Puerto Rico: asesinan al pastor Francisco Cruz, hermano de Nicky Cruz

Uno de los hermanos mayores del mundialmente conocido Nicky Cruz, Francisco Cruz Velázquez, fue asesinado aparentemente a golpes y su cadáver fue hallado en el maletero de su automóvil en Humacao, Puerto Rico.

HUMACAO · 08 DE FEBRERO DE 2009 · 23:00

,
Francisco Cruz era pastor en una iglesia Pentecostal del país y dirigía un centro de rehabilitación. Ya se suman en Puerto Rico más de 70 asesinatos en lo que va de año. La muerte del hermano mayor de Nicky Cruz (conocido por su historia, explicada en el libro y la película “La cruz y el puñal”), ha dado a conocerse a los medios de forma especial. Se ha estado buscando al principal sospechoso, que habría secuestrado y asesinado al pastor, después de pedirle en la noche del miércoles que lo llevara a buscar gasolina porque su automóvil se había quedado sin combustible. La voz de alerta la dio la mujer del pastor, cuando este no volvió a casa tras varias horas fuera. Cruz Velázquez tenía 74 años de edad, y era el fundador del hogar de rehabilitación para drogodependientes Centro Cristiano La Roca. Allí habría conocido al presunto asesino, que había entrado al centro para desintoxicarse.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Puerto Rico: asesinan al pastor Francisco Cruz, hermano de Nicky Cruz