y MAGOG Algunos aseguran que este ajuste de poderes y el creciente aislamiento de Israel refleja lo que dice la profecía bíblica. Tras el incidente de la flotilla, el Consejo rabínico de Judea y Samaria emitió una declaración diciendo que las consecuencias “parecen ponernos en el inicio del proceso de Gog y Magog donde el mundo se opone a nosotros, pero que acaba con la tercera y final redención”. Gog y Magog es una referencia bíblica ubicada en los capítulos 38 y 39 del libro de Ezequiel cuando una coalición de naciones ataca a Israel. Sea o no que esto ocurra pronto, muchos creen que la guerra en el Medio Oriente está cercana. Hace poco el secretario de defensa estadounidense, Robert Gates, advirtió que Irán podría lanzar un ataque contra Europa “con cientos de misiles”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Aseguran que el actual aislamiento de Israel es el cumplimiento de la profecía bíblica