Hosanna prepara nuevo disco con colaboración de artistas internacionales

Hace unas semanas, varios miembros de Hosanna estuvieron en Amsterdam, comentando el proyecto de Hosanna junto con Kirk Franklin, Tye Tribbet, Anaysha Figueroa, Ashley Gilbert, Charmaine Simpson. Durante las próximas semanas se anunciarán nuevas sorpresas del disco. Puedes seguir la actualidad del grupo en el blog "Otro Lugar" (www.otrolugar.es/indexblog.html).

BARCELONA · 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008 · 22:00

,
Después de un año planeando el proyecto, el próximo disco de Hosanna ya tiene un enfoque definido en “Otro Lugar”. Diferentes artistas Internacionales y nacionales invitados van a formar parte de este proyecto y Hosanna está impaciente por lo que este proyecto significa para sus componentes y sobre todo para lo que va a ser y significar para la gente que los escuche. JAMES McGINNIS El primero, James McGinnis, pianista, arreglista y productor musical profesional; un joven de 22 años y residente en Atlanta, pero nativo de Los Ángeles (California). Ahora trabaja en una compañía privada como productor musical, pianista, músico de estudio y profesor en diferentes ciudades de EEUU como New York, Washington D.C., Chicago, Atlanta o Los Ángeles. Conoció a Hosanna en su última gira por USA en 2006, cuando estuvieron en Los Ángeles. Su amor por el ministerio de Hosanna y su llamado a ayudar en lo que pueda al ministerio musical en un país como España, son las razones principales por las cuales este proyecto cuenta con su garantía y su calidad. James estuvo desde el día 26 de agosto hasta el 30 estuvo trabajando para la organización y producción del disco con Brent Holmes, el asistente de James para este trabajo y productor de una cadena de televisión en Estados Unidos, la CBS. Brent trabaja en el ámbito musical dentro de su departamento, con contratos para artistas, royalties, producciones de discos, conciertos, espectáculos, etc. Tiene años de experiencia ya que trabaja para empresas como Sony, BMG y EMI desde que tenía 17 años. Ahora James y Brent están de vuelta en EE.UU para organizar desde allí el proyecto y contactar con artistas internacionales que participaran en la grabación del disco en octubre. Para más información puedes visitar la página web www.otrolugar.es.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Hosanna prepara nuevo disco con colaboración de artistas internacionales