La TV Judía Internacional emitirá por primera vez los ´Juegos Macabeos´

La Jewish Life Television (JLTV) emitirá los 18 Juegos Macabeos, que se celebran del 12 al 23 de julio, como parte de su programación deportiva especial, convirtiéndose en su primera emisión para audiencias fuera de Israel. Este canal es el primero con temática judía las 24 horas que emite de forma internacional, alcanzando una audiencia potencial cercana a los 100 millones de hogares desde esta semana.

LOS ANGELES · 12 DE JULIO DE 2009 · 22:00

,
Conocidas como las ´Olimpiadas Judías´, los Juegos Macabeos se celebran cada cuatro años en Israel, y atraen a un impresionante abanico de atletas judíos de todo el mundo. Compiten más de 8.000 atletas de cerca de 50 países, convirtiéndose en el tercer mayor evento deportivo a nivel mundial. «Los Juegos Macabeos son una experiencia cultural increíble, ya que reúnen a atletas mundiales en Israel bajo un interés deportivo común», declaró el director general y consejero delegado de la JLTV, Phil Blazer. «Como primera red mundial judía, esperamos que nuestra audiencia en todos los lugares celebren las proezas de los atletas judíos». La cobertura de la JLTV de los Juegos Macabeos dispondrá del medallista olímpico de oro Mitch Gaylord, el primer gimnasta americano en conseguir un perfecto "10". «Conseguir una medalla de oro en las Olimpiadas de 1984 fue definitivo, pero siempre he mirado más atrás, a mi participación en los Juegos Macabeos como uno de los momentos destacados de mi carrera como gimnasta», declaró Gaylord. SOBRE LA JLTV La JLTV (Jewish Life Television) es la primera red de televisión a tiempo complete de todo el mundo que suministra programación con temática judía. Lanzada en 2007, la red ofrece un abanico completo de programación de noticias, deportes, estilos de vida y entretenimiento. Además de desplegarse a través de las cadenas de televisión Time Warner Cable, DirecTV y las cadenas de televisión locales de EEUU, la JLTV se puede ver en más de 100 millones de hogares de todo el mundo gracias a su lanzamiento el 12 de julio de Hot Bird, una gama de emisión por satélite en Europa, África del norte y Oriente Medio. La localización de Hot Bird es la siguiente: Frecuencia 11200. Polaridad Vertical. Tasa de símbolo 27500. Tasa FEC: 5/6.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La TV Judía Internacional emitirá por primera vez los ´Juegos Macabeos´