Honduras: la periodista cubana Myrka Dellanos relata su reencuentro con Jesús

La famosa periodista cubana Myrka Dellanos llegó a San Pedro Sula con la misión de testificar cómo Dios impactó y cambió su vida. Abierta y muy espontánea, la periodista que por 10 años fuera protagonista del programa de Univisión, Primer Impacto, llegó con varios propósitos: exponer a un grupo de damas cristianas de la iglesia La Gran Comisión la transformación de su vida después de que le diagnosticaran diabetes y contarles por qué regresó a Dios.

TEGUCIGALPA · 27 DE ENERO DE 2008 · 23:00

,
Después de conversar sobre la importancia de la familia y de lo que significa para ella ser madre, mujer y profesional y ahora una servidora de Cristo, Myrka explicó lo que pasó cuando supo que había heredado una enfermedad. Myrka no se lamenta sino que quiere usar su enfermedad para educar al público, a cómo tenerla controlada para evitar los efectos secundarios como amputaciones o ataques al corazón. Aunque Myrka asegura que desde niña conoció a Dios, se le preguntó si la ruptura con el cantante Luis Miguel había tenido algo que ver en su relación con Dios, pero prefirió no hablar de su vida romántica por respeto a la otra persona implicada. Myrka asegura que la mujer que es hoy, fue la misma que hace 10 años. La diferencia es que ahora le da igual vivir en una casa grande a vivir en una pequeña, con ropa o sin ella, con zapatos o sin zapatos. Ahora es una mujer libre y hace sólo lo que Dios le dice. SOBRE SU FUTURO Aunque predecirlo es imposible, su futuro profesional va ligado a la realización de proyectos independientes. Ahora está sacando un anuncio con Colgate, este es el séptimo año con ellos. También trabaja con una compañía de muebles donde está diseñando su propia línea y en mayo estará realizando un proyecto de diseño de joyas. También hará programas en la televisión en inglés. Afirma que donde Dios le lleve ahí estará.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Honduras: la periodista cubana Myrka Dellanos relata su reencuentro con Jesús