Alemania: la responsable de Educación de Hesse -cristiana evangélica- declara su amor por otra mujer

Karin Wolf, La ministra responsable de Educación y Cultura del Estado Federado de Hesse, en Alemania, ha decidido airear sus relaciones con Marina Furhmann, una osteópata alemana a la que comenzó a visitar hace un año a causa de fuertes molestias en la espalda. Wolf, es al menos así se declara, cristiana evangélica.

ALEMANIA · 22 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
La sorpresa saltó rápidamente a los medios de comunicación después de que Wolff confesara su amor por su acompañante femenina en una reciente fiesta de verano. No todos esperaban este comportamiento de una ministra que además es considerada devota evangélica y miembro del partido de la canciller Angela Merkel (Unión Cristiano Demócrata). Karin Wolff ha escogido al periódico más popular de Alemania, el "Bild Zitung" para hacer pública su relación sentimental con otra mujer. Desde hace seis meses, el rotativo sospechaba de la existencia de la relación que Wolff mantiene con Marina Furhmann, tras haber sido vistas por primera vez el pasado verano. Wolff afirma que lo suyo no fue un amor a primera vista y que fue justo hace seis meses, cuando saltó la chispa. Las dos mujeres se dejaron fotografiar con sendas copas de vino en la mano mientras comentaron de manera relajada que aún no viven juntas pero que hacen todo lo posible por verse muy a menudo. Karin Wolff, ejercía de maestra de Religión Evangélica antes de ocupar su actual cargo, y la ministra alemana, a pesar de la beligerancia del Vaticano con la homosexualidad, ha afirmado sentirse muy atraída por la teología de Benedicto XVI. Por eso, Wolff desea aplicar las teorías vaticanas a los programas de enseñanza y educación, con el fin de "modernizarlos". La ministra de 49 años afirma que la recientemente publicada "Biblia del Papa", con la fotografía de Benedicto XVI en la portada, en contra de lo que podría parecer, tiene sorprendentes coincidencias con sus ideales.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Alemania: la responsable de Educación de Hesse -cristiana evangélica- declara su amor por otra mujer