GodTube lanza TV por internet -junto a videos- para los niños y las familias

GodTube.com, es el portal que ha marcado un record por ser el sitio de más rápido crecimiento en el mundo durante el mes de su inauguración oficial (pasado mes de agosto). Ahora anuncia el lanzamiento de su red social, la cual conectará a 2.1 billones de cristianos a lo largo del mundo a través de dos herramientas nuevas, avanzadas, y de alta seguridad a la hora de difundir videos vía Internet: "Policías de Video" y el "GodCaster".

DALLAS, TX, · 28 DE OCTUBRE DE 2007 · 23:00

,
El GodCaster es un nuevo tipo de reproductor de video que permite a los usuarios difundir una señal en vivo a través de GodTube.com a millones de portales en Internet. Para su lanzamiento, el Godcaster funcionará en formato Beta, lo cual restringirá su uso sólo para iglesias y ministerios que deseen transmitir eventos, ofrecer estudios bíblicos virtuales, o incluso comenzar una iglesia virtual. GodTube.com planea habilitar el GodCaster al público en general en un futuro cercano. Los "Policías de Video" son personas reales que monitorean GodTube.com las 24 horas y los 7 días de la semana para asegurar que todos los contenidos son de interés familiar y seguro para los niños. Los padres pueden informar al instante cualquier tipo de actividad inapropiada que observen dentro del sitio con solo pulsar el botón "Policías de Video". Christopher Wyatt, Fundador & CEO de GodTube explica que ponen la seguridad de los niños y las familias como prioridad principal, tomando todas las medidas posibles para cumplir este compromiso. GodTube, que anunció el lanzamiento oficial de su red social el pasado 17 de octubre, cuenta con más de 150,000 usuarios registrados con perfiles activos dentro de la red. La tecnología interactiva y en tiempo real que GodTube ofrece utiliza servidores flash de última generación para que los usuarios puedan participar cara a cara en estudios bíblicos virtuales, chats, y transmisión de señales en vivo, como así también comunicarse vía mensajes de texto, email, eCards, y video blogs. EXITO INSTANTANEO GodTube difunde más videos cristianos en un día que lo que una estación de televisión tradicional transmite en un año entero y en el corriente mes calcula difundir más de 2 millones de horas de contenidos. Desde testimonios personales impactantes, prédicas, y hasta clips humorísticos, GodTube.com ofrece un amplio rango de contenidos que estimulan el pensamiento y motivan al usuario a explorar su fe vía Internet.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - GodTube lanza TV por internet -junto a videos- para los niños y las familias