Un senador demanda judicialmente a Dios «por causar catástrofes» y éste le «responde»

La demanda fue presentada por el senador estatal Ernie Chamberes en un juzgado del condado Douglas, porque según el legislador, Dios esta en todas partes así que lo puede demandar en cualquier lugar.

WHASHINGTON · 23 DE SEPTIEMBRE DE 2007 · 22:00

,
El senador estatal de Nebraska, Ernie Chamberes, senador demócrata en Omaha, Nebraska, es reconocido en Estados Unidos por criticar a los Cristianos y por evitar las oraciones matutinas en el senado. Ahora su nombre ocupa los titulares de la prensa por haber presentado una demanda contra Dios bajo las acusaciones de causar devastaciones que han provocado inundaciones, tornados y plagas en el mundo, lo que ha provocado dolor y horror a la humanidad. El senador hizo unas declaraciones en las que afirmó que esta demostrando que cualquiera puede demandar a cualquier, incluido Dios. Con estas palabras, el senador hacía énfasis en que su intención es demostrar que por el simple hecho de presentar una denuncia contra alguien no significa que la victoria esté garantizada. El texto de la demanda refiere que Dios ha generado miedo con las inundaciones, terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, pestilentes plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías y guerras genocidas, entre otros, causando muertes en cantidades masivas y destrucción generalizada de millones y millones de habitantes en el planeta tierra. DIOS `RESPONDE´ A LA DEMANDA Luego que el senador estadounidense demandara a Dios por los males del mundo, el Todopoderoso respondió con una carta, en donde se defiende y nombra al Arcángel San Miguel como testigo. Al menos John Friend, funcionario de la Corte de Distrito, dice haber recibido una respuesta del Altísimo. "Apareció milagrosamente sobre el escritorio. Repentinamente estaba allí". Dios dice en su respuesta que acusarlo de la opresión y el sufrimiento humano se pierde de vista algo muy importante. "Hice al hombre y a la mujer con libre albedrío, acompañado con la promesa de la vida inmortal, y el libre albedrío es mi regalo más grande para ustedes", agregó, según la respuesta leída por Friend. En el documento no había información de contacto, aunque San Miguel Arcángel es nombrado como testigo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Un senador demanda judicialmente a Dios «por causar catástrofes» y éste le «responde»