PUBLICIDAD
 
lunes, 8 de febrero de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
  • Rss
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Futuro gobierno en España
¿Qué gobierno prefiere para España?
Alianza PP-PSOE
21%
PP en minoría
19%
Coalición de izquierdas
22%
Otra opción
10%
Celebrar nuevas elecciones
28%
Encuesta cerrada. Número de votos: 309
VER MÁS ENCUESTAS
 



Es la segunda hija de Yiye Ávila que muere en pocos meses.
1
 

Puerto Rico: entierro de Noemí Ávila, hija de Yiye Ávila

En medio de una honda emoción y dolor, llena sin embargo de la esperanza en Cristo para la eternidad, Yiye Ávila acompañó el cuerpo de su hija Noemía hasta el momento de su sepultura, rodeado de cientos de personas.
CAMUY 09 DE MAYO DE 2009

Cientos de feligreses del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fallecida pastora, acudieron a los actos in memoriam que se realizaron en la mañana del pasado viernes 8 de mayo en la Iglesia Protestante MI, en el barrio Pueblo de Camuy.

A eso del mediodía, la comitiva salió del templo y recorrió las calles del pueblo, hasta llegar al cementerio municipal Remanso de Paz, en Camuy (Puerto Rico), donde entre cánticos y alabanzas la pastora Noemí Ávila fue sepultada. Fue en medio de una amenaza de lluvia que no llegó hasta que se depositó el féretro en su sepultura.

El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le reveló que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan. "Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el Señor es tan y tan lleno de bendición...que me explicó", comentó Ávila. "En estos minutitos que vienen busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo", exhortó a los presentes.

Noemí Ávila Talavera murió el 28 de abril, a los 56 años de edad, en Venezuela, víctima de un accidente automovilístico. Es la segunda hija de Yiye ÁVila que muere en pocos meses.

Noemí deja tres hijos Miguel, Sulabel Nicole y Sunahol Shekina Sánchez Ávila.
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Mosh
02/07/2013
13:34 h
1
 
No es Iglesia Protestante MI. Los correct es Iglesia de Dios Pentecostal M. I. (Movimiento Internacional
 



 
 
ESTAS EN: - - Puerto Rico: entierro de Noemí Ávila, hija de Yiye Ávila
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
JA Monroy en clave personal

Entrevista a Juan Antonio Monroy sobre sus experiencias en los medios de comunicación, opinión de líderes evangélicos, encuentros con Fidel Castro y Gabriel Gª Márquez, cómo ve a la iglesia actual...

 
La oscuridad humana en ‘Spotlight’

José de Segovia analiza los temas que surgen de una película basada en el trabajo periodístico que sacó a la luz el escándalo de abusos sexuales a menores en la diócesis católica de Boston.

 
JA Monroy, Evangelio y cultura en los medios

Entrevista a Juan Antonio Monroy, uno de los grandes comunicadores protestantes contemporáneos, sobre su experiencia en la lucha por la libertad religiosa en España y su labor en los medios de comunicación

 
L. Carballosa: el Libro indestructible

Luis Carballosa, maestro y expositor de la Biblia, expone las bases e importancia de la revelación de la Palabra de Dios en nuestro tiempo. 

 
La persecución a cristianos aumenta

Ted Blake explica la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, tras la publicación de la Lista Mundial de la Persecución de 2016 de Puertas Abiertas.

 
‘Cerca de Ti’: Rubén Albert

Rubén Albert y su CD “Cerca de Ti”, con 9 canciones y con la colaboración de Elizabeth Trujillo, Saray Momparler y Caleb Ward. A la venta en iTunes.

 
FOTOS
 
Así afectamos al planeta Tierra

Siete fotos aéreas que muestran la explotación de recursos, la desertización y otros efectos provocados por la acción humana en el medio ambiente.

 
Día Europeo Contra la Trata

Miles de personas salieron a las calles para manifestar su repulsa a la trata y a la esclavitud sexual que sufren miles de mujeres.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
VÍDEOS
 
“Donde hay más oscuridad, podemos ser luz”

El DJ y productor musical Marcos Cruz anima a los cristianos a publicar el mensaje de salvación aún en los sitios donde hay mayor maldad.

 
3MJ #7: Todo comenzó en una boda

Jesús transforma el agua en vino: así comienza una fiesta sin igual, la de una vida llena de alegría.

 
‘Sobre la lava’, Sal150

Una canción sobre los momentos difíciles de la vida y la capacidad de transformarlos en piedras preciosas en el inconfundible estilo del grupo tarraconense.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.