Tom Cruise ofició la boda de un amigo por el rito de la cienciología

Como rango más alto dentro de la cienciología (Operation Thetan 3), Tom Cruise ofició la boda de su amigo, el multimillonario James Packer con su esposa Erica Baxter, en la costa azul francesa. Packer es uno de los mayores inversores en la Iglesia de la Cienciología.

FRANCIA · 24 DE JUNIO DE 2007 · 22:00

,
Junto a él y Cruise, también son seguidores Katie Holmes, Kelly Preston -esposa de Jonh Travolta-, Jenna Elfman o Kirstie Alley son algunas de las caras conocidas que han decidido seguir ´el movimiento´ fundado por Lafayette Ronald Hubbard. Los novios, aunque ya eran marido y mujer legalmente, decidieron sellar su unión por el rito de la cienciología, al igual que en su día hicieron Tom Cruise y Katie Holmes en Italia. El enlace, es parecido a una ceremonia católica, aunque se leen textos propios. Packer es un conocido multimillonario que heredó el año pasado, tras la muerte de su padre Ferry Packer más de 6.500 millones de dólares. El joven australiano es a sus 39 años el dueño del grupo editorial ´Publishing & Broadcasting´. Su mujer es modelo y cantante. Cruise aprovechó que tenía que oficiar esta boda en Francia, para visitar España y compartir con sus amigos David y Victoria Beckham el título de Liga del Real Madrid. Tras la victoria, los dos matrimonios se fueron a un conocido restaurante madrileño, junto con algunos jugadores de la plantilla madridista a celebrar el título. Pudo verse muy sonrientes tanto a Tom como a Katie, que en ningún momento de la noche se quitaron las gafas oscuras.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Tom Cruise ofició la boda de un amigo por el rito de la cienciología