PUBLICIDAD
 
martes, 28 de abril de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
 
 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Funeral de Estado católico
¿Qué le parece que una misa sea el funeral de Estado por Germanwings?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Es la segunda hija de Yiye Ávila que muere en pocos meses.
1
 

Puerto Rico: entierro de Noemí Ávila, hija de Yiye Ávila

En medio de una honda emoción y dolor, llena sin embargo de la esperanza en Cristo para la eternidad, Yiye Ávila acompañó el cuerpo de su hija Noemía hasta el momento de su sepultura, rodeado de cientos de personas.
CAMUY 09 DE MAYO DE 2009

Cientos de feligreses del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fallecida pastora, acudieron a los actos in memoriam que se realizaron en la mañana del pasado viernes 8 de mayo en la Iglesia Protestante MI, en el barrio Pueblo de Camuy.

A eso del mediodía, la comitiva salió del templo y recorrió las calles del pueblo, hasta llegar al cementerio municipal Remanso de Paz, en Camuy (Puerto Rico), donde entre cánticos y alabanzas la pastora Noemí Ávila fue sepultada. Fue en medio de una amenaza de lluvia que no llegó hasta que se depositó el féretro en su sepultura.

El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le reveló que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan. "Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el Señor es tan y tan lleno de bendición...que me explicó", comentó Ávila. "En estos minutitos que vienen busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo", exhortó a los presentes.

Noemí Ávila Talavera murió el 28 de abril, a los 56 años de edad, en Venezuela, víctima de un accidente automovilístico. Es la segunda hija de Yiye ÁVila que muere en pocos meses.

Noemí deja tres hijos Miguel, Sulabel Nicole y Sunahol Shekina Sánchez Ávila.
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Mosh
02/07/2013
13:34 h
1
 
No es Iglesia Protestante MI. Los correct es Iglesia de Dios Pentecostal M. I. (Movimiento Internacional
 



 
 
ESTAS EN: - - Puerto Rico: entierro de Noemí Ávila, hija de Yiye Ávila
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
César Vidal y ‘La herencia del cristianismo’

El escritor e historiador César Vidal rescata “dos milenios de legado” expone cómo lo mejor de nuestra presente –sistema democrático, libertad de conciencia, justicia con el débil y desfavorecido, educación generalizada, lucha contra el racismo, cultura del trabajo y desarrollo económico, etc.– arraigan en la cosmovisión cristiana, sin la que es imposible explicarlos.

 

 
Sabiendo elegir amigos (P. Acuña)

"Fingimos proteger a los jóvenes con la “teología de la burbuja”, una manera cómoda para un fin legítimo y positivo, proteger de las influencias negativas que puedan tener. Pero este medio es un error colosal". Una entrevista a Pablo Acuña.

 
Escribir en la era Amazon

Con el escritor Mario Escobar repasamos los retos que enfrentan aquellos que desean publicar sus obras en un mundo que ha cambiado con las nuevas tecnologías.

 
Cervantes y el Quijote vistos por César Vidal

El historiador y escritor César Vidal analiza la obra de Miguel de Cervantes considerado la máxima figura de la literatura española y universalmente conocido como autor del Quijote. Murió el 22 de abril de 1616 en Madrid.

 
La palabra suficiente (S. Park)

Stuart Park camina por la Biblia y nos muestra lo que ve. Se trata de entender la Palabra de Dios, otro orden de cosas infinitamente más serio.

 
Abuso espiritual: Jaume Llenas

El próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral (4-7 de mayo en Comarruga, Taragona) afrontará este asunto desde una perspectiva bíblica.

 
Del ocultismo a ser libre en Jesús: M. Farpón

Testimonio de Mercedes Farpón, plasmado en su libro "Libre de la oscuridad". "El diablo es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos". 

 
FOTOS
 
Premio Jorge Borrow 2015

En el VI Encuentro Cristiano de Literatura se dio entrega del premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica a Stuart Park. Fotos: MGala.

 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
Cada vida importa, 14-M

Imágenes de la marcha a favor de la vida celebrada en Madrid el sábado 14 de marzo.

 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
VÍDEOS
 
A. Romero y Pérez Alencart: “Radio Berea apuesta por Global.Radio”

Opinan Antonio Romero y Alfredo Pérez Alencart: “Nuestra vocación, llegar a un público cada vez mayor y con excelencia; Global.Radio lleva a esta meta”.

 
‘Indudablemente’, de Rescate

“La canción es un reconocimiento hacia ese amor que es tan particular, tan especial, que cada vez que aparece, no puede ser otro sino el de Dios”, dice Ulises Eyherabide, vocalista del grupo argentino.

 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
Origami y amor se hacen con pequeños detalles

Una historia amor en la relación de un padre y su hija, con el hilo conductor del origami, arte japonés de plegar el papel para crear figuras y animales.

 
‘Todo tiene su hora’, Juan Luis Guerra

Nuevo videoclip del artista dominicano, basado en el proverbio del libro de Eclesiastés.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.