La liberación de Ingrid Betancourt es un milagro, aseguran los cristianos colombianos

La alegría inundó a todos los sectores de la población en Colombia tras el rescate de la excandidata presidencial Ingrid Betancourt y otros catorce exrehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. La liberación fue catalogada como milagrosa pues no hubo fallecidos de por medio.

COLOMBIA · 06 DE JULIO DE 2008 · 22:00

,
Betancourt, fue secuestrada hace seis años, y aseguró que el operativo de rescate desarrollado por el ejército de Colombia fue perfecto. Una de las primeras acciones realizadas tanto por el presidente colombiano Álvaro Uribe como por Ingrid Betancourt tras su liberación fue dar gracias a Dios. Muchos cristianos colombianos afirman que seguirán orando para que el proceso de paz sea una realidad y más rehenes sean liberados. El pastor Héctor Pardo de la iglesia Tabernáculo de la fe en Bogotá, asegura que este rescate es una respuesta divina a la oración del pueblo cristiano. Las iglesias evangélicas y los líderes de la Iglesia evangélica han estado participando y luchando para que liberaciones como esta se hagan realidad. Todas las iglesias en el país durante mucho tiempo han estado pidiendo a Dios para que se abra el camino de la paz y especialmente por el Presidente Uribe. Pardo esta convencido que esta es una respuesta sobrenatural y divina al problema que han vivido en Colombia. El pastor agregó que muchos de los liberados tuvieron un acercamiento con Dios, como única esperanza durante el calvario que vivieron.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La liberación de Ingrid Betancourt es un milagro, aseguran los cristianos colombianos