Celebrarán los 90 años de Billy Graham estrenando una película de su vida

Sin dudas Billy Graham es el evangelista por excelencia del siglo pasado y dentro de poco cumplirá noventa años, fecha que celebrará al estilo de Hollywood, pues justamente el 10 de Octubre, día de su cumpleaños, se estrenará la película "Billy: los primeros años" (Billy: The Early Years).

WASHINGTON · 31 DE AGOSTO DE 2008 · 22:00

,
En esta película los espectadores podrán conocer con detalle el primer capítulo de la vida de Billy Graham. La película ha sido dirigida por Robby Benson y los protagonistas son Veronica Mars y el actor Armie Hammer. También actúan Martin Landau y Lindsay Wagner conocida por haber interpretado “La mujer biónica”. Ya han dado a conocer un trailer del film en el que se puede ver el profesionalismo con el que se ha trabajado en esta película. El trailer sugiere una combinación de drama y comedia de alta calidad. La cinta nos muestra la conversión de Graham en un evento juvenil, su primera llamada a predicar el evangelio, su disciplinada práctica en el oficio de la predicación, reveses y decepciones, y comienzos de su relación con su futura esposa Ruth, por mencionar sólo algunas de las escenas destacadas. La película será estrenada en muchas salas de cine de los Estados Unidos y los productores están animando a las iglesias para que apoyen esta iniciativa. Billy Graham ha sido consejero espiritual de varios presidentes estadounidenses y ocupa la 7ª posición de la lista de Gallup de gente más reconocida del siglo 20 y es además uno de los miembros más destacados de la convención bautista del sur. Con el lanzamiento de la cinta también saldrán otros materiales adicionales ente los que se destaca una banda sonora con reconocidos músicos cristianos y cantantes de música country, una novela sobre la obra publicada por la editorial Thomas Nelson y además una adaptación de la película en formato de DVD.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Celebrarán los 90 años de Billy Graham estrenando una película de su vida